Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 08:32

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 25
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 05 Dic 2017, 12:56 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Como ya comenté anteriormente, he enviado a tapizar a Márquez el asiento delantero de mi burra, que es un asiento confort, porque a los 11.000 kims ya lo notaba mucho más duro.
Lo he querido probar durante al menos un par de semanas, y comentaros que se nota bastante el cambio. No sólo lo noto más blando y cómodo. Es que también casi han desaparecido las vibraciones del motor. Se nota hasta en tramos cortos. Lo recomiendo. Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Dic 2017, 23:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Holaa
Estoy terminando de encarga mi nueva tracer 900 blue yamaha y mi cambio de moto es especialmente porque se una mi mujer a los viajes y vaya comoda. En mi actual z750 no aguanta 200km sin pegas.
Mi duda es si pedirla con el asiento confort de yamaha o dejarla cn el de stock.
Tambien tener en cuenta que mido 167 y en la posicion 845 llego justito de puntillas.... n se se incrementara tanto como para no llegar.
El asiento se nota la diferencia al cabo de 1 deposito?
Un saludo y buenas curvas a todos
Hola si tú mujer aguanta 200km en una z 750, no hace falta que le cambies el asiento a la tracer.

La mía no aguantaba ni 20 en la CB 1000R , en esta no se queja.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 25

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: