Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 02:04

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 25 Jul 2017, 05:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Buenas,

Parece que por fin tengo decidido los accesorios no originales que voy a montar. Son los siguientes:

- Baúl y herrajes Shad sh58x
- Maletas y herrajes Shad sh36
- Defensas Givi
- Estribos piloto Trail de Puig

¿Sabéis decirme cómo de sencillo o complicado es montarlos? Teniendo en cuenta que yo soy cuidadoso pero no mecánico.

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Jul 2017, 10:24 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
En general no es dificil de realizar los montajes y todos traen manual de instrucciones para realizarlo.

Al montar los herrajes del baul y maletas solo hay que tener la precaucion de no apretar hasta que lo tengas todo presentado, si no es facil que algun tornillo no te entre.

Y para las defensas primero haz un lado y aprieta y luego el otro y aprieta, si no se te podria descolgar el motor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Jul 2017, 10:40 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Yo a la mía se los puse yo mismo todos, protecciones givi, baúl y malestas shad, cubreradiador, con un poco de maña y paciencia no es difícil, todo trae instrucciones de montaje.
Mira vídeos de montaje en YouTube y tutoriales que te puedan servir.
Si tienes dinamométrica mejor para respetar los pares de apriete.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Jul 2017, 11:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Ains, llave dinamométrica... Mi nivel es inferior, caja de herramientas de Leroy Merlin

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Jul 2017, 06:46 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Yo monté los 3 soportes para las 3 maletas Givi. Es facil y viene bien explicado en las intrucciones, aunque hay gente que se lia con una estanteria del Ikea....
Lo que si es necesario es una buen herramienta, especialmente llaves o puntas allen. Los tornillos que hay que aflojar, al menos en mi caso, vienen muuuuuuy duros. Necesité comprar unas puntas allen profesionales para acoplarlas a una buena llave de carraca y poder aflojarlos. Todo intento que hice con llaves allen domesticas acabaron con la llave en la basura.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Jul 2017, 10:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Citar:
Yo monté los 3 soportes para las 3 maletas Givi. Es facil y viene bien explicado en las intrucciones, aunque hay gente que se lia con una estanteria del Ikea....
Lo que si es necesario es una buen herramienta, especialmente llaves o puntas allen. Los tornillos que hay que aflojar, al menos en mi caso, vienen muuuuuuy duros. Necesité comprar unas puntas allen profesionales para acoplarlas a una buena llave de carraca y poder aflojarlos. Todo intento que hice con llaves allen domesticas acabaron con la llave en la basura.
Pues tú lo has dicho, lo primero que me falta es la herramienta. Lo que tengo es todo caserilloImagen

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 Dic 2017, 21:16 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:
"Todo es sencillo"...

...siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados.
Ottia, que no es pa tanto.
Para desmontar el motor no te digo yo que no, pero para montar accesorios.... con preguntar, si es que hay dudas, suficiente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 Dic 2017, 22:24 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:
Si si...
Alla cada uno con sus "apaños".
No pillo. Supongo que tu comentario viene de te ha tocado ver muchas txapuzas de "valientes" como yo que no le tenemos miedo y nos metemos sin, a veces, saber muy bien como salir.
Pero chico, que quieres que te diga, para mi la moto es un disfrute cuando estoy rulando con ella, pero tambien (o mas) cuando estoy trasteando en el garaje.
Me gusta encontrar respuestas y ayuda en los foros de gente como tu, que controlas de bastante temas por lo poco que he leido. Esto es una de las cosas buenas de los foros, lo que se aprende en ellos.
Y sin "experiencia profesional acreditada" tambien me gusta aportar lo poquito que se.
No me gusta, en cambio, el miedo al "hazlo tu mismo". Esto no es un reactor nuclear y la mayor parte de nosotros conoce sus limitaciones.

Saludos desde Irun
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 Dic 2017, 22:48 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:
no es lo mismo que tocar electricidad o electronica.
Con tu ayuda seguro que si :D :D

:salud: :salud:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: