Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 02:04

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 25 Jul 2017, 05:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Buenas,

Parece que por fin tengo decidido los accesorios no originales que voy a montar. Son los siguientes:

- Baúl y herrajes Shad sh58x
- Maletas y herrajes Shad sh36
- Defensas Givi
- Estribos piloto Trail de Puig

¿Sabéis decirme cómo de sencillo o complicado es montarlos? Teniendo en cuenta que yo soy cuidadoso pero no mecánico.

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Jul 2017, 10:24 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
En general no es dificil de realizar los montajes y todos traen manual de instrucciones para realizarlo.

Al montar los herrajes del baul y maletas solo hay que tener la precaucion de no apretar hasta que lo tengas todo presentado, si no es facil que algun tornillo no te entre.

Y para las defensas primero haz un lado y aprieta y luego el otro y aprieta, si no se te podria descolgar el motor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Jul 2017, 10:40 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Yo a la mía se los puse yo mismo todos, protecciones givi, baúl y malestas shad, cubreradiador, con un poco de maña y paciencia no es difícil, todo trae instrucciones de montaje.
Mira vídeos de montaje en YouTube y tutoriales que te puedan servir.
Si tienes dinamométrica mejor para respetar los pares de apriete.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Jul 2017, 11:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186