Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 17 Mar 2019, 19:50 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Feb 2019, 00:23
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 900GT 2019
Color: Azul mate
Hola, hace unos dias que me dieron mi tracer 900gt y hoy he podido sacarla a pasear.

El problema esta en que en autopista me da muchisimo ruido con la pantalla original subida a tope

(mido 1.82 y tengo el asiento bajo)

Quisiera saber que pantalla (sin deflector) solucionaria este problema.

He visto la original de yamaha, pero leyendo por el foro solo he leido que mejora, pero que no arregla del todo.
https://www.yamaha-motor.eu/es/es/produ ... 3j0-00-00/

Tambien he mirado la de puig, que parece algo mas alta y encima es mas barata.
https://puig.tv/es/tuning-motos/cuacute ... bike=23841

Otra opcion son las kappa
https://www.kappamoto.com/Para-tu-moto/ ... &ma=YAMAHA


Alguien me podria recomendar alguna? La verdad que encima como hacia viento de por si ha sido ensordecedor...

Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Mar 2019, 20:14 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
La primera opción, si no lo has hecho ya, es jugar con lo que tienes

Empieza por bajar la pantalla y que te de aire limpio (es mejor que las turbulencias de la pantalla)

Si con eso no vale, prueba a subir el asiento, con tu altura no deberia ser problema
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Mar 2019, 20:18 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Feb 2019, 00:23
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 900GT 2019
Color: Azul mate
Citar:
La primera opción, si no lo has hecho ya, es jugar con lo que tienes

Empieza por bajar la pantalla y que te de aire limpio (es mejor que las turbulencias de la pantalla)

Si con eso no vale, prueba a subir el asiento, con tu altura no deberia ser problema
Si, he estado probando con la pantalla. Desde luego se va mas comodo con la pantalla bajada, pero si ya me voy a comer todo el aire para eso le pongo una pantalla sport no?

Y respecto a lo de subir el asiento, no se como me ayudaria eso a que la pantalla me quitara mas aire/turbulencia del casco. Entiendo que cuanto mas bajo este yo, mas me protege la pantalla que tengo.
De cualquier forma creo que subiendo el asiento estaria menos comodo (tambien es que vengo de una Z900 y aun me estoy acostumbrando a la altura)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Mar 2019, 09:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 22:02
Mensajes: 181
Yo puse la Puig Touring y la devolví,no quitaba lo que quería y ni me gustaba.Ahora llevo una sport,que como dicen entra el aire mas limpio.Con la alta no podía abrir el respiradero del mentón del casco,me metia un ruido que no veas..ahora al menos al hacer esto ese aire entra limpio.Por cierto mido 175
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Mar 2019, 10:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Feb 2019, 00:23
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 900GT 2019
Color: Azul mate
Citar:
Yo puse la Puig Touring y la devolví,no quitaba lo que quería y ni me gustaba.Ahora llevo una sport,que como dicen entra el aire mas limpio.Con la alta no podía abrir el respiradero del mentón del casco,me metia un ruido que no veas..ahora al menos al hacer esto ese aire entra limpio.Por cierto mido 175
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo he comprado la puig touring para probar a ver que tal. Por lo que he leido en el post de las 125 paginas sobre cupulas para la tracy es la unica que tenia comentarios positivos de que quitara el viento. Que raro lo tuyo...

Desde luego probare y si no me lo quita la devuelvo y pongo algo que le de un toque mas trail
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Mar 2019, 11:09 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 22:02
Mensajes: 181
Raro no ruido,jeje
Citar:
Citar:
Yo puse la Puig Touring y la devolví,no quitaba lo que quería y ni me gustaba.Ahora llevo una sport,que como dicen entra el aire mas limpio.Con la alta no podía abrir el respiradero del mentón del casco,me metia un ruido que no veas..ahora al menos al hacer esto ese aire entra limpio.Por cierto mido 175
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo he comprado la puig touring para probar a ver que tal. Por lo que he leido en el post de las 125 paginas sobre cupulas para la tracy es la unica que tenia comentarios positivos de que quitara el viento. Que raro lo tuyo...

Desde luego probare y si no me lo quita la devuelvo y pongo algo que le de un toque mas trail
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Mar 2019, 11:45 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Yo es que al ser la gt no te se orientar. Lo que he visto en pantalla grande me parece todavía más exagerado que lo de nuestras 15-17, que ya es decir.
Solo puedo decir lo de siempre.
20.000 kms con la Puig touring y aprox habré hecho 15.000 con la pantalla del casco abierta

A ver si Boogieman te echa una mano, le he leído un comentario parecido (lo del casco abierto) y el lleva una 18


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Mar 2019, 11:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Feb 2019, 00:23
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 900GT 2019
Color: Azul mate
Citar:
Raro no ruido,jeje
Citar:
Citar:
Yo puse la Puig Touring y la devolví,no quitaba lo que quería y ni me gustaba.Ahora llevo una sport,que como dicen entra el aire mas limpio.Con la alta no podía abrir el respiradero del mentón del casco,me metia un ruido que no veas..ahora al menos al hacer esto ese aire entra limpio.Por cierto mido 175
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo he comprado la puig touring para probar a ver que tal. Por lo que he leido en el post de las 125 paginas sobre cupulas para la tracy es la unica que tenia comentarios positivos de que quitara el viento. Que raro lo tuyo...

Desde luego probare y si no me lo quita la devuelvo y pongo algo que le de un toque mas trail
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Gracias a amazon por tener esa politica de devolucion tan buena... Vere a ver que tal me va y lo comento cuando llegue
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Mar 2019, 11:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Feb 2019, 00:23
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 900GT 2019
Color: Azul mate
Citar:
Yo es que al ser la gt no te se orientar. Lo que he visto en pantalla grande me parece todavía más exagerado que lo de nuestras 15-17, que ya es decir.
Solo puedo decir lo de siempre.
20.000 kms con la Puig touring y aprox habré hecho 15.000 con la pantalla del casco abierta

A ver si Boogieman te echa una mano, le he leído un comentario parecido (lo del casco abierto) y el lleva una 18


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Ya! Por eso he cogido la puig. La verdad que con la de serie es insufrible el ruido. Vengo de una naked y me es mas comodo el moverme por carretera al no tener que estar hiaciendo fuerza con el cuello, pero el ruido me mata.
He comprobado que si me agacho un poco el ruido desaparece por completo, pero no quiero ir encorvado, casi como en una R, en la tracer.. que para algo me he comprado una moto comoda.

Ojala me vaya bien la puig.
Por cierto he cogido la ahumada clara. Me gustaba mas la oscura, pero lei que era demasiado oscura y no se veia nada. Alguien puede confirmar esto?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Mar 2019, 14:44 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 22:02
Mensajes: 181
Yo tengo fotos por ahi de la mia,que era la ahumada y horrible de grande,ahora estoy por pedir una ermax pero en gris....por tener otra,jeje.La sport es oscurilla,pero esa es baja,me da igual y queda muy bien..no molesta,dado q es baja y me tendria q acostar en la moto para mirar a través de ella...
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: