Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 22:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2017, 07:05 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Como en todas mis motos que he tenido, siempre he preferido instalar el scottoiler para llevar la cadena en perfectas condiciones, olvidarme del engrase y alargar más la vida del kit de transmisión.

Scottoiler dual instalado y funcionando por fin. Era el viejo que tenía que aprovechando una visita a Yamaha, me lo instalaron allí (muy caro pero así no tengo movies con la garantía).

Después resultó que no funcionaba bien (el depósito estaba roto), y después de pedir un depósito nuevo, varias piezas más (AQUI) y cambiar yo la instalación ayer (no me gustaba donde lo habían ubicado), ya funciona perfectamente. Al final me ha tocado currar y reacer la instalación (el mecánico de Yamaha no fué muy fino en la ubicación del depósito, solo fue bueno en el soporte del inyector dual que sí se lo curró), pero lo único que quería era tener una factura como que ellos me lo habían instalado y punto.
Imagen
Imagen
Imagen

Cadena brillante y engrasada como me gusta.
Imagen

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2017, 09:20 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Yo lo instale ayer en el mismo sitio que tu. Me puse a instalarlo yo mismo y la verdad es que es muy sencillo. El mío es el normal y el gratis (me tocó en la quedada). Un par de preguntas. Realmente, ¿cuantos jilometros dura un depósito? Que aceite llevas ¿azul o rojo? Y ¿En qué posición de goteo?. Todavía no lo he estrenado, que estoy fuera de viaje. Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2017, 11:24 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Y no te queda muy cerca del escape el tubo de plastico
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2017, 11:34 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Yo lo llevo en el mismo sitio pero en el lado izquierdo. La verdad es que es muy cómodo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2017, 12:07 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 23:03
Mensajes: 195

Citar:
Yo lo instale ayer en el mismo sitio que tu. Me puse a instalarlo yo mismo y la verdad es que es muy sencillo. El mío es el normal y el gratis (me tocó en la quedada). Un par de preguntas. Realmente, ¿cuantos jilometros dura un depósito? Que aceite llevas ¿azul o rojo? Y ¿En qué posición de goteo?. Todavía no lo he estrenado, que estoy fuera de viaje. Gracias
A mi el electrónico en la bandit, me duraba unos 3000, para la zona norte de España mejor el azul.

_________________
Un saludo a tod@s
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2017, 12:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Yo lo instale ayer en el mismo sitio que tu. Me puse a instalarlo yo mismo y la verdad es que es muy sencillo. El mío es el normal y el gratis (me tocó en la quedada). Un par de preguntas. Realmente, ¿cuantos jilometros dura un depósito? Que aceite llevas ¿azul o rojo? Y ¿En qué posición de goteo?. Todavía no lo he estrenado, que estoy fuera de viaje. Gracias
A mí mi tikí in li kididi ñiñiñí :roll:
Como te dice Ageloco para nuestro clima mejor el azul. A mí me dura también sobre unos 3000 km aunque Scottoiler diga que cada depósito da para hasta 2000. Y eso que yo lo suelo llevar a gota cada 40" más o menos. Prefiero que pringue más y que la cadeña vaya bien bañada aunque sea más sucio.
También lo abro más si ruedo con lluvia, y lo cierro un poco cuando suben las temperaturas o viajo a zonas más calurosas.
Ah, y enhorabuena por ese pedazo premio. Te diré que tenía muchos novios ya :lol:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2017, 14:55 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Yo siempre llevo el azul en todas las estaciones. No controlo los kilómetros que me dura el bote, pero muchos..en verano se abre menos el flujo y punto jajajajajaja. Si lo llevas muy abierto, te goteara cuando pongas la pata de cabra.

Si. Está muy cerca del conjunto del escape, aunque no toca con más de 1000 kms que llevo, le pondré un sujeta cables que compré de más por dentro del chasis.

En el lado izquierdo me lo pusieron en el conce, pero queda mejor en el derecho, ya que en el izquierdo está el sistema para abrir el asiento trasero y le roba sitio. En el derecho donde lo he puesto yo no lleva nada y queda más holgado.


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2017, 16:27 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Ceferalu...me da no se qué ver que aún llevas las estriberas originales con ese pedazo de avisadores que van rozando por todos los lados.... :lol:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2017, 17:23 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Citar:
Ceferalu...me da no se qué ver que aún llevas las estriberas originales con ese pedazo de avisadores que van rozando por todos los lados.... Imagen
Jajajajajaja cierto, estoy esperando a comprarlas a buen precio a alguien de por aquí.....

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Jun 2017, 17:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 12 May 2015, 18:30
Mensajes: 139
Ubicación: Valencia
Citar:
Como en todas mis motos que he tenido, siempre he preferido instalar el scottoiler para llevar la cadena en perfectas condiciones, olvidarme del engrase y alargar más la vida del kit de transmisión.

Scottoiler dual instalado y funcionando por fin. Era el viejo que tenía que aprovechando una visita a Yamaha, me lo instalaron allí (muy caro pero así no tengo movies con la garantía).

Después resultó que no funcionaba bien (el depósito estaba roto), y después de pedir un depósito nuevo, varias piezas más (AQUI) y cambiar yo la instalación ayer (no me gustaba donde lo habían ubicado), ya funciona perfectamente. Al final me ha tocado currar y reacer la instalación (el mecánico de Yamaha no fué muy fino en la ubicación del depósito, solo fue bueno en el soporte del inyector dual que sí se lo curró), pero lo único que quería era tener una factura como que ellos me lo habían instalado y punto.
Imagen
Imagen
Imagen

Cadena brillante y engrasada como me gusta.
Imagen
Osea CEFERALU,llevas la moto APOSTA a que te monten el Scottolier, te toca a ti modificarlo,ajustarlo y apañarlo pa que funcione, total...¿¿pa tener una factura????. por si acaso ¿Pierdes la garantia????....

JUas,jua,ja. sois la BOMMMBa. ;)

SALUDOSSS.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: