Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 01:12

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 14 May 2015, 01:33 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Seguramente haya margen para el pequeño cambio de altura de las bielas.

Más que nada al ser accesorio original y variar poco la altura, seguro
que ya está tenido en cuenta. Otra cosa es el caballete central aunque
me gustaría pensar que también lo han tenido en cuenta.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 May 2015, 07:27 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 17:24
Mensajes: 261
Ubicación: Valencia
Yo tengo puestas las bieletas no he notado nada en cuanto a dinámica de la moto y de delante no la voy a bajar mientras la cosa siga así de bien
En cuanto a caballetes lo mismo
cómo el primer día

enviado por Tapatalk

_________________
Los malos momentos vienen solos, los buenos hay que buscarlos y si es en moto vienen antes.
http://www.carbonillaspowervalencia.com" onclick="window.open(this.href);return false;
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 May 2015, 16:48 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 18:53
Mensajes: 125
Ubicación: Cardona (Barcelona)
Hoy he hecho unos pocos kilometros pero estando más atento a ver si notaba algún cambio en la dinámica de la moto al haberla bajado por bieletas. Lo que noto es que tiene más aplomo en la parte delantera, al dar gas un poco fuerte se nota menos la tendencia que tenia de levantarse de delante. Ha bajado el centro de gravedad.

También le he apretado un poco la precarga a las horquillas (una vuelta completa a la tuerca).
El amortiguador trasero lo llevo al 3 (una posición más blanda que de casa). Para mi tipo de conducción (más bien tranquila) va de coña ;)

En la foto se ve la tija que sobresale 15mm (o sea lo que ha bajado la moto)

Imagen

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 May 2017, 17:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Nov 2015, 19:19
Mensajes: 124
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Hola, estoy pensando en cambiar la bieleta más corta. Mido 1.67 y con mucha maña la manejo bien,pero a veces,sobre todo en carreteras de montaña o pueblos escarpados me veo un poco apurado.
Quería saber vuestras impresiones, si se nota, si hay que hacer algún cambio más en caballete, etc ... ah! y según he visto, hay que homologarlo en la ITV, es cierto?

Muchas gracias.

_________________
No estoy perdido sólo estoy explorando.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 May 2017, 18:04 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Entre vieletas bajar un poco horquillas y sillin si se nota mas baja , tambien diferente en manejo etc... Yo opte por dejarla de serie.
Lo de homologar no lo he leido nunca y lo dudo ya que yamaha ya las vende de serie.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 May 2017, 18:17 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Nov 2015, 19:19
Mensajes: 124
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Citar:
Entre vieletas bajar un poco horquillas y sillin si se nota mas baja , tambien diferente en manejo etc... Yo opte por dejarla de serie.
Lo de homologar no lo he leido nunca y lo dudo ya que yamaha ya las vende de serie.
Muchas gracias! Según el pdf de accesorios que tengo se adjunta un documento que certifica que lo has montado o algo así. También pasa con los faros auxiliares, con esos si me consta que hay que pasar por ITV... por eso lo decía.

_________________
No estoy perdido sólo estoy explorando.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Jul 2018, 07:40 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Nov 2015, 19:19
Mensajes: 124
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Perdon por el reflote pero lo considero necesario para contar mi experiencia a los que estén interesados en las bieletas.

Tras un año de uso he decidido quitarlas y poner la original, incluyendo el subir 1.5 cm las barras de suspensiones delantera. El motivo es que por mi altura no he encontrado tanto beneficio directo y si algunos problemas.

Todo empezó cuando poco después de colocarla en un baden de estos antiguos hechos a lo burro, di un buen roce en el colector de la moto. Y hace bien poco, estrenando mi SHAD SH58X, en plena ruta por la sierra de Cádiz di un buen roce en el colector y caballete. Creo que fue en una zona bacheada, y viendo donde ha quedado la marca de guerra creo que ha sido tomando una curva.

Creo que ahora que llevo más peso en la moto (el baúl pesa lo suyo), yo que me he cogido algún kilito :lol: , a partir de ahora la moto va a dar con más frecuencia en carreteras chungas. Quien conozca mi zona, sabrá como está puerto Galiz.

Fuí a mi taller habitual, Navarro Hermanos, para consultar el tema y si endureciendo el amortiguador se solucionaba el tema y me dijeron que podíamos probar y tal, pero que no me garantizaba que no diera de nuevo.

He puesto a tope de dura y parece que va mejor pero no me convence que vaya así de descompensada... aunque le noto mucho aplomo en curva creo que estoy matando moscas a cañonazos.

Total, que tras mucho meditar he decidido poner la original y endurecer a una medida normal, 5 por ejemplo, el amortiguador.

Me costará algo más montarme y bajar,pero la moto irá con las dimensiones con la que fue diseñada. Pero no iré tan acojonado pensando en donde puedo dar. Aclaro, no soy de ir a fuego, voy con ritmo tranquilo y algo alegre en algunos tramos.

Cualquier duda que tengáis estaré encantado de comentar con vosotros.

Un saludo

_________________
No estoy perdido sólo estoy explorando.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Jul 2018, 11:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 19:53
Mensajes: 46
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Esa es la duda que tengo yo, he estado muchas veces de poner las bieletas, mas viendo que triumph tiene una de serie y en las purebas he leido que va mejor que la normal, pero yo, que llevo las suspensiones tirando a enrroscadas, rozo muchisimo, (botas y estribos) mas baja sera ya casi continuo.
Es asi?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Jul 2018, 11:47 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Nov 2015, 19:19
Mensajes: 124
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Citar:
Esa es la duda que tengo yo, he estado muchas veces de poner las bieletas, mas viendo que triumph tiene una de serie y en las purebas he leido que va mejor que la normal, pero yo, que llevo las suspensiones tirando a enrroscadas, rozo muchisimo, (botas y estribos) mas baja sera ya casi continuo.
Es asi?
Yo no tumbo tanto así que a ese nivel no se decirte. Lo que si tengo claro es que en el escape y caballete es mucho más fácil dar. Revisa a ver si has dado ya en el escape, te ha dado por mirar debajo de la moto?

_________________
No estoy perdido sólo estoy explorando.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 11 Ago 2018, 09:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Oct 2015, 17:06
Mensajes: 179
Pienso que si se toca con los colectores es que sería en una carretera en muy mal estado o un bache muy grande.
Yo me estoy planteando en probar las bieletas porque llegó muy mal al suelo.
Yo recorte la goma del caballete para subirlo y después de una caída también recorte todo lo que pude la base. Con estos apaños tocas mucho menos.
La duda que tengo es que si la montó las bieletas, tendría que quitar el caballete???? Cosa que no me molaría nada.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: