Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:22

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 01 May 2017, 06:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 11:58
Mensajes: 70
Hola, estoy mirando unas semirrigidas en concreto este modelo y queria saber si alguien las ha montado y si tienen bastante hueco y demas, en general la experiencia con ellas si es buena, se pueden quedar colocadas sin riegos a que a la primera de cambio te las puedan quitar etc etc

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 May 2017, 18:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Curiosamente este fin de semana en un viaje que he hecho desde el sur de Teruel hasta el Cabo de Creus y toda la zona del Alto Empordá en Girona (ya que anularon Penitentes al menos aprovechar el fin de semana) las he estrenado.
Las tengo con los herrajes específicos para ellas, quedan bastante discretos en la moto y se colocan en nada y luego colocar las alforjas en ellos es muy simple, una ranura grande y dos velcros, luego pasar las cintas por debajo del asiento trasero y listo..
En cuanto a capacidad, yo me llevé ropa para tres días (un chándal completo, un pantalón vaquero, una cazadora de softshell, un jersey, camisetas de vestir y camisetas térmicas para rodar, mallas interiores, gallumbos y calcetines) en una alforja y traje de agua de una pieza, zapatillas de vestir (nº 45, que no son pequeñas :rofl: ) y chancletas, otros guantes, toalla de microfibra grande del decathlon y neceser en la otra y me cogió todo sin tener que extender el suplemento.
En cuanto a que te puedan mangar algo, pues está claro que por poder pueden abrirlas y sacar lo de dentro, aunque se podría colocar un candado pequeño de los de maletas en las cremalleras. De todos modos si se las quieren llevar con cortar las cinchas que van debajo del asiento se las llevan y listo...
En cuanto a la impermeabilidad, vienen con dos cubre alforjas, así que entiendo que no lo son aunque las cremalleras vienen termoselladas. Le coloqué las fundas por la previsión de lluvia del domingo y cabe decir que quedan ajustadas perfectamente, de hecho hasta cuesta un poco meterlas, lo que favorece que no vayan a salir volando en marcha...
Estéticamente en la moto quedan bastante bien integradas y son bastante discretas

Esto es más o menos lo que te puedo contar de ellas. Un saludo

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 06:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 11:58
Mensajes: 70
Muchas gracias por la info tio, x lo que me dices si que merece la pena pillarlas jejeje.... Gracias de nuevo tio.

Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 May 2017, 11:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 14:54
Mensajes: 16
Hola,

unas dudas con respecto a estas alforjas...he leído que se pueden poner con o sin los soportes metálicos que van a la moto ¿sin ellos quedan +- seguras?. Digo en cuanto al anclaje en la moto, que sean fiables en marcha y no vayan 'bailando'.

Y...¿entra un casco?. ¿Y un maletín tipo pc portatil de tamaño estandar?.

GRacias por anticipado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 May 2017, 22:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Citar:
Hola,

unas dudas con respecto a estas alforjas...he leído que se pueden poner con o sin los soportes metálicos que van a la moto ¿sin ellos quedan +- seguras?. Digo en cuanto al anclaje en la moto, que sean fiables en marcha y no vayan 'bailando'.

Y...¿entra un casco?. ¿Y un maletín tipo pc portatil de tamaño estandar?.

GRacias por anticipado.
Buenas noches.
Si que se podrían poner sin los herrajes metálicos, aunque perderías los puntos de apoyo donde se meten en los herrajes al ir solo sujetas con las dos cinchas longitudinales de velcro...
No te puedo decir si bailan o no porque solo las he probado con los herrajes específicos y ahí ya te digo que a 1.5 ni se movían...
Si que entra un casco integral, aunque hay que tener en cuenta que es de cremallera, por lo que quedaría muy expuesto a ser hurtado si lo dejas en la moto sin vigilancia...Un maletín de pórtatil de 15,6" dudo que entre, aunque podría hacer la prueba y te digo
Un saludo

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 May 2017, 05:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 09 May 2017, 05:59
Mensajes: 19
Yo las tengo hace tiempo y la verdad que sin su soporte no creo que estén muy bien ya que no apoyarían en nada. Lo de la impermeabilidad 0,ni con la bolsa impermeable que trae, nos pillo subiendo a covadonga una buena con las bolsas puestas y por la zona del pase de rueda se empapo todo por dentro. Menos mal que la ropa iba en bolsas de plástico por dentro por si las moscas. De capacidad buenisimas, y se las puede ampliar un poco y dan aún más de sí . Saludos

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 May 2017, 07:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 14:54
Mensajes: 16
Muchas gracias a ambos.

Me queda claro pues que pediré tb el soporte.

Por lo del casco no es problema el cierre, tan sólo las quiero para transportar cosas y luego sacarlas en destino (los baúles no me acaban de convencer, me dan la sensación que afean en gran medida la moto).

Si, la funda del portatil es 15.6, si me lo confirmas estupendo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Mar 2018, 19:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Citar:
Muchas gracias a ambos.

Me queda claro pues que pediré tb el soporte.

Por lo del casco no es problema el cierre, tan sólo las quiero para transportar cosas y luego sacarlas en destino (los baúles no me acaban de convencer, me dan la sensación que afean en gran medida la moto).

Si, la funda del portatil es 15.6, si me lo confirmas estupendo.

Hola compañero
Yo las acabo de adquirir con los soportes y van de lujo
Estoy como tu, el portátilde 15.6 entra perfectamente y como tu soy enemigo del topcase
Estoy super contento además por un precio más que razonable.
Estoy harto de dejarla aparcada En la calle ( En sitios concurridos claro y ningún problema de robo ni toqueteo)
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: