Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:12

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 03 Abr 2015, 21:38 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
Hola creo que fue Ignasi Tapia el que encontro estas luces que le quedan genial.

Imagen Imagen Imagen



En ebay los vende a 84 $ ( 77 € ) http://www.ebay.es/itm/321700197658?ssP ... 1423.l2649

He escrito al fabricante para preguntar si nos podia ofrecer mejores condiciones a los miembros del foro.
y en principio nos los deja en 70 $ ( 64 € ) + portes (25 $ Envio Express envio individual ) Si le pedimos 10 unidades.
No se que os parece y cuantos estamos interesados.
Le he pedido tambien envio ordinario para no tener problemas en la aduana.
Tambien tiene otras cosas que nos pueden interesar

http://www.dzell.co.kr/product/list.html?cate_no=4
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Abr 2015, 08:49 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
yo mas que lo de las luces led me interesa el protector del radiado que tienen. me apunto a uno
Imagen

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Abr 2015, 11:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 05:28
Mensajes: 48
Citar:
yo mas que lo de las luces led me interesa el protector del radiado que tienen. me apunto a uno
Imagen
Donde lo has encontrado esa parrilla??? Guapisissisisisma!!! Que vale la amiga??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Abr 2015, 12:39 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
MO: Deberia haber un hilo sobre parrilla, cubre-radiador o como querais llamarlo. Aqui estamos hablando de LUCES LED PARAMANOS :!:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Abr 2015, 14:10 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
si pongo lo del cubre radiado es x que es del mismo vendedor y el amigo organiza una conjunta para el y como yo no quiero las luces led y si el protector me apunto para entre todos conseguír mejor precio.( que no me dedico a mezclar mezclar hilos ) :fubar:

_________________
Imagen


Última edición por tatirron el Sab, 04 Abr 2015, 15:16, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Abr 2015, 14:55 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Citar:
si pongo lo del cubre radiado es x que es del mismo vendedor y el amigo organiza una conjunta para el y como yo no quiero las luces led y si el protector me apunto para entre todo conseguír mejor precio.( que no me dedico a mezclar demas) :fubar:

Mi no entender.... Voy a leerme :ugeek: el hilo entero otra vez mas, a ver si lo pillo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Abr 2015, 15:36 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
es facil de entender epoxi dice que se a puesto en contacto con la marca (Dzell Motopart) y le a comentado x los embellecedores led de los paramanos para conseguir mejor precio para el foro con una conjunta, yo le comento al amigo que mas que los led estoy interesado en el cubre radiador que es del mismo fabricante (http://m.dzell.co.kr/product/list.html?cate_no=37" onclick="window.open(this.href);return false;) y tu saltas con que ya estoy mezclando el hilo y no es asi entiendo yo es para comprar a este vendedor y no comentar si son chulos o opiniones del accesorio. ya me distes un toque en otro hilo x lo mismo o parecido con la parrilla givi y lo unico que puse una foto x que avía compañeros con la duda del anclaje de maleta oficial no era compatible con givi

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Abr 2015, 15:48 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 20:42
Mensajes: 87
Ubicación: Blanes (Girona)
En mi opinión, y que es válida como la de los demás, entiendo que si estamos interesados en un cubreradiador, lo mejor es abrir otro hilo justo con este tema, ya sea o no del mismo vendedor. Entiendo que facilitaría mucho las cosas tanto a quien está interesado en dicho cubreradiador o paramanos. :ugeek: :ugeek: e incluso a quien lo venda. Todo más ordenadito 8-)
Venga, haya paz :grupo:
:salud: :salud:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Abr 2015, 16:02 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
no te quito la razon pero la compra es al mismo vendedor y madaria individualmente a cada uno con lo cual no se lia nada los chinos trabajan con cupones de descuento que le da al organizador de la conjunta y el pasa a los demas x privado, te lo digo x esperiencia de otros foros x ejemplo con los móviles uno lo quiere negro o blanco o de 16g o 32g. lo unico que digo que en mi opinion en este caso no e mezclado nada pero en fin no dire nada mas.......

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Abr 2015, 16:04 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
A ver si me se explicar....

Por supuesto que lo entiendo.... todo. Pero me gusta que este ordenado. Ya no por mi, sino por cualquiera que quiera buscar informacion.

Me pareceria normal si el titulo del hilo fuese el del Vendedor al que en un momento hace referencia EPOXI.
Pero da la casualidad que el tema que se trata es el de LUCES LED PARAMANOS.

No creo que cueste tanto abrir un hilo nuevo en accesorios que se titule TAPA DE RADIADOR.
Si mañana alguien va a buscar informacion sobre cubreradiadores, lo logico es que vaya a mirar a ese hilo y no en el hilo de las luces LED que es donde actualmente se ha escrito sobre ello. Hoy si que esta reciente, pero en unos dias, no habria forma de dar con ello.

Y si se trata de una compra conjunta pues lo mismo....

Si voy a buscar las llaves de mi moto lo logico es ir a buscarlas en el lugar donde dejo el resto de las llaves, y no se me ocurre abrir el cajon donde guardo mi ropa interior.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: