Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:21

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a la página Anterior 120 21 22 23 24 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 05 Jun 2017, 18:37 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Ene 2017, 21:24
Mensajes: 14
Modelo/año: mt 07-14
Color: Race blu
Que tal amigos.
Al final, despues de ver este hilo, me animé a cambiar las levas de freno y embrague a ver si mejoraba el tacto del embrague. Pero todo sigue "casi" igual.
Empieza muy arriba y si lo destenso mucho, hace mucho ruido al cambiar.
Las que he comprado son estas:
https://es.aliexpress.com/item/Logo-MT0 ... 0.0.iCgnVH
Imagen

Me da la sensación de que son muy pequeñas ya que curva interior choca con las piñas y solo las puedo llevar en las posiciones de 3 hacia arriba.
Ha mejorado un poco el tacto, sobre todo la del embrague al poder graduarla.

No he tenido que ponerle ningun adaptador, pero tened cuidado por que el bulon del embrague entra solo por un lado ya que tiene como una rebarba para que no se mueva. Os hara falta un martillito para encajarla a ras o no es entrara. En un ratico las teneis puestas :)

Ya posterare una foto con las manetas puestas

_________________
-------------------------------------------------------------------------
Yamaha special 250 > Kawasaki ZZR 600/92 > Burgman 125 > MT07 - Tracer900
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Jun 2017, 08:32 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
En las Tracer no nos iría bien esta maneta seguramente.
Las Mt09 y las Tracer las llevan diferentes.
Además en mi caso, cuando las monté no me hizo falta ningún martillo ni
me toca en ningún lado siendo igual de cortas.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Jun 2017, 08:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
En las Tracer no nos iría bien esta maneta seguramente.
Las Mt09 y las Tracer las llevan diferentes.
Además en mi caso, cuando las monté no me hizo falta ningún martillo ni
me toca en ningún lado siendo igual de cortas.
Las manetas son las mismas tanto para la naked como para la Tracer, las que llevo yo las compré modelo naked y me van perfectamente, diría que para todas las Yamaha modernas valen las mismas.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Jun 2017, 13:38 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Citar:
En las Tracer no nos iría bien esta maneta seguramente.
Las Mt09 y las Tracer las llevan diferentes.
Además en mi caso, cuando las monté no me hizo falta ningún martillo ni
me toca en ningún lado siendo igual de cortas.
Las manetas son las mismas tanto para la naked como para la Tracer, las que llevo yo las compré modelo naked y me van perfectamente, diría que para todas las Yamaha modernas valen las mismas.
Ah, pues lo habrán cambiado en las 2016.
En las 2015 la maneta de embrague es diferente a la de la naked y Puig vende un adaptador para poder
montarla en la Tracer.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Sep 2017, 06:53 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Buenos Días,

La semana pasada al pasar la revisión de los 10000km, cuando entregué la moto en el concesionario, al tocar el embrague me indicaron que como llevaba esa tensión tan baja. La cosa es que tengo montadas las manetas "chinas" regulables que hemos montado muchos, y las llevaba en la posición 2, es decir, la segunda mas cercana al puño (comodidad). Según me explicaron, tanto el gerente como el mecánico que la revisó, ellos pondrían las manetas de serie si la moto fuera suya... que con eso lo que haces es cargarte el embrague por que al estar con tan poca tensión, no hace el juego-recorrido completo....

Me dejaron las manetas en la posición mas dura (5-6) y eso me aconsejaron. Claro, acostumbrado como estaba, el trayecto a casa me costó bastante adaptarme al desembrague tan grande que hay que hacer en esa posición para que la moto salga... jejeje

Yo, sin entender mucho, le veo mucha lógica a lo que me dijeron. Intentaré dejarlo con mas tensión por que en las manetas la estética es una de las cosas que mas se nota... :), además de que apenas hago ciudad... Veremos.

Vsss....

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Sep 2017, 11:41 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Buenos Días,

La semana pasada al pasar la revisión de los 10000km, cuando entregué la moto en el concesionario, al tocar el embrague me indicaron que como llevaba esa tensión tan baja. La cosa es que tengo montadas las manetas "chinas" regulables que hemos montado muchos, y las llevaba en la posición 2, es decir, la segunda mas cercana al puño (comodidad). Según me explicaron, tanto el gerente como el mecánico que la revisó, ellos pondrían las manetas de serie si la moto fuera suya... que con eso lo que haces es cargarte el embrague por que al estar con tan poca tensión, no hace el juego-recorrido completo....

Me dejaron las manetas en la posición mas dura (5-6) y eso me aconsejaron. Claro, acostumbrado como estaba, el trayecto a casa me costó bastante adaptarme al desembrague tan grande que hay que hacer en esa posición para que la moto salga... jejeje

Yo, sin entender mucho, le veo mucha lógica a lo que me dijeron. Intentaré dejarlo con mas tensión por que en las manetas la estética es una de las cosas que mas se nota... :), además de que apenas hago ciudad... Veremos.

Vsss....
Tiene mucha lógica eso que comentas, yo ya lo pensé en su día cuando las monté, pero en mi caso, con las de serie me dolía la mano al rato de tanto tocar embrague en ciudad. En mi caso creo que le puse dos puntos menos al máximo.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Sep 2017, 14:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:42
Mensajes: 50
Buenas! El otro dia iba a entrar a debatir el tema que acabais de mencionar, pero no quise ser un agua fiestas...
Yo en mi anterior XJ6 fundi el embrague con 30mil kms poco mas con manetas chinas ( teoricamente con las tres B...), pues en el concesionario me comentaron que con esos kms no era normal.
Fuera aparte de alguna levantada de rueda, jamas queme rueda ni putee al embrague demasiado...
Pues bien los discos de embrague quedaron lisos como las pistas..., y me dijeron que esas manetas podrian tener algo que ver, el tensor del cable estaba a medio recorrido teoricamente. Antes de tocar el embrague quitaron dicha maneta y me pusieron la de origen para ver que diferencia de tension habia. Pues bien con la de origen quedaba totalmente tensado el cable hasta el punto de tener que aflojar el regulador para poner la original.
En resumen, la.maneta china estaba tirando del cable dejando los discos abiertos y asi mismo generando patinazos de embrague y el continuo desliz...pues la broma de "hacer bonito y comodo" me costo entorno a 500euros...

Vsss



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Oct 2017, 11:54 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Pues bueno es saberlo....

Desde luego el mecánico al despedirse me insistió, "Yo, si fuera mi moto, las quitaba".....
Pa pensárselo. Si que algo tiene que ver, por que me las dejaron en la posición mas dura (6 creo) y por la costumbre casi no conseguí que la moto echara a andar por lo mínimo que intentaba desembragar y que saliera la moto.... También pienso que antes de cambiarlas por las de origen, no notaba que tuviera que desembragar tanto... asi que a lo mejor la cosa está en dejarlas en esas posiciones de la maneta, y no en las 1-2 para que el recorrido sea tan tan corto...

No la he vuelto a coger, y hago practicamente nula ciudad, asi que...

Vsss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 16 Nov 2018, 13:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 29 Nov 2017, 10:41
Mensajes: 5
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Azul
Buenas, alguien ha comprado manetas recien??
Los artículos de los enlaces ya no están disponibles.... Gracias!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 18 Nov 2018, 17:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Hola, yo hace poco más de un mes compré estas:

https://www.ebay.es/itm/142348717801

me llegaron en 20 días y tienen buena pinta, pero no te puedo decir más ya que aún no las he montado.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a la página Anterior 120 21 22 23 24 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: