Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:14

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1215 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 18 Ene 2016, 22:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
hola iker, yo los acabo de poner y genial. pídeselos a sara de rayza y que te los envíe, yo mido 1,74.
Este es el correo de sara, sara@rayzamotos.com
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Ene 2016, 22:19 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Dic 2015, 17:47
Mensajes: 168
Ubicación: Donostia
Citar:
Citar:
Buenas tardes, cuando escribis el email a Rayza, le decis la longitud y las medidas de paso de las roscas, o ellos ya saben de sobra con decirle que es pa una tracer del foro?
Los que le ponéis las alzas, cuanto medis?
Es que yo tengo de camino mi Tracer, y mientras llega al concesionario, quizas vaya adelantando el pedido.
Por cierto, yo mido 1.76, no se si serán necesarias las alzas o espero a que llegue mi rojita y me vea en posición.

Saludos
Hola Iker, basta que les digas que es par una Tracer.
A que te refieres con alzas? Yo mido 1.76


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.


Me refiero a los extensores.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Ene 2016, 22:32 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Yo mido 1,70 y la diferencia es notable. Antes solo que me veia los brazos y hombros y ahora perfecto.
Totalmente recomendable y buena atencion.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Ene 2016, 08:19 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 22 Oct 2015, 08:37
Mensajes: 159
Citar:
Por cierto, yo mido 1.76, no se si serán necesarias las alzas o espero a que llegue mi rojita y me vea en posición.
Yo creo que la altura no tiene mucho que ver ya que el problema es que son muy cortos y no dejan ver prácticamente nada a tu espalda. Digamos que da igual cómo los orientes que sólo verás de tus hombros para fuera. Me atrevería a decir que son una compra obligatoria si te gusta ver bien lo que pasa detrás tuyo ;)

_________________
en breve... MT-09 2017 Yamaha Blue preciosa! :heureux4:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Ene 2016, 10:24 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Citar:
Citar:
Citar:
Buenas tardes, cuando escribis el email a Rayza, le decis la longitud y las medidas de paso de las roscas, o ellos ya saben de sobra con decirle que es pa una tracer del foro?
Los que le ponéis las alzas, cuanto medis?
Es que yo tengo de camino mi Tracer, y mientras llega al concesionario, quizas vaya adelantando el pedido.
Por cierto, yo mido 1.76, no se si serán necesarias las alzas o espero a que llegue mi rojita y me vea en posición.

Saludos
Hola Iker, basta que les digas que es par una Tracer.
A que te refieres con alzas? Yo mido 1.76


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.


Me refiero a los extensores.
Como han dicho por ahí arriba, no es una cuestión de tu altura, si no que los retrovisores tienen que estar mas hacia afuera. Con los extensores, te verás menos los hombros y mas la carretera. Yo mido 1,76 y en mi caso, la visión trasera ha mejorado mucho. Sigues viéndote los hombros un poco, pero mucho menos.
Respecto a la longitud, yo no iría mas allá de los 40mm porque entonces los tendrás mas hacia afuera que el manillar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Ene 2016, 16:08 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Chicos veo que el resultado de la visón se mejora considerablemente. Pero , ¿ habéis notado si aumentan la vibraciones en los espejos con la colocación de los extensores ?.

Porque los de serie a partir de los 1.50 empiezan a perder un poco de definición. Si con los extensores aumentan dichas vibraciones, pues sería un poco incómodo ¿no?.

Gracias Vsssssssssssss

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Ene 2016, 16:58 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Citar:
Chicos veo que el resultado de la visón se mejora considerablemente. Pero , ¿ habéis notado si aumentan la vibraciones en los espejos con la colocación de los extensores ?.

Porque los de serie a partir de los 1.50 empiezan a perder un poco de definición. Si con los extensores aumentan dichas vibraciones, pues sería un poco incómodo ¿no?.

Gracias Vsssssssssssss
En mi caso, cero vibraciones!


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Ene 2016, 17:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Dic 2015, 17:47
Mensajes: 168
Ubicación: Donostia
Bueno, pues comentar que ya le escrito a Sara y ya le he hecho el pedido, pagado y todo. Ahora a esperar a que lleguen. Y en cuanto me den mi nueva Tracer que ya a llegado al concesionario, se los pondré.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Ene 2016, 17:56 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Pues yo debo ser un rarito porque creo que se ve más que bien por los espejos. Es cierto que veo mis brazos, pero también veo perfectamente lo que hay detrás. Cubren mucho carril. Con los de la Z800 si que no se veía nada. Tenías que ir moviéndote de un lado al otro para poder ver.

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Ene 2016, 19:31 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Yo probé una MV Augusta brutale 800 de un colega. Por esos sí que no se veía nada. Se los habían puesto porque es obligatorio por ley. En la nuestra, sin los extensores se ve bastante. Con los extensores, mejora. Ves más carretera y menos brazo.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1215 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: