Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 02 May 2024, 23:10

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 915 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 25 Oct 2015, 06:58 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
tomo nota de esto, en un futuro me podrá hacer falta, gracias
Citar:
Citar:
Tambien los pedi la semana pasada y aun no llegaron.
Me llamo raul y me comento que han tenido algun problemilla pero que esta solucionado y los estan haciendo y enviando.
excelente detalle!

Espero dejar de verme los hombros...

Tanto sara como raul te atienden muy bien en todo lo que uno necesite.

:salud:
Pues ya has tenido más suerte que yo. La verdad es que estoy un poco cabreado con este tema....

El viernes a eso de las 12:00h recibí mail de Sara pidiéndome teléfono, ya que había sido un fallo de ellos y que ya estaba solventado, pero aun así quería hablar conmigo. Le envié el teléfono y hasta hoy..... El viernes sobre las 18:00h llamé dos veces tanto al móvil como al fijo que tienen en su web, sin contestación....

En resumen, pagados los extensores por transferencia el día 13, y a día de hoy (día 25) aun no sé por qué no me han llegado. No puedo estar contento con su servicio de atención al cliente (si le queréis llamar así).

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Oct 2015, 08:40 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 17:32
Mensajes: 230
Seguro que arreglan estos lios en cuanto sean conscientes. No parece que haya intención de nada malo.

Pensemos que no son Amazon, ni tienen una infraestructura logística ni de atención al cliente de esa envergadura. Es más casero y estos son riesgos comprensibles que tendrán explicaciones fáciles. En mi opinión.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Oct 2015, 10:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 15 May 2015, 13:56
Mensajes: 153
No te preocupes. Cumplen. Tarde pero cumplen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Oct 2015, 15:14 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 17:32
Mensajes: 230
A mí me los mandaron en 3 días, correo ordinario en Madrid. En el sobre las direcciones están puestas a mano, vamos que es muy casero, pero parecen majos y comprometidos. Es más que igual están desbordados que otra cosa.

Ayer ya los probé en una salida sabadera y la verdad es que fenomenal. Menuda solución, y barata.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Oct 2015, 19:38 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Yo les he comprado dos juegos de topes y siempre genial. De hecho una de las veces Raul se volvió desde casa para montármelos un viernes por la tarde...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Oct 2015, 08:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Mar 2015, 16:52
Mensajes: 125
A mi me monto los topes y los suplementos Raúl sin cobrarme nada es gente muy maja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Oct 2015, 10:25 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 17:23
Mensajes: 257
Ubicación: Pontevedra
Citar:
Seguro que arreglan estos lios en cuanto sean conscientes. No parece que haya intención de nada malo.

Pensemos que no son Amazon, ni tienen una infraestructura logística ni de atención al cliente de esa envergadura. Es más casero y estos son riesgos comprensibles que tendrán explicaciones fáciles. En mi opinión.
No soy de comprar por internet, y menos en ebay o amazon.
Si he adelantado la "pasta" es por la confianza y lo "casero" de esta empresa, lo suficientemente casero como para llamar y explicar que ha pasado.
Está claro que no hay intención, ni de nada malo ni de nada bueno. Bendito contra reembolso.....

Lunes, 11:24h y sigo esperando sin saber qué ha pasado.....

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Oct 2015, 12:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 04 Sep 2015, 07:45
Mensajes: 18
La semana pasada envie correo a Sara de Rayza para pedirle los extensores y listo !! hoy mismo en casa...a ver si los monto y veo alguna mejora..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Oct 2015, 12:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 04 Sep 2015, 07:45
Mensajes: 18
Imagen

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Oct 2015, 13:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 04 Sep 2015, 07:45
Mensajes: 18
Mi gozo en un pozo solo me vale para un espejo..ya que los dos extensores me vinieron con la misma rosca solo me vale para el izd.. le acabo de enviar un mensaje a Sara haber que me comenta...por lo demas tienen muy buena pinta y parece que mejora la visibilidad.para mis 1.83..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 915 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: