Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:13

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 30 Jul 2018, 21:24 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Jul 2018, 19:18
Mensajes: 53
Modelo/año: Tracer 900 GT 2018
Color: Nimbus Grey
Buenas!

He estado mirando opciones de Topcase para la nueva Tracer 2018. La primera opción que tenía era Givi, pero después de ver el video que ha colgado el compañero del montaje del soporte SR2139 lo he descartado. No entiendo porqué los de Givi ponen el soporte tan alejado del asiento, quedando el baúl muy alto y alejando de la estructura de la moto. A parte que el sistema de sujeción con las barras por debajo me parece horroroso.

Buscando por internet he encontrado los Hepco & Becker que acaban de salir y que creo que quedan mucho mejor integrados en la moto. Cuesta 172€ el soporte con parrilla integrada (En Givi hay que comprar 2 piezas, el soporte y luego la parrilla en si, que al final acaba siendo prácticamente el mismo precio). La única pega es que hay que renunciar a las asideras originales, pero quedan bien sustituidas con el propio soporte que hace a su vez de asidera.

Os dejo link de donde lo he comprado por si os interesa. De hecho es el único sitio web que lo envían a españa de momento:
http://www.distribuidorhepcobecker.es/e ... 2018-.html

El Topcase, he comprado el Hepco&Becker Xplorer 45 litros, que esteticamente me gusta mucho y justo lo he visto de oferta en esta web, por 279 euros:
https://www.moto24.es/hepco-becker-topc ... black.html

Aún no me han llegado ninguno de los dos productos, en cuanto me lleguen cuelgo unas fotos y os digo sensaciones,

Un saludo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Ago 2018, 09:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 19:49
Mensajes: 5
Modelo/año: Tracer 900 gt 2018
Color: Negra
Buenas,

Tiene muy buena pinta, queda muy chulo¡¡¡¡

Cuando cuelgues las fotos me gustará más me da la impresión jejejeje.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Ago 2018, 10:07 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Interesante opción, ya había visto algo de esa marca y parecen muy robustos y aunque en general la estética no es su mayor valor, ese baúl sí que está chulo y has encontrado un buen precio.

Por cierto esa parte vertical del soporte alu rack, es plegable?

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Ago 2018, 20:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Jul 2018, 19:18
Mensajes: 53
Modelo/año: Tracer 900 GT 2018
Color: Nimbus Grey
Citar:
Interesante opción, ya había visto algo de esa marca y parecen muy robustos y aunque en general la estética no es su mayor valor, ese baúl sí que está chulo y has encontrado un buen precio.

Por cierto esa parte vertical del soporte alu rack, es plegable?

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
El Alurack no es plegable, pero hay otra opción que se llama Easyrack que si que es plegable, aunque creo que es un poco más caro.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Ago 2018, 20:39 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Jul 2018, 19:18
Mensajes: 53
Modelo/año: Tracer 900 GT 2018
Color: Nimbus Grey
Buenas!

Ya tengo instalado el top-case Xplorer 45 y el soporte Alurack Hepco&Becker. Os dejo las fotillos para que veáis como queda. Creo que queda mucho más discreto e integrado que el Givi, a parte que la instalación es mucho más sencilla (son literalmente 8 tornillos).

La sensación es que el conjunto es muy robusto, no se mueve ni un milímetro y no he notado ninguna vibración. De momento estoy muy satisfecho con la compra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Ago 2018, 14:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 21 May 2018, 16:58
Mensajes: 50
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Hola. Puedes decirnos si la parte que queda elevada sobre que que hace tope el top case es escamoteable? Entrarían dos integrales?
Gracias.

_________________
Nos vemos en lo negro. :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Ago 2018, 16:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
Esta es la opción que yo he puesto. Ajustable en tres posiciones.
Me parece una buena solución.
Adjunto:
IMG_20180822_114304.jpeg
Adjunto:
IMG_20180822_114341.jpeg
Adjunto:
IMG_20180822_114441.jpeg
Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk



No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Ago 2018, 17:35 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Yo lo que veo que el del compañero Ribas, va mucha más adelantado, no sé cómo irá el pasajero con ese baúl.

Y el de Korriki, el shad,tiene buen sitio para el pasajero, pero sobresale mucho por detrás, con el consiguiente efecto palanca que hará con peso.

Estéticamente me gusta más el De Ribas, aunque no me gustan nada las maletas que parecen de herramientas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Ago 2018, 17:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
Citar:
Yo lo que veo que el del compañero Ribas, va mucha más adelantado, no sé cómo irá el pasajero con ese baúl.

Y el de Korriki, el shad,tiene buen sitio para el pasajero, pero sobresale mucho por detrás, con el consiguiente efecto palanca que hará con peso.

Estéticamente me gusta más el De Ribas, aunque no me gustan nada las maletas que parecen de herramientas.
Se puede poner algo mas adelantado. justo a la distancia del original yamaha (mira la base). Y queda mucho sitio. Lo he posicionado ahí para probar.
Estéticamente no me gusta ninguno de este tamaño, pero prima lo practico (dos integrales y algo mas sin problemas. Ademas se adapta a las diferentes necesidades.

vsss

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.


Última edición por Korriki el Vie, 24 Ago 2018, 17:45, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Ago 2018, 17:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Yo lo que veo que el del compañero Ribas, va mucha más adelantado, no sé cómo irá el pasajero con ese baúl.

Y el de Korriki, el shad,tiene buen sitio para el pasajero, pero sobresale mucho por detrás, con el consiguiente efecto palanca que hará con peso.

Estéticamente me gusta más el De Ribas, aunque no me gustan nada las maletas que parecen de herramientas.
Se puede poner algo mas adelantado. justo a la distancia del original yamaha. Y queda mucho sitio. Lo he posicionado ahí para probar.
vsss
Pues adelántalo todo lo que puedas, por que eso cargado hace mucha palanca, y ya sabes lo que te puede pasar.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: