Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 03 Sep 2018, 07:38 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Yo, de momento, y antes de gastarme 400 pavos en un navegador, lo que he hecho ha sido pedir un cargador específico para toma de mechero, de lo que denominan categoría C, de 3000 mAh; que, se supone, que carga mucho más rápido que el que tenía de AliExpres.

Si con eso soluciono el problema de quedarme sin batería, seguiré usando el móvil que me va muy bien combinando entre Waze y Calimoto, dependiendo de la situación.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Sep 2018, 07:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Hombre , es que hay que usar el cargador que corresponde. Yo tengo un OnePlus 5, que usa la tecnología de carga Dash Chargue, el teléfono carga en 1h y 20 min de 0% a 100% tanto de pared como el de mechero, y este verano lo he probado con Calimoto + RadarDroid tirando a saco, lo enchufe con un 40% por temor a no llegar a casa, y a los 50 min , lo tenía al 100% , y desconecté el móvil. Hay que llevar los componentes adecuados. La tecnología de carga que usa este móvil es muy específica, porque el móvil no se calienta nada, a cambio es el cargador el que asume todo el calor, que es una diferencia muy notable con QuickChargue , que es la mayoría de tipo de carga en todos los móviles, aún así, en esos tmb hay que usar el cargador indicado, si el móvil en cuestión no detecta que el cargador sea compatible, cargará por debajo de 1 amperio por seguridad, cosa que probablemente no sea suficiente para sostener el consumo de las apps con GPS y cargar el teléfono.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Sep 2018, 08:48 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Garmin zümo 396 LMT-S ya en casa.

Teniendo en cuenta lo poco que he podido rodar con el aparato, de momento me gusta (ya vendrán las pegas con el uso más intensivo...)

Las funciones principales del móvil bajo control (música, llamadas, avisos de mensajes, ...); de hecho, la música suena mucho mejor emitida por el navegador que directamente dede el móvil, lo cual me extraña. La pantalla táctil compatible con guantes funciona perfectamente, y tienes funciones a un solo click que con el teléfono me obligaba a abrir una app: memorización de la última ruta, memorización de la última posición, etc.

Queda pendiente acostumbrarme a la interfaz; una vida entera con Tomtom y tengo ese aspecto visual demasiado presente. Será cuestión de acostumbrarse, sin más, y de encontrar el tema adecuado. También tengo por ver cuál será la ubicación definitiva; actualmente lo tengo sobre un brazo RAM anclado a una bola sobre una de las torretas del manillar, pero no es definitivo. La duda está entre el soporte SW Motech centrado en las torretas del manillar o la bola en la pantalla de Moto Discovery.

Moto Discovery:

Imagen

Lo que más me gusta de esta opción es que el GPS queda por encima del display, y muy "a ojo" de la carretera. Quiero decir, hay que desviar mucho menos la mirada que en ninguna otra posición. El soporte del Garmin ya incluye bola RAM y un brazo corto, por lo que no necesito más accesorios. Lo negativo es que al ir unido a la pantalla, tengo que dejar cable de alimentación sobrante para que pueda subir y bajar, con lo que en la posición más baja hará un asa que no me gusta nada.

SW Motech:

Imagen

Me gusta su simetría (a veces creo que tengo un leve TOC... :lol: ), y al ir por delante de la torreta del manillar, ya he comprobado que puedo ver el GPS perfectamente con la bolsa de depósito puesta. Lo malo de esta opción es que se ha de desviar más la mirada de la carretera, que deja poco hueco para accionar la llave de contacto... y que ya me he comprado el otro antes de ver este! :worried:

De momento lo montaré en el de Moto Discovery, y si no me convence lo cambiaré al otro. Ya veré qué hago con el de la cúpula: o lo vendo, o me lo quedo para montar el roadbook para los rallyes de navegación.

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Sep 2018, 19:25 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Garmin zümo 396 LMT-S ya en casa.
Teniendo en cuenta lo poco que he podido rodar con el aparato, de momento me gusta (ya vendrán las pegas con el uso más intensivo...)
Las funciones principales del móvil bajo control (música, llamadas, avisos de mensajes, ...); de hecho, la música suena mucho mejor emitida por el navegador que directamente dede el móvil, lo cual me extraña. La pantalla táctil compatible con guantes funciona perfectamente, y tienes funciones a un solo click que con el teléfono me obligaba a abrir una app: memorización de la última ruta, memorización de la última posición, etc.
Bien, ahora a probarlo con detalle.
Yo tengo un problema con mi tomtom y el intercomunicador Sena. Si conecto el movil por BT al navegador y este al intercomunicador, me funciona perfectamente como manos libres, es decir las llamadas, con indicacion en la pantalla del navegador de la informacion de la llamada, pero la música no, no funciona (por algo del AD2P creo). Sin embargo, si conecto tanto el movil como el navegador directamente al Sena (admite los dos a la vez) me funciona todo, claro que ya no tengo en la pantalla del navegador la informacion de la llamada. Por ahora lo he dejado asi, no he conseguido mas.
Citar:
Queda pendiente acostumbrarme a la interfaz; una vida entera con Tomtom y tengo ese aspecto visual demasiado presente. Será cuestión de acostumbrarse, sin más, y de encontrar el tema adecuado. También tengo por ver cuál será la ubicación definitiva; actualmente lo tengo sobre un brazo RAM anclado a una bola sobre una de las torretas del manillar, pero no es definitivo. La duda está entre el soporte SW Motech centrado en las torretas del manillar o la bola en la pantalla de Moto Discovery.
Moto Discovery:
Imagen
Lo que más me gusta de esta opción es que el GPS queda por encima del display, y muy "a ojo" de la carretera. Quiero decir, hay que desviar mucho menos la mirada que en ninguna otra posición. El soporte del Garmin ya incluye bola RAM y un brazo corto, por lo que no necesito más accesorios. Lo negativo es que al ir unido a la pantalla, tengo que dejar cable de alimentación sobrante para que pueda subir y bajar, con lo que en la posición más baja hará un asa que no me gusta nada.
Me gusta ese soporte. Yo llevo bola ram mas o menos ahí, pero centrado (tengo la simetria :-) ), mi moto es del 2017, pero lo que dices es cierto, se vé el navegador perfectamente sin apenas apartar la vista de la carretera, indudablemente para eso es la mejor opcion.
Citar:
De momento lo montaré en el de Moto Discovery, y si no me convence lo cambiaré al otro. Ya veré qué hago con el de la cúpula: o lo vendo, o me lo quedo para montar el roadbook para los rallyes de navegación.
Ya contarás que tal con ese soporte, por ahora es el que mas me ha convencido para la 2018, tengo en mente cambiar a la GT en cuando pueda.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Sep 2018, 19:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech

Citar:

Ya contarás que tal con ese soporte, por ahora es el que mas me ha convencido para la 2018, tengo en mente cambiar a la GT en cuando pueda.
Sé que no va al hilo, pero es por el comentario último.
El otro día me monté en la GT , y hay 2 cosas completamente ciertas que han comentado otros compis por aquí. Las estriberas traseras están suuuuper cerca de las del piloto y es difícilmente subsanable. Y la otra es el manillar se nota que es más estrecho, y es una cosa que me encanta de mi 2017, lo ancho que es (Fácilmente subsanable). Solo envidio la pantalla TFT y el control de crucero (el control por 600€ lo tienes). Por lo demás el pequeño restyling que ha sufrido a mí me es insuficiente para cambiar la 2017 por la 2018.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Sep 2018, 05:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Citar:

Ya contarás que tal con ese soporte, por ahora es el que mas me ha convencido para la 2018, tengo en mente cambiar a la GT en cuando pueda.
Sé que no va al hilo, pero es por el comentario último.
El otro día me monté en la GT , y hay 2 cosas completamente ciertas que han comentado otros compis por aquí. Las estriberas traseras están suuuuper cerca de las del piloto y es difícilmente subsanable. Y la otra es el manillar se nota que es más estrecho, y es una cosa que me encanta de mi 2017, lo ancho que es (Fácilmente subsanable). Solo envidio la pantalla TFT y el control de crucero (el control por 600€ lo tienes). Por lo demás el pequeño restyling que ha sufrido a mí me es insuficiente para cambiar la 2017 por la 2018.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Gracias por la info, habia leido esos defectos en otros hilos, pero me resisto a ellos. Me gustaria probar una para comprobar si realmente es tanto el defecto o puedo asumirlo. A ver si un dia de estos me entero de alguna unidad de prueba disponible.
Gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Sep 2018, 10:01 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Tenéis un hilo específico en el que se comenta el "problema" de las estriberas del pasajero de la 2018 (inexistente según mi modesta opinión).

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Sep 2018, 17:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Hola cómo veis un tomtom raider 2 edition, me ha salido uno de 2ª mano, que tal? Es que no entiendo mucho del tema, si alguien me puede iluminar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Sep 2018, 23:22 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Pues hale, ha llegado el soporte griego, y en un ratico lo he dejado montado, con el soporte alimentado del Garmin.

Por ahora se queda así, es el lugar dd queda más accesible a la vista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Sep 2018, 06:58 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
No lo veo mal del todo. Estéticamente si hubiese estado al centro estaría mejor .

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: