Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:21

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 07:19 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Yo llevo carmín nuvi de coche , con mapas de por vida y siempre he llevado carmín .
Rápido sencillo de trastear y con suficiente info incluyendo el trafico por medio del móvil , aun siendo de coche resiste al agua sin protección adicional , siempre se a mojado y nada esta perfecto .
Con los mapas en el pc y mapsource, mas basecamp haces las Rutas que quieras y más .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 10:01 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Qué Garmin es ese que se puede mojar y le puedes pasar rutas? No será específico de moto?

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 10:10 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
El mio es el nuvi 2495 no es para moto , tampoco es que se pueda mojar pero es el 3 modelo de nuvi que llevo en la moto y ningún problema hasta el momento , por la fabricación de garmin .
Cualquier garmín que no sea nuvi es especifico para la intemperie y suelen aguantar minino 30 minutos a 1,5 metros de agua . eso por especificación están obligados , repito no los nuvis pensados para coche .
En cuanto a poner mapas, rutas , traks, etc... Todos los garmín se puede , de una u otra forma siempre se pueden poner .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 16:47 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 04 Nov 2016, 11:18
Mensajes: 28
Ubicación: Lleida
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mistral Grey
Citar:
El garmin viene con un adaptador de bola al maillar, yo lo adapté a la araña de la pantalla con una chapita... Muy facil
Imagen


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Fácil y practico, te pillo el "briconsejo" jajaja Ya veo que va a caer un Zumo. Por otra parte pensare algo para el soporte RAM, ahora tal como lo tienes te podrían quitar la parte de arriba fácilmente, mirare si se puede dejar el brazo apretado con una tuerca directamente

_________________
Hace años alguien me dijo que la vida es un viaje. Yo me lo tome en serio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 17:32 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
El mio es el nuvi 2495 no es para moto , tampoco es que se pueda mojar pero es el 3 modelo de nuvi que llevo en la moto y ningún problema hasta el momento , por la fabricación de garmin .
Cualquier garmín que no sea nuvi es especifico para la intemperie y suelen aguantar minino 30 minutos a 1,5 metros de agua . eso por especificación están obligados , repito no los nuvis pensados para coche .
En cuanto a poner mapas, rutas , traks, etc... Todos los garmín se puede , de una u otra forma siempre se pueden poner .
Pues yo tengo un Nuvi 215 y nanai...

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 18:32 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Citar:
Citar:
El garmin viene con un adaptador de bola al maillar, yo lo adapté a la araña de la pantalla con una chapita... Muy facil
[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170104/92d59f7cb138e993300e72398ba77eee.jpg[/img]


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Fácil y practico, te pillo el "briconsejo" jajaja Ya veo que va a caer un Zumo. Por otra parte pensare algo para el soporte RAM, ahora tal como lo tienes te podrían quitar la parte de arriba fácilmente, mirare si se puede dejar el brazo apretado con una tuerca directamente
Bueno, eso fueron las pruebas, al final se lo puse tal cual pero claro sin la mariposa de plastico q cambie por una tuerca con aro de goma para q no se suelte y ahora para llevarsrlo ya necesitan herramientas... Claro q si quieren llevarse se llevan toa la moto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 18:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
A si queda sin mariposa:
Imagen

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 19:33 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 04 Nov 2016, 11:18
Mensajes: 28
Ubicación: Lleida
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mistral Grey
Totalmente deacuerdo, si quieren hacer algo lo haran, pero cuanto menos facilidades dejemos mejor, gracias por las fotos turpin2, han sido de gran ayuda !


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Snake

_________________
Hace años alguien me dijo que la vida es un viaje. Yo me lo tome en serio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Ene 2017, 10:19 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 Feb 2016, 11:17
Mensajes: 52
Yo tenia un tomtom xxl actualizado al 2016... y sinceramente muy bien! Porque puedes dar con el guante y todo.. lo malo que es de coche... pero antes de este tuve un xl... y nunca le paso nada.. y eso que le entro humedad algo de agua... hasta que un dia dijo no cargo mas...(despues de 6 años) y ahora me han regalado un rider... y la verdad que no es para tanto... lo bueno que aguanta el agua... pero para calcular rutas lo veo algo raro... prefiero el de coche (y si tambien se pueden organizar rutas con muchas curvas) tambien depende del dinero que quieras gastarte...


Enviado desde cualquier parte del mundo... hoy aqui y mañana en otro lado!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Ene 2017, 13:13 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
yo con el mio o con cualquier otro que funcione con los programas de garmin ningún problema , las rutas las configuras a tu gusto , por el tipo de carretera que quieras , mas menos principales en cuanto velocidades, etc... tienen un sin fin de configuraciones , solo hay que dar con la que mas le guste a uno y a disfrutar .
solo una recomendación , no compres nunca un gps básico por temas de dinero , en muy poco tiempo se hace pequeño o lento de procesador en ruta , es decir te pasas las indicaciones de largo por lentitud de procesado.
si se actualiza cada dos por tres como es el caso de garmin en muy poco puedes quedarte sin espacio de memoria , que tiene ranura sd mejor pero nunca compres una sd de las malas , comprar una de clase 10 que la lectura y grabación es mas rápida , para las indicaciones de los radares lo mismo un buen procesador siempre te dará la info a tiempo , son cosas que a 60kmh no se notan , pero cuando se va a velocidad de crucero si y todos sabemos lo que jode pasarse de largo por culpa del gps o por ir un poco rápido.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: