Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 710 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 23 Abr 2018, 10:17 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 19:31
Mensajes: 45
Compre el TOMTOM GO 5200, con Bluetooth, .....pero no enlaza con los auriculares por este medio.
Tanto es así que cambiaron la presentación del producto en su pagina y AHORA matizan de este modo "Bluetooth (para llamadas, mensajes, Siri y Google Now)".
Me quejé y se pasaron mi demanda por el arco del triunfo. Me sentí y he sido timado.
Un cliente menos que ya tienen y de eso hace cuatro días. Pasan del tema.
Salu2.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Abr 2018, 11:43 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
El móvil está muy bien para tiradas no demasiado largas, porque la batería, al menos en mi caso, se descarga más rápido que carga en la moto, y terminas quedándote sin ella en viajes largos. Además, hay sitios donde pierdes cobertura con el móvil, o con el navegador, y viene bien llevar las dos alternativas. Soy partidario de llevar navegador más google maps. Y combinarlos. Y si puedes llevar radares actualizados, mejor que mejor. Yo descarto todo lo que no se puede actualizar. Tengo el tomtom rider 400 y me va muy bien. Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Abr 2018, 12:10 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
El móvil está muy bien para tiradas no demasiado largas, porque la batería, al menos en mi caso, se descarga más rápido que carga en la moto, y terminas quedándote sin ella en viajes largos. Además, hay sitios donde pierdes cobertura con el móvil, o con el navegador, y viene bien llevar las dos alternativas. Soy partidario de llevar navegador más google maps. Y combinarlos. Y si puedes llevar radares actualizados, mejor que mejor. Yo descarto todo lo que no se puede actualizar. Tengo el tomtom rider 400 y me va muy bien. Saludos.
A mi tambien me pasaba antes que se descargaba el telefono mas rapido de lo que cargaba hasta que me di cuenta que el adaptador era de lo chinos a 1A. Compra uno a 2A (son mas "caros", unos 6-7 euros) y se acabo el problema.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Abr 2018, 12:19 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Me viene que ni pintado los comentarios sobre el móvil , que es lo que mejor me va ya que el googlemaps es una pasada de rapido y acrualizacion del trafico.
Pero este finde me a pasado algo que puede hacer que no lleve mas el movil en la moto y es que se conecto la camara del movil unos segundos y la desconecte en cuanto pude .
Pues al llegar a destino mi sorpresa fue que la camara no enfoca bien.,.se a roto , mete un ruidaco intentando enfocar pero por lo visto las vibraciones se la an cargado.
Es decir cuidado con el movil que llevamos que si vale una pasta posiblemente lo lamentemos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Abr 2018, 06:20 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Añadir que ahora con el calor si llevamos el móvil con la música, el bluetooth y le ponemos el maps se va a pegar un calentón de los buenos.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Abr 2018, 20:32 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Añadir que ahora con el calor si llevamos el móvil con la música, el bluetooth y le ponemos el maps se va a pegar un calentón de los buenos.
"Y con el sol directo". Yo llegué a ver apagarse el movil con un mensaje en la pantalla de "overheating"
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Abr 2018, 18:18 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Garmin acaba de presentar nuevos modelos de navegadores para moto de su gama zumo, asi que echar un vistazo porque igual encontrais de oferta la gama anterior.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Abr 2018, 18:43 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 19:31
Mensajes: 45
Citar:
Compre el TOMTOM GO 5200, con Bluetooth, .....pero no enlaza con los auriculares por este medio.
Tanto es así que cambiaron la presentación del producto en su pagina y AHORA matizan de este modo "Bluetooth (para llamadas, mensajes, Siri y Google Now)".
Me quejé y se pasaron mi demanda por el arco del triunfo. Me sentí y he sido timado.
Un cliente menos que ya tienen y de eso hace cuatro días. Pasan del tema.
Salu2.
Me autocito....pues no se que hago mal. Acabo de ver la pagina de Garmín (por lo que acaba de comentar el compañero sobre las novedades de la marca, ...) y no llego a ver en ningun navegador de moto que enlacen con, por ejemplo un par de MIDLAND BTX1 PRO que tengo y recibir las instrucciones de navegación del GPS.
Ya comente mi decepción con el TomTom 5200 que compre......aunque por el desastre que debo de ser, aun no he logrado que con los intercomunicadores pueda hablar entre ellos. Los empareje, oigo la radio muy, muy bajito, mucho y el audio entre ellos nada de nada, ...
Manazas que soy .... y eso que creía que con bluetooth era llegar y besar el santo. Seguiré leyendo y leyendo, haber si doy con la tecla.
Salu2.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Abr 2018, 19:47 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
no se si sera el mismo problema , ya te digo que en mi caso no se puede hacer nada , tengo varios móviles pues uno de ellos alcatel con menos de un año no me enlaza bien con los intercomunicadores cardo , enlaza pero solo para según que funciones no todas , por ejemplo escucho el gps pero no me permite realizar llamadas desde los interfonos .
también tengo un huewei y este funciona a la perfección en todo .
con esto solo quiero comentar que desconozco el mundo de la informática o bluetooth pero esta claro que no todos son iguales y se puede hacer lo mismo.
yo desde entonces me llevo siempre el móvil o gps a la tienda antes de comprar nada para ver si enlazan bien.
nos vuelven locos para que gastemos mas y mas .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Abr 2018, 21:10 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
He encontrado este video que lo mismo os soluciona a algunos las dudas de enlazar movil e intercomunicador con gps

https://youtu.be/7yNUQkd5ptg

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 710 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: