Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:48

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 22 Feb 2017, 17:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 14:24
Mensajes: 140
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Pues esto me lo mandan desde el taller, recien montado en una gemela


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Feb 2017, 21:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 19:38
Mensajes: 124
Ubicación: Burgos
Siendo así tiene un punto más a favor!
En las fotos de la web de akrapovic sale sin caballete, pero con tus fotos esta claro que es montable :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Feb 2017, 18:30 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Yo he montado la semana pasada ese akra con punta de carbono en adnmotos (Madrid) y esta homologado ( con catalizador claro) y no hay que quitar el caballete. Queda muy bonito aunque en nuestras motos se luce muy poco por estar escondido debajo del motor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Feb 2017, 20:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 14:24
Mensajes: 140
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Pues si, decidido aunque me he quedado con el de toda la vida por ser un poco mas discreto (este me parece mas bonito/racing pero para mi blue veo mas acorde el de siempre).
El miercoles me lo ponen... y el 13 me subo a Barcelona a ver a Xavi!!!
Cuando vuelva facil que me echen de casa y me deshereden pero... es lo que toca :rofl:

Este de punta de carbono lo ponen tambien en https://arimanymotor.com/ por si alguien quiere contrastar precios, son muy atentos la verdad.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Feb 2017, 20:56 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Yo he montado la semana pasada ese akra con punta de carbono en adnmotos (Madrid) y esta homologado ( con catalizador claro) y no hay que quitar el caballete. Queda muy bonito aunque en nuestras motos se luce muy poco por estar escondido debajo del motor.
¿La panza del escape queda mas baja que el de serie o me parece a mi?

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Feb 2017, 13:50 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Feb 2017, 16:03
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Rojo
Pues eso,ya casi tengo hecho el rodaje,y parece que ando perdido sin escuchar el escape.Alguien ha probado la Tracer con ambos akrapovic?,el titanio y el carbono.Por estética me gusta más el carbono y ya se que no está homologado,el caballete va a ir fuera si o si ya que tengo dos para levantarla en el garaje y ya en rodaje lo e rozado y no me fío.
Alguien que pueda decir con cual de los dos va mejor la moto,muchas gracias de antemano

_________________
Despues de cinco veces Yamaha cometi el error de Ktm,de vuelta al diapason 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Feb 2017, 17:31 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 06:50
Mensajes: 91
Ubicación: VALENCIA
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mistral Grey
Seguro que hay dos?????
Mira el que me he puesto en la mia.....
Busca que en la red se encuentra de todo.....
Imagen

Imagen


subir imagenes gratis[/img]

_________________
ImagenImagenImagenImagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Feb 2017, 19:26 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Feb 2017, 16:03
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Rojo
Citar:
Seguro que hay dos?????
Mira el que me he puesto en la mia.....
Busca que en la red se encuentra de todo.....
Imagen

Imagen


subir imagenes gratis[/img]
Llevo dos semanas buscando y buscando y encuentro tres modelos ,titanio,titanio y final carbono y el.de carbono,pero ese modelo no lo habia visto,podrias pasarme mas info,donde y precio

_________________
Despues de cinco veces Yamaha cometi el error de Ktm,de vuelta al diapason 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Feb 2017, 13:38 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 06:50
Mensajes: 91
Ubicación: VALENCIA
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mistral Grey
Buenas tardes MAC, disculpa, no te quiero marear, no existe tal Akrapovic, simplemente fue cuestion de ingenio, por parte de unos amigos de club Tracer de la zona de Levante, y si lo piensas y calculas pvp, tienes el escape que quieres sin problemas del caballete central.
Y se gesto todo de la siguiente forma:
Busque un silencioso, de segunda mano, que llevaba una R6r, el cual me gustaba la estetica y el estado unos 200€, despues lo lleve a la empresa Acost Proyect, aqui en valencia y le comente que queria el escape colocado, sin que me afectara al caballete central.
Desmonto el original, y lo corto, dejandome la petaca preparada para despues volverla a colocar, para pasar la ITV, a partir de ahi, creo un codo para que quedara asi de espectacular como ves en la foto , trabajo ingenieria mecanica 180€
Por lo que por 380€ tienes el escape que quieres colocado.
Es otra idea, ya que viendo lo que hay en el mercado, ni megustan algunos por estetica y sonido, o se suben mucho de dinero.
Y si la moto a ganado muchisimo en altos, perdiendo algo de bajos, pero el sonido, los petardeos en retenciones, valen la pena....

_________________
ImagenImagenImagenImagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Feb 2017, 20:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Buenas tardes MAC, disculpa, no te quiero marear, no existe tal Akrapovic, simplemente fue cuestion de ingenio, por parte de unos amigos de club Tracer de la zona de Levante, y si lo piensas y calculas pvp, tienes el escape que quieres sin problemas del caballete central.
Y se gesto todo de la siguiente forma:
Busque un silencioso, de segunda mano, que llevaba una R6r, el cual me gustaba la estetica y el estado unos 200€, despues lo lleve a la empresa Acost Proyect, aqui en valencia y le comente que queria el escape colocado, sin que me afectara al caballete central.
Desmonto el original, y lo corto, dejandome la petaca preparada para despues volverla a colocar, para pasar la ITV, a partir de ahi, creo un codo para que quedara asi de espectacular como ves en la foto , trabajo ingenieria mecanica 180€
Por lo que por 380€ tienes el escape que quieres colocado.
Es otra idea, ya que viendo lo que hay en el mercado, ni megustan algunos por estetica y sonido, o se suben mucho de dinero.
Y si la moto a ganado muchisimo en altos, perdiendo algo de bajos, pero el sonido, los petardeos en retenciones, valen la pena....
Eso lo hizo el compi de otro foro con una XJ6 que el escape es similar, le fabricaron una adaptacion con brida para quitar y poner el de serie cuando quisiera.

Es una opcion que puede estar bien si los de la itv no se percatan de la modificacion.

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: