Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:21

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 28 Dic 2016, 08:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 09 Sep 2016, 09:26
Mensajes: 51
Citar:
A ver.
Igual no es el sitio para hablar de esto pero bueno. Pensad una cosa.

Montais un escape de 700-1200e para:
-Que la moto contamine 5 veces más (salvo los pocos que como David78 llevan el catalizador montado).
-Que haga 5 veces más ruido (esto molesta a los demás e incluso a vosotros mismos)
-En el mejor de los casos ganar 3 o 4cv reales (en una moto con 115...) y en el peor, quedarse igual o incluso llegar a perder )
-No pasar la ITV,(por mucho que esté homologado no pasa gases ni ruidos)
-En muchos casos perder bajos (precisamente la virtud de nuestra moto) y que la moto vaya menos fina (sobre todo si montamos filtro aire y power commander).
-¿Nos creemos que llevamos una moto de competición?

Esa es mi reflexión.
Sólo por la contaminación ya merece la pena pensárselo.

PD.: De las... siete motos que he tenido, a seis le he cambiado el escape y a alguna unas cuantas cosas más.
Pero después de unos años uno se da cuenta de las cosas. Y de serie siempre es como mejor va a ir una moto y cualquier cosa, además de todas estas consideraciones.

Un abrazo y perdón.
Son buenos tus razonamientos y esto es un foro donde cualquier opinión es bienvenida, no tienes que pedir perdón.. Yo seguramente lo montare porque me gusta el ruido, sé que no es una R, pero tampoco se nos quedan tan atrás las Tracer del resto de motos, tampoco voy buscando una mejora sustancial de potencia... Yo creo que es una cuestión estética que va con el gusto de cada uno...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Dic 2016, 16:10 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
;)


Última edición por pystones73 el Vie, 15 Feb 2019, 14:59, editado 1 vez en total.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Dic 2016, 17:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 09 Sep 2016, 09:26
Mensajes: 51
Citar:
Yo lo llevo desde el dia "0", no necesita ni repro ni filtro ni ajustes ni leches, va estupendo, la moto tiene bajos, medios y altos sin baches, para eso el escape es "de bufanda" eso hace que no pierda bajos, pierdes caballete y es ILEGAL, no molesta en viajes yo jamas he quitado el db killer, me costó 600 euros en ramirez, nada de 1000 /1200 como he leido por ahi, de hecho el homologado se va a 900.

SOLO me importa una cosa, voy sin catalizador, y señores tenemos que concienciarnos a nivel individual, tenemos que llevarlo, aunque nuestras emisiones sean infimas todo suma, y nos estamos cargando el mundo, sobre todo las mierdas de gasoil hechando humo que quedan por ahí de gente que los ha comprado para hacer 10.000 km al año en vez de un gasolina.....yo si hubiese disponible cata se lo ponia.

[img]http://i64.tinypic.com/ilkumt.jpg[/img]

Salud2.
Muy bonita pystones!!! Viendo lo bien que le queda ya me ha quedado claro de que lo quiero!!! entonces en el carbono ¿hay una versión homologada y otra sin homologar? ¿Llevan catalizador las 2 versiones? ¿Que diferencia hay de llevarlo o no llevarlo? A mi si no esta homologado no me importa porque luego en ITV se quita y se pone el original... Jeje

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Dic 2016, 23:16 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Muy bonita pystones!!! Viendo lo bien que le queda ya me ha quedado claro de que lo quiero!!! entonces en el carbono ¿hay una versión homologada y otra sin homologar? ¿Llevan catalizador las 2 versiones? ¿Que diferencia hay de llevarlo o no llevarlo? A mi si no esta homologado no me importa porque luego en ITV se quita y se pone el original... Jeje

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Hay dos escapes para la Tracer:

-Carbono, es este que lleva Pistones. Tiene algo más de ganancia, resta un kg menos que el de Titanio y no está homologado. Pierdes caballete.
-Titanio, este lo llevo yo. Tiene catalizador pero ganas algo menos y pesa un kg más que el de Carbono pero este si está homologado. Se puede montar con caballete.

Si no fuera por el tema CAT, homologación y ITV me hubiera montado el de Carbono seguro.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Dic 2016, 10:05 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 17:34
Mensajes: 42
Ubicación: Madrizz
Modelo/año: MT09 '15
Color: Deep armour
Joder, pues la verdad, pensaba que me echariais a los leones y veo que sois muy razonables al menos los que habeis contestado.

Para el que pregunta qué es un catalizador,connponerlo en el google te puedes empapar bien de cómo funciona, pero a modo rapidote puedo decir que para lo que sirve, es para reducir (y mucho) las emisiones contaminantes y nocivas.

Por ejemplo, prueba a respirar cerca de donde haya pasado o estado arrancada una moto con "tubarro", y verás como huele. Eso que huele es la mierda que nos tenemos que tragar todos. Nitroxidos, monóxidos y demas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Dic 2016, 18:47 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 09 Sep 2016, 09:26
Mensajes: 51
Bueno en breve habrá otro Follonero por el foro...
Línea completa Racing carbono Akrapovic encargada.... Jejeje

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Dic 2016, 15:43 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Bueno en breve habrá otro Follonero por el foro...
Línea completa Racing carbono Akrapovic encargada.... Jejeje

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Del lado oscuro de la Tracer, ya te estás viniendo al negro negro jajajaja

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Dic 2016, 16:11 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 09 Sep 2016, 09:26
Mensajes: 51
Negro pero negro jajaja cuando le comenté la idea al mecánico flipó pero bien no había pensado el en que podíamos adaptar el carbono en la Tracer y enseguida llamó para encargarlo asique en breves días ya os contare...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 19:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 09 Sep 2016, 09:26
Mensajes: 51
Pues nada que ya han venido los reyes jejejeImagen

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 21:15 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Yo lo llevo desde el dia "0", no necesita ni repro ni filtro ni ajustes ni leches, va estupendo, la moto tiene bajos, medios y altos sin baches, para eso el escape es "de bufanda" eso hace que no pierda bajos, pierdes caballete y es ILEGAL, no molesta en viajes yo jamas he quitado el db killer, me costó 600 euros en ramirez, nada de 1000 /1200 como he leido por ahi, de hecho el homologado se va a 900.

SOLO me importa una cosa, voy sin catalizador, y señores tenemos que concienciarnos a nivel individual, tenemos que llevarlo, aunque nuestras emisiones sean infimas todo suma, y nos estamos cargando el mundo, sobre todo las mierdas de gasoil hechando humo que quedan por ahí de gente que los ha comprado para hacer 10.000 km al año en vez de un gasolina.....yo si hubiese disponible cata se lo ponia.

Imagen

Salud2.
Hombre, es muy bonito eso de decir tenemos que llevarlo pero yo no lo llevo...si tan importante es no te importara cambiar ese escape por uno con catalizador
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: