Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 10:48

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1620 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 06 Oct 2015, 20:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 15 May 2015, 13:56
Mensajes: 153
Independientemente de lo q te digamos manda un mail a Shad. Contestan muy rápido y te mandan manuales para lo q les pidas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Oct 2015, 20:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 18:32
Mensajes: 173
Ubicación: Bilbao
Ok, ahora mismo les voy a mandar un mail, a ver que me cuentas.

Sendoa, ya sabes que el baúl tiene tres posiciones la llave, la primera es cerrado, la segunda es abierto y después la tercera es girando la llave hacia abajo para poder soltar el baúl del soporte. De esa forma tirando de la pieza donde esta la cerradura se saca el baúl. Me refería a eso, si tenia que estar en esa posición para poder sacar la cerradura.

Gracias de todas formas.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Oct 2015, 20:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 15 May 2015, 13:56
Mensajes: 153
No me acuerdo! Pero creo q si. Pero tienes q separar el plástico tirando a lo bestia.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Oct 2015, 02:32 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
El conjunto esta concebido para que funcionen las dos maletas laterales y el baul con la misma llave. Con el juego de maletas laterales viene una cerradura mas que es para colocar en el baul. Eso si, hay que pelear lo suyo para camabiarla

En cuanto a lo de forzar para colocar el soporte del del baul no es necesario. Imagino que la mayoria habra empezado como hice yo, es decir atornillando a tope las barras laterales del soporte y luego tratar de colocar la parrilla. Pues no, asi parece que no este bien diseñayo ya que parece que no encaja.

Para que quede bien, empezar por presentar las barras laterales dejandolas ligeramente sueltas, asi nos deja holgura suficiente para colocar bien la parrilla. Apretar bien los tornillos de la parrilla y finalmente los laterales.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Oct 2015, 05:48 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 11:36
Mensajes: 309
Ubicación: Barcelona
Un poquillo al margen de la conversacion...

Pedi el domingo las maletas laterales sh36 en ubricarmotos, y me llegaron ayer. Osea que un 10 para esta tienda online. Super precio y envio super rapido!! :clap:

Aun no tengo moto para poder probarlas, pero hacen muy buena pinta! Como decia el compañero, se las montare a la bici para ir probandolas, jajajaj :P

El baul no lo he pillado, porque me rompe totalmente la estetica de esta y de cualquier moto. Soy mas de usar una red y arreando, jejejje...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Oct 2015, 10:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 18:32
Mensajes: 173
Ubicación: Bilbao
Luisma pues yo soy incapaz de cambiar el bombín del baúl por el otro. Y encima como andas desaparecido para echar una mano a los colegas....... :twisted: :twisted:

Ayer mande un correo a los de Shad, a ver si me dan pronto la solución y nos ponemos a ello.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Oct 2015, 20:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 18:32
Mensajes: 173
Ubicación: Bilbao
Muchas gracias. A ver su saco un rato mañana para ver si lo cambio.

Me he vuelto loco buscando y los de shad no me devuelven el mail así que te agradezco mucho el video.

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Oct 2015, 07:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 12:49
Mensajes: 130
Ubicación: Alicante
Villa, a mi me pasaba lo mismo con la llave del baúl, era muy dura y tenia que forzar para que entrara. Solución: puse aceite dentro de la cerradura/bombin y a la chapita metalica que cubre la entrada (por ejemplo 3 en 1 con el tubillo de aplicación) y quedó perfecta. Hice lo mismo con las laterales y ahora van como la seda. Lo que no he podido aún es cambiar el bombin al baúl para tener solo una llave. Echaré un vistazo al vídeo que ha puesto Mazurco. Saludos compañeros.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

_________________
Alex77sj... :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Oct 2015, 12:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 18:32
Mensajes: 173
Ubicación: Bilbao
La forma de cambiar la cerradura no es exactamente como ha puesto el compañero en el video.

Lo que hay que hacer es quitar toda la pieza donde va la cerradura. Se quitan los 4 tornillos que están dentro del baúl y tiras del tirados hasta que sale. Hay que tirar con un poco de ganas.

Según quitas todo el conjunto se ve una tuerca de 10, quitar la cerradura vieja y poner la nueva, de nuevo la tuerca y seguir los pasos al revés.

Luego cuando llegue a casa os pongo el video para que echéis un ojo.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Oct 2015, 12:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 15 May 2015, 13:56
Mensajes: 153
Asi es. Tirar con mala hostia
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1620 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 62 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: