Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:56

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Manoplas
MensajePublicado: Lun, 30 Ene 2017, 06:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 21 Nov 2016, 17:37
Mensajes: 176
Ubicación: EL VENDRELL
Modelo/año: 900´17
Color: TECH BLACK
Citar:
Está bien como inciso y porque ha surgido el tema pero si queremos consultar algo más que no sea de manoplas vayamos al apartado correspondiente.
Perdón, yo he visto la pantalla y solo quería saber de manera rápida la referencia, ya mírate las ciento y pico páginas de pantallas Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Jose Luis Montenegro
El Vendrell, Tarragona
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Manoplas
MensajePublicado: Lun, 30 Ene 2017, 11:24 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Para eso están los mensajes privados

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Manoplas
MensajePublicado: Dom, 17 Dic 2017, 18:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 19:38
Mensajes: 124
Ubicación: Burgos
Citar:
Yo monte el otro día las tucano urbano 363R que vienen con el refuerzo de plástico para que no se bajen. Decir que entran dentro del paramanos y que también llevo los puños calefactables de Yamaha. El manejo al principio raro pero después me puse el guante de verano y perfecto. Sujete el refuerzo de la manopla al paramano y ni se menea. Me salieron en 45€

Un saludo Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Estoy buscando unas manoplas compatibles con los paramanos originales, y veo que estás que dices lo son. Como se montan? Hay que desmontar o quitar algo para montarlas? No me hago a la idea de cómo se sujetan a la moto... Y tienen acceso a los intermitentes, luces, etc?
Un saludo!
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Manoplas
MensajePublicado: Dom, 17 Dic 2017, 22:22 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Citar:
Citar:
Yo monte el otro día las tucano urbano 363R que vienen con el refuerzo de plástico para que no se bajen. Decir que entran dentro del paramanos y que también llevo los puños calefactables de Yamaha. El manejo al principio raro pero después me puse el guante de verano y perfecto. Sujete el refuerzo de la manopla al paramano y ni se menea. Me salieron en 45€

Un saludo Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Estoy buscando unas manoplas compatibles con los paramanos originales, y veo que estás que dices lo son. Como se montan? Hay que desmontar o quitar algo para montarlas? No me hago a la idea de cómo se sujetan a la moto... Y tienen acceso a los intermitentes, luces, etc?
Un saludo!
Aflojas los cubrepuños.
Luego tienen dos agujeros en la cara de dentro, uno para el manillar y otro para la maneta. Lo encajas, y una vez que ha entrado, en la cara exterior tiene otro agujero x donde sale el manillar, y ya con un plastiquito al volver a poner el tornillo del cubrepuños lo pilla y queda fijo.
Delante lleva un refuerzo, para que el viento no empuje la manopla hacia dentro en movimiento.
Para manejar las piñas si te fijas en la cara de dentro, la manopla tiene como un saliente, para meter el dedo gordo y toquetear intermitentes y tal, pero claro, con el tacto de los guantes y la manopla lo justo.

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Manoplas
MensajePublicado: Lun, 17 Dic 2018, 19:39 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 May 2016, 18:18
Mensajes: 39
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 '15
Color: Red Lava
Buenas!

Sé que hay mucho puritano respecto a este tema, pero no aguanto más y soy tonto por pasar frío. Dicho esto, en nuestra tracer (mt09) qué recomendáis montar actualmente?

Llevo los paramanos KTM (como una gran mayoría) y quería montar algo que se quedase ajustado, ya fuese por dentro o por fuera de estos.

Gracias de ante-"mano" :lol:

_________________
A por la siguiente curva :vespa:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: