Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:20

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 24 Abr 2015, 20:29 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
No se .- Mandale el emai de lo que quieres como lo pone en viewtopic.php?f=45&t=410
Y espera a que te conteste.
Ten cuidado con el tema aduanas .Como lo pidas express fijo que te lo paran para que pases por caja.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Jun 2015, 20:36 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Citar:
[/img]
Citar:
No se .- Mandale el emai de lo que quieres como lo pone en viewtopic.php?f=45&t=410
Y espera a que te conteste.
Ten cuidado con el tema aduanas .Como lo pidas express fijo que te lo paran para que pases por caja.


Por fin, he recibido contestación de los fabricantes de los cubremanos led (DZELL)y ya con presupuesto cerrado. La respuesta no es del todo tardía porque mi Race blue me han confirmado entrega para primera semana de Julio (la tengo pedida hace dos meses).
Me ha gustado ver que se puede pedir la opción de intermitentes en naranja sincronizados con el módulo de intermitencia que será mi elección junto al cubreradiador (es el más chulo de los que he visto) y el panel de carbono del cuadro. Para cualquier otro forero que le pudiera interesar estoy abierto a hacer pedido conjunto porque el mio lo haré la semana del 22 de Junio para que las chuches las tenga aquí para cuando llegue la moto.
Hola kawa 154, yo si estaría conforme y agradecido para los led de paramanos. Sin intermitentes, solo luz blanca de posición. Si vas a hacer tu pedido, me dices una cuenta y te hago la transferencia cuando digas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Jun 2015, 21:19 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
No entiendo la foto podrías explicar y dar precios. Lo de los intermitentes estaría guay

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 Jun 2015, 13:49 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Gastos de envío?? Duanas??

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: