Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:27

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Airhawk
MensajePublicado: Jue, 19 Mar 2015, 21:11 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Ricardo

Hola, estaba leyendo distintas pruebas sobre la tracer, y casi en todas se quejan de la dureza del asiento, que despues de 45 minutos ya no es tan confortable.
Pensando en alguna solucion, se me ha ocurrido el airhawk, alguien tiene alguna experiencia? he visto que se lo puede comprar por unos 120 euros, la version 2, y hay otra tourer que cuesta casi el doble.

_________________


eibon

Por ese dinero retapicé el asiento de mi Nuda poniéndole una capa de viscoelástica y voy la mar de a gusto. Lo del airhawk es un coñazo por tener que ir poniéndolo y quitándolo aparte de que se mueve.

Saludos,

_________________


Ricardo


Es que aqui en suiza retapizar cuesta mucho, por la mano de obra

_________________


Roge RT


Ricardo, llegado el caso lo mejor es retapizar, lo envías a un buen tapicero de España, por ejemplo Márquez de Sevilla y luego de vuelta, no sale muy caro, y no creo que los portes se encarezcan mucho tampoco. Es la mejor solución, y ya de paso que le ponga un tejido más agradable , que el que lleva de serie tiene brillos y resbala un poco

_________________


Ricardo

Pues voy a esperar que alguno de ustedes lo haga y ahi me recomiendan. Lo malo es esperar y no poder andar en moto ese tiempo

_________________


eibon

En Valencia tienes Tapizados Llop que es donde me rehicieron el mío. Tengo un amigo con una RT al que le pusieron gel y un tapizado antideslizante y se lo dejaron como si fuera un asiento nuevo.

Saludos,

_________________

Ricardo

Muy bueno, gracias chicos. Cuanto sera que tardaria en total? luego de la larga espera no se si podre estar sin mi tracer mas de 1 semana.

_________________


Roge RT

En Valencia tienes Tapizados Llop que es donde me rehicieron el mío. Tengo un amigo con una RT al que le pusieron gel y un tapizado antideslizante y se lo dejaron como si fuera un asiento nuevo.

Los conozco, les pedí presupuesto cuando tapicé el de mi ex RT. Mientras me cobraban 300 €, Márquez de Sevilla me cobró 185 € (más los portes). De todas formas lo consultaré porque solo tengo intención de ponerle viscogel al asiento del conductor.

Ricardo, con el de Sevilla acuerdas la fecha de envío, te da cita en su agenda, una vez recibidos en tres días los tienes de vuelta en tu casa y ya trabajados

_________________
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: