Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 15:12

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 126 27 28 29 30 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 20:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Citar:
Citar:
yo tambien llevo la trekker el conjunto de las tres la 52lts y las 46lts en los laterales y medidas desde atras hace 94cmts...creia q era mucho hasta que medí una gs800 con las originales sin extender hacen la misma medida de 94cm el ancho de manillar creo q es 93cm si alguien no me lo corrige....
a ver si entre todos te ayudamos
El baúl de 52 lts se ve demasiado tocho o no? Y en las laterales de 46 cabe un casco integral? Es que estoy en duda entre estas y las trekker outback... Un mar de dudas!! Jeje


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo tengo el 52 y quizas si que es muy grande si... ahora me pillaria el de 46 que se verá mas discretiro...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 20:54 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Tendré que sopesar opciones, porque el de 46 creo que no caben 2 integrales.. eso o pasarme al v47 o sh48..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 23:03 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
El baúl de 52 lts se ve demasiado tocho o no? Y en las laterales de 46 cabe un casco integral? Es que estoy en duda entre estas y las trekker outback... Un mar de dudas!! Jeje


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo llevo el SH48 y muy bien de capacidad. Entran sin problema dos integrales, guantes y alguna cosilla más. Fuera de la moto parece grande pero puesto sobre ella queda muy bien.

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Dic 2016, 05:48 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Gracias por los aportes!! A ver qué decido jeje!! Por cierto laterales , que llevas las Sh36??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Dic 2016, 11:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Yo personalmente llevo las maletas laterales shad sh36, y compre anticipadamente hace un mes el baul a juego shad sh58x ( extensible en 3 posiciones ) y llevo esperando que shad los sirva, en teoria la semana que viene. Este baul tiene la ventaja de que se puede poner en 43 litros, aumentar a 52 y volver a aumentar en caso de necesidad a 58.

Ya os contare mis impresiones cuando lo reciba, me decante por el por que en la posicion mas pequeña queda muy plano y aerodinamico, con solo 23 cm, de altura, y luego en caso de necesidad lo amplias para lo que necesites..
.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Dic 2016, 12:07 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Interesante, no tenía ni idea de ese baúl!! Cuando lo tengas si no es mucha molestia y puedes poner alguna fotillo e impresiones!! Un saludoo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Dic 2016, 12:12 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Interesante, no tenía ni idea de ese baúl!! Cuando lo tengas si no es mucha molestia y puedes poner alguna fotillo e impresiones!! Un saludoo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tienes en la red algo de informacion y algun video de youtube. Para que le eches un vistazo de momento es lo que hay.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Dic 2016, 12:14 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Citar:
Citar:
Interesante, no tenía ni idea de ese baúl!! Cuando lo tengas si no es mucha molestia y puedes poner alguna fotillo e impresiones!! Un saludoo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tienes en la red algo de informacion y algun video de youtube. Para que le eches un vistazo de momento es lo que hay.
Ok!! Luego le echaré un vistazo, gracias!! Y eso que todavía no la tengo jeje!! Pero hay que ponerse manos a la obra :)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Dic 2016, 16:29 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 17:07
Mensajes: 8
Citar:
Citar:
yo tambien llevo la trekker el conjunto de las tres la 52lts y las 46lts en los laterales y medidas desde atras hace 94cmts...creia q era mucho hasta que medí una gs800 con las originales sin extender hacen la misma medida de 94cm el ancho de manillar creo q es 93cm si alguien no me lo corrige....
a ver si entre todos te ayudamos
El baúl de 52 lts se ve demasiado tocho o no? Y en las laterales de 46 cabe un casco integral? Es que estoy en duda entre estas y las trekker outback... Un mar de dudas!! Jeje


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues yo llevo el Givi Maxia 3 de 52....y para nada se ve grande (de hecho el vendedor se pensó que se habían equivocado y que era el de 46).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Dic 2016, 20:47 
Citar:
Yo personalmente llevo las maletas laterales shad sh36, y compre anticipadamente hace un mes el baul a juego shad sh58x ( extensible en 3 posiciones ) y llevo esperando que shad los sirva, en teoria la semana que viene. Este baul tiene la ventaja de que se puede poner en 43 litros, aumentar a 52 y volver a aumentar en caso de necesidad a 58.

Ya os contare mis impresiones cuando lo reciba, me decante por el por que en la posicion mas pequeña queda muy plano y aerodinamico, con solo 23 cm, de altura, y luego en caso de necesidad lo amplias para lo que necesites..
.
Parece muy buena idea el baúl shar sh 58x. Ya nos contarás, a ver si me animo a ponerlo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 126 27 28 29 30 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: