Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 06:25

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 530 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Maletas GIVI
MensajePublicado: Jue, 19 Mar 2015, 20:47 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Muni

Ya se que nadie me va a saber contestar...... todavía.

Tengo una Kawa con maletas GIVI V35 y quisiera conservarlas ya que las que he visto de la tracer son bastante peores y más pequeñas.... si fueran como las nuevas de las Kawa Z1000SX o Versys 1000, las vendía y compraba las originales, pero en este caso no está muy agraciada la Yamaha.

habrá posibilidad de acoplar mis soportes y maletas a la Tracer?

_________________


Ricardo


Creo que si, solo debes comprar los soportes. Yo quisiera maletas bighusky, le he escrito al checo y me ha dicho si compro soportes givi se pueden montar.

_________________


Roge RT

Yo también creo que las podrás aprovechar para la Tracer. Qué malestas son las checas? A mi me gustan las Shad SH 36

_________________

eibon

Hay que tener en cuenta que la Tracer saldrá ya con soportes para maletas (las originales claro) así que, no se como se podrá hacer para adaptar otras aunque, seguro que la industria auxiliar pensará en algo.

Saludos,

_________________


Muni

De primeras lo que trae son los enganches de los soportes, pero los soportes de las maletas se venden por separado con las maletas.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/366 ... Tracer.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

De hecho, según esta página de Yamaha Francia,

Las maletas valen 300€ y los soportes 260€

Tienen una capacidad de 25 litros....

Prefiero las mías por dos razones, por que son de 35 litros y porque ya las tengo compradas.... a parte de las pegatinas de los distintos países y concentraciones....

_________________


Roge RT

habría que ver si saca Givi los soportes yo creo que sí los sacará

_________________


eibon


Hombre, Givi vive de eso. Al menos yo confío en que los saque. Las maletas originales no me gustan nada.

Saludos,

_________________


Roge RT

Pues en Francia sí que venden las maletas americanas para la Tracer, aunque no cabe un casco en ellas, al precio de 435 € el juego
http://www.yamaha-motor.eu/fr//genuine-" onclick="window.open(this.href);return false; ... F%7C543776

_________________

Luismamoto

Es un tema que nos tiene en ascuas...

Nunca he llevado laterales, salvo unas de Cordura.

A ver que nos ofrece el mercado auxiliar.

Paciencia, Givi no se va a dormir en los laureles...

_________________


eibon

Yo tengo mis dudas de que ese sea el precio del juego. Fíjate en la página del enlace pone "Left side". Si no mira en esta página de Canadá que si se refiere al precio del juego (herrajes aparte):

Precio maletas Canadá

Eso, al cambio son 970€. No creo que haya tanta diferencia de precio con respecto a España.

Saludos,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Mar 2015, 21:02 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Roge RT

Pues creo que tienes razón, resultan carísimas. Por cierto que al pinchar en el enlace que has puesto sale una página de neumáticos

_________________

eibon

Ja, ja... Es que estaba mirando precios de ruedas para el coche y se me he confundido de dirección. Ya está corregido.

Gracias por el aviso. Un saludo,

_________________


Luismamoto

Teniendo en cuenta que el tema de las maletas laterales es un accesorio que tendremos presente unos cuantos y ante la falta de documento grafico que nos permita ver como quedarian, me he puesto a enredar un poco con el Photoshop a ver que tal le encajan, al menos visualmente.

Aqui os dejo unas muestras con el modelo Shad SH-36 (que es el que le gustaria montar a Roge) con un pequeño tuneado a juego con los colore Race Blu.


Asi le quedaria a la MT-09

Imagen

Y estas dos imagenes de como le sientan a la Tracer


Imagen
Imagen


Aunque solo es una idea de como podrian quedar....para el proximo retoque fotografico prometo estar mas fino y dedicarle un poco mas de tiempo (ahora me voy para la piltra)

Saludos, rafagas y V'ssss

_________________


Roge RT

Jooooooder tiooooooooooooooooooooo
le quedan de puta madreeeeeeeeeeee

Muchas gracias eres un artista

_________________


Muni

Un gran aporte

Imagen
Imagen
Imagen


_________________


Roge RT


http://fj-09.org/thread/109/new-fj-vancouver-wa-122314" onclick="window.open(this.href);return false;

le quedan bien eh?

_________________


Roge RT

Ya van llegando las maletas Givi

http://www.mt09.it/forum/mt09-tracer/bo" onclick="window.open(this.href);return false; ... t2015.html

_________________


Roge RT


Bueno, de momento ya está incluido el modelo en el catálogo. Aunque no hay fotos, ya se pueden pedir

http://www.givi.es/para-tu-moto#YAMAHA,MT-09_Tracer_(15" onclick="window.open(this.href);return false;)

Les he enviado un correo para saber si ya están disponibles y para preguntar cuando sacan una pantalla más grande

_________________



Roge RT

He llamado a la fábrica de Shad, y muy amablemente me han comentado que los soportes para la Tracer están en fase de desarrollo y estarán disponibles aproximadamente en dos meses. Así que toca esperar

_________________


rondador

Gracias por toda la información que estás aportando, nos viene muy bien a los demás.
0 x


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue, 19 Mar 2015, 21:12 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
En la web de ubricarmotos ya están disponibles los soportes de las maletas Shad SH 36. Igualmente la base del baúl, confirmado por la marca que ya se puede hacer el pedido
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Mar 2015, 21:40 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Pues yo ando loco con los de Ubricar, para ver si me consiguen el soporte para la maleta trasera, y me dicen que Givi todavía no los tiene disponibles para España. :(

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie, 20 Mar 2015, 12:12 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 19:49
Mensajes: 179
Ubicación: Palma
Pues en Francia hay un forero que ha publicado fotos de ese soporte Givi para top Case
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Mar 2015, 12:23 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Ene 2015, 18:00
Mensajes: 145
Ubicación: Zürich
Tambien lo estoy esperando, tengo maleta trasera Givi y no hay soporte, alguien sabe el numero de codigo del articulo?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 Asunto: Maletas GIVI
MensajePublicado: Vie, 20 Mar 2015, 14:27 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Al final estarán antes las de Shad que las de Givi
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Mar 2015, 15:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 19:49
Mensajes: 179
Ubicación: Palma
Citar:
Tambien lo estoy esperando, tengo maleta trasera Givi y no hay soporte, alguien sabe el numero de codigo del articulo?
Alguien lo posteó en el hilo "maletas Tracer": esquema de montaje y fotos incluídas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Mar 2015, 18:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 21:33
Mensajes: 242
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
En esta pagian italiana lo tienen, creo que es donde compraron los franceses.

http://www.accessorimotostore.com/index ... s_id=20062" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Imagen
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Mar 2015, 20:54 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Según los de Ubricar, Givi para España todavía no lo tiene disponible, y que esa referencia, a ellos les consta como para la MT -09 , a secas, no para la Tracer. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 530 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: