Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 30 Abr 2024, 03:21

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 2730 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 22 Ago 2016, 15:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Citar:
esas son las 33lts
Tú crees q las de 46 litros sobresalen mucho de la moto??
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Ago 2016, 15:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Conocéis algún sitio donde vendan los herrajes algo más barato para maletas laterales Givi???
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Ago 2016, 16:13 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
En Ubricarmotos tienen buenos precios y suelen tener descuentos. Además hay cupón descuento para el foro: " CLUBTRACER"

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Ago 2016, 16:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Citar:
En Ubricarmotos tienen buenos precios y suelen tener descuentos. Además hay cupón descuento para el foro: " CLUBTRACER"
Si les he comprado varias cosas...pero junto con Motorraiz y tal...tienen los mismos precios...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Ago 2016, 16:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Citar:
En Ubricarmotos tienen buenos precios y suelen tener descuentos. Además hay cupón descuento para el foro: " CLUBTRACER"
Muchas gracias ROGE
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Ago 2016, 18:31 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
buenas , unas fotos de como quedan las alforjas llenas y puestas en la moto , perdón por no tener mas pero las vacaciones son vacaciones y uno no tiene tiempo para acordarse de mas , las alforjas están cargadas a full y la verdad que los hierros perfectos , los pulpos son para mi seguridad mental mas que otra cosa ya que siempre te queda la duda y con ellos se me quita. :rofl:
el viaje en cuestión que he realizado a sido de tarragona hasta granada.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 10:44 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 13:26
Mensajes: 29
Ubicación: Gavà (Barcelona)
Citar:
mas fotos
Hola alfa3cpm, le queda muy bien esta parrilla. Es calcada a la de origen con la diferencia de que para montarla no necesitas desmontar los asideros de origen, que quedan muy bien en la tracer. Los que incorpora la parrilla de origen son muy feos. Yo quería poner la parrilla de origen pero por eso no lo hago, y también porque esta parrilla NO SIRVE PARA MONTAR BAULES. La pregunta es, ¿esta que has puesto del ebay de China pone específicamente que soporta los baúles?, ¿Soporta el baúl Yamaha?. Este baúl tiene un diseño guapísimo. El tema de los baúles es una cosa delicada. ¿Me podrías pasar el link?. ¿Qué soportes van bien al baúl Yamaha?. ¿Alguien lo ha hecho?. Mucha gracias.

V´sss y ráfagas virtuales
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 16:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 22:37
Mensajes: 220
Ubicación: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
Pues yo llevo las trekker 46lts y quedan bien hice la prueba con las 33lts y la verdad hay 4cm de dif y en la 33 no coje ni un casco jet y por 4cm me decante por las 46 y muy contento con ellas...me he puesto al lado de otr tracer con las shad y la dif a simple vista es la misma ya q estas van mas pegadas desde el soporte....pero es como todo cuestion de gustos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 17:39 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Pues yo llevo las trekker 46lts y quedan bien hice la prueba con las 33lts y la verdad hay 4cm de dif y en la 33 no coje ni un casco jet y por 4cm me decante por las 46 y muy contento con ellas...me he puesto al lado de otr tracer con las shad y la dif a simple vista es la misma ya q estas van mas pegadas desde el soporte....pero es como todo cuestion de gustos
las givi de 46 quedan igual de salidas que las shad de 36?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 20:39 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 22:37
Mensajes: 220
Ubicación: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
Ya a simple vista la verdad q las veo de ancho muy parecido...como te digo las mias trekker46 van totalmente pegadas a la moto y las shad van un poco mas despegadas y al tener la forma de balon por lo menos dan esa sensacion....haber si tengo un hueco y le monto los herrajes ya que llevo tamb los givi de anclaje rapido y no se queda nada a la vista en la moto y te las mido de ancho para q si entre todos te podemos ayudar y te decidas por las q mas te gusten e interesen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 2730 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: