Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:44

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 126 27 28 29 30
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 20 Dic 2016, 10:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Citar:
Yo personalmente llevo las maletas laterales shad sh36, y compre anticipadamente hace un mes el baul a juego shad sh58x ( extensible en 3 posiciones ) y llevo esperando que shad los sirva, en teoria la semana que viene. Este baul tiene la ventaja de que se puede poner en 43 litros, aumentar a 52 y volver a aumentar en caso de necesidad a 58.

Ya os contare mis impresiones cuando lo reciba, me decante por el por que en la posicion mas pequeña queda muy plano y aerodinamico, con solo 23 cm, de altura, y luego en caso de necesidad lo amplias para lo que necesites..
.
Parece muy buena idea el baúl shar sh 58x. Ya nos contarás, a ver si me animo a ponerlo
Me han llamado de Ubricar y estan retrasando las entregas, en teoria el dia 9 me lo iban a servir , pero han retrasado la comercializacion hasta despues de reyes ( casi un mes se me va a retrasar, pues cogen la semana que viene vacaciones en Shad y me comentaron que casi con total seguridad que no llegaba para esta semana).

Nada me toca esperar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 May 2017, 13:23 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Buenas refloto el tema , tengo una pregunta , me he leido las 31 paginas.....(si...todas) y aun no me queda claro si para las maletas laterales Trekker Outback o bien las Kappa (que son iguales pero mas baratas teoricamente , aun no he buscado sus precios) , que opciones de soportes hay , me gustaria los más discretos posibles , como por ejemplo los soportes de Shad 3p , que no se notan nada de nada , que hay compatible para estas maletas ? Y ya de paso pregunto , cual es la capacidad de litros minima que necesito para que quepa un casco integral en ellas ?? No me gustan los baules , aunque no lo descarto para un futuro , pero a priori me gustaria ir solo con las laterales , y si necesito capacidad extra (por ejemplo este verano me voy por europa) usar pulpos y redes , ya que siempre voy solo.

Un saludo , y gracias de ante mano.

_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Sep 2018, 16:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Mar 2017, 07:36
Mensajes: 39
Modelo/año: Tracer700'17
Color: Negra
Hola,

Alguien tiene montada la outback de 58? No he visto ninguna foto en el post ni en la red, saludos!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 126 27 28 29 30

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: