Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 13:58

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 125 26 27 28 29 30 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2016, 05:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Citar:
Queda perfectamente anclado.
Las quejas son de gente que no los ha montado y piensa que con 3 puntos de apoyo no es
suficiente pero la chapa que va unida al colín es suficiente para dar rigidez al conjunto.
Con los 6 puntos de anclaje de la bandeja a los soportes hay más que de sobra.
De no haber la chapa si que podría tener cierto juego pero he ido a comprar con la maleta
para estrenarla y aún habiendo cargado el baul, queda muy firme.
No, pues precisamente lo preguntaba por un forero (ANDER) que lo puso y lo comento:
viewtopic.php?f=37&t=242&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero no se...
Bueno, en todo caso si eres capaz de doblar una chapa de 6mm, lo que menos te ha de importar
es que apoye en uno de los dos soportes solamente :lol: :lol:
En fin, lo que digo muchas veces, cada uno tenemos nuestra opinión.
El Baul es para cargar 10kgs y seguro que aguanta muchísimo más. De ahí a doblar esa chapa
hay que hacer mucho el bestia.

Trabajo en metalurgia y las tres sujecciones trabajando en conjunto estan pensadas para aguantar
una buena carga (Y aún así se cubren bien las espaldas dando 10kgs de carga útil).
De ese conjunto, lo más frágil son los tres enganches de plástico que van a la maleta y tal y como
trabajan, para romperlos hay que efectuar una buena y brusca fuerza horizontal para hacer mella.

OK. Gracias....

Joder... 6mm... vaya espesor... No me imaginaba que tuviera tal grosor...

En tu baul de 47L entran dos cascos integrales?

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2016, 08:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 07 May 2016, 12:49
Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Citar:
Citar:
Citar:

No, pues precisamente lo preguntaba por un forero (ANDER) que lo puso y lo comento:
viewtopic.php?f=37&t=242&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero no se...
Bueno, en todo caso si eres capaz de doblar una chapa de 6mm, lo que menos te ha de importar
es que apoye en uno de los dos soportes solamente :lol: :lol:
En fin, lo que digo muchas veces, cada uno tenemos nuestra opinión.
El Baul es para cargar 10kgs y seguro que aguanta muchísimo más. De ahí a doblar esa chapa
hay que hacer mucho el bestia.

Trabajo en metalurgia y las tres sujecciones trabajando en conjunto estan pensadas para aguantar
una buena carga (Y aún así se cubren bien las espaldas dando 10kgs de carga útil).
De ese conjunto, lo más frágil son los tres enganches de plástico que van a la maleta y tal y como
trabajan, para romperlos hay que efectuar una buena y brusca fuerza horizontal para hacer mella.

OK. Gracias....

Joder... 6mm... vaya espesor... No me imaginaba que tuviera tal grosor...

En tu baul de 47L entran dos cascos integrales?

Saludos.
A esa a lo mejor te puedo contestar yo jeje

Yo quería tambien el V47, pero al probarlo y intentar meter los dos cascos, iban muy justos y no me parecía muy práctico estar jugando al domino cada vez. Entre eso y la presión de la novia acabé con el V56 ese bestia que llevo ahora... :cry:
Creo que si el uso que le vas a dar con los dos cascos es esporádico, el V47 es la mejor opción.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2016, 09:44 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Yo si te urge te los puedo probar con dos Shoei, un NXR y un XSpirit II.
En mi caso va a ser algo inusual por eso cogiendo el V47 en vez del V46 ya
me he dado por satisfecho.

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2016, 13:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 07 May 2016, 09:15
Mensajes: 19
Lo llevo el baul de 52L (el givi trekker 52) junto con la parrilla M7 y estoy super contento. No es ni muy cuadrado ni muy huevo y para mi race blue, el baul en plata queda de lujo. Caben dos cascos integrales talla L, tanto acostados como en pie. Luego pongo alguna foto si te interesa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2016, 14:05 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 07 May 2016, 09:15
Mensajes: 19
Foto del manual, para aportar algo más de información


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2016, 16:29 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
A esa a lo mejor te puedo contestar yo jeje

Yo quería tambien el V47, pero al probarlo y intentar meter los dos cascos, iban muy justos y no me parecía muy práctico estar jugando al domino cada vez. Entre eso y la presión de la novia acabé con el V56 ese bestia que llevo ahora... :cry:
Creo que si el uso que le vas a dar con los dos cascos es esporádico, el V47 es la mejor opción.
OK. Gracias por la info...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2016, 16:29 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Yo si te urge te los puedo probar con dos Shoei, un NXR y un XSpirit II.
En mi caso va a ser algo inusual por eso cogiendo el V47 en vez del V46 ya
me he dado por satisfecho.
Naaaa tranquilo... si no tengo ni la moto.... es solo por curiosidad... estoy tanteando gastos...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2016, 16:31 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Lo llevo el baul de 52L (el givi trekker 52) junto con la parrilla M7 y estoy super contento. No es ni muy cuadrado ni muy huevo y para mi race blue, el baul en plata queda de lujo. Caben dos cascos integrales talla L, tanto acostados como en pie. Luego pongo alguna foto si te interesa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias... No es mala opción...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2016, 17:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 22:37
Mensajes: 220
Ubicación: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
yo tambien llevo la trekker el conjunto de las tres la 52lts y las 46lts en los laterales y medidas desde atras hace 94cmts...creia q era mucho hasta que medí una gs800 con las originales sin extender hacen la misma medida de 94cm el ancho de manillar creo q es 93cm si alguien no me lo corrige....
a ver si entre todos te ayudamos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Sep 2016, 08:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 25 Ago 2016, 06:10
Mensajes: 25
Hola a todos.
Pues estaba mirando el tema de las maletas laterales para pedir precio y la verdad es que puestas me gustan muchas. La que mas me gusta estéticamente son las maletas que lleva el compañero juantracer. Me podeis decir por favor cuales son? es que no me puedo poner en contacto con el por privado por que no tengo suficientes mensajes en este foro.
A parte otra cosilla........ Veo en muchas fotos sin maletas que los soportes metálicos de las mismas bajan mucho.Me gustaría unos soportes que no se vieran bajar tanto cuando no se lleven las maletas.Hay alguno como digo? existe esto? o tengo que tragar a llevar ese rectángulo de tubo negro donde apoyan las maletas.
También me gusta el top case V47 . opiniones por favor??
Saludo y gracias
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 125 26 27 28 29 30 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: