Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 07:25

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 268 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 527 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 28 Sep 2015, 19:34 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Mar 2015, 16:52
Mensajes: 125
Dan mucho calor regulables en tres posiciones y cada una de estas en diez cada una yo no noto que sean mas gordos los puños y si unos 150

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Sep 2015, 20:41 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Citar:
Retomo el tema ya que empieza el "Fresquito"y yo tengo las manos sensibles,je,je.

Puños ORIGINALES:
¿Quedan muy gruesos??.
¿Transmiten bastante calorcillo??.
¿Sobre 150 Leuros más ó menos??.

Tengo que pasar la revisión de los 10000Kms y me gustaría tener claro si pedir que me los pongan ;)
Gracias de antemano.

SALUDOSSS.
Hoy mismo me los han puesto en el conce, 144 € con el 20% de descuento q me hacen y mano de obra gratis. Yo no he notado ninguna diferencia con los originales y en cuanto al calor, todavía no los he probado con frío, seguro q en Madrid dentro de poco y a la hora q salgo de casa (7:00 de la mañana) los probaré muy pronto. Lo de conectarlos a través de un toque en la palanca del menú y luego modificar la intensidad en la otra palanca es una chulada, muy cómodos. Es un acierto el montarlos en vez de otros no originales por lo integrados q quedan y la diferencia en pasta no es tanta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Sep 2015, 21:18 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 21:33
Mensajes: 242
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Yo ya los he tenido que probar en mas de una ocasion, y van de maravilla.
Le he regulado la intensidad a cada posicion, un poco menos en la tercera, (viene con el 10 y no calienta, quema), un poco mas en la primera que el 1 es algo flojo.
Recomendables sin duda.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Sep 2015, 21:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 21:20
Mensajes: 40
Yo los llevo hace unos días y quedan perfectos, son identicos en dibujo y grosor a los originales. Los he instalado yo, vienen con las instrucciones y es facil. :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 Sep 2015, 10:13 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
En mi opinión este es el mejor extra original para nuestra moto. Son los mejores puños calefactables que conozco en el mercado, sobre todo por las posibilidades de ajuste de potencia y el diseño del display y el menú. Gran trabajo de Yamaha aquí. Felicidades!

(De todos modos hay que recordar que si son tan buenos es porque es una herencia de la ST... igual directamente no habrían puesto tanto ahínco en la nuestra)

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Sep 2015, 09:40 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Probados a 8º en lo pirineos con guantes de piel de verano.
En la primera posición, correctos. Pero en la segunda cuando los llevas mucho rato
queman, me encanta!

Ahora solo me queda regularlos un poco más para subir quizás un punto en la primera
posición y bajar uno en la segunda. La tercera no me atrevo con estos guantes...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Oct 2015, 12:31 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 18:55
Mensajes: 86
Yo recogí ayer la moto y los pude probar un ratito por la noche q aquí por el norte ya refresca de cojo... y la verdad es que calientan muchisimo. Hay q esperar a q llegue el crudo invierno pero lo poco que probé muy positivo la verdad. En la posición 1 ya notas bastante calorcillo. El precio no estoy seguro porque me los regalaron con la moto y lo q mas me gusta sin duda es lo finos que son. Tengo los que venían con la moto q me los dieron en su cajita y os aseguro q poniendo unos al lado de los otros son practicamente iguales. Increible. Por cierto, los originales vienen con una base metalica distinta q hay q cambiar porque tiene otro diseño. Es donde hace tope el puño hacia dentro, esa pieza negra metalica. Mañana os mando una foto para q lo veais q hoy no puedo. Sin duda 100% recomendables.
Lo de que otros puños de cualquier otra marca de puedan controlar desde el menú de la moto igual q los originales sinceramente creo q no pero no lo se a ciencia cierta.
:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Oct 2015, 22:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 10 Sep 2015, 20:06
Mensajes: 18
Yo los acabo de poner en cortes, Madrid, son una pasada. 149.00 euros más IVA. Total primera revisión con 800 kilómetros + los puños.. 320,00 euros.la revisión 120.00. Saludos


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Oct 2015, 11:29 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
no te hacen ningún tipo de descuento titi? se me hace un poco caro :-?

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Oct 2015, 11:52 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Se va acercando el tiempo fresquito y va siendo hora de plantearse poner unos puños.

La mayoria de ellos hacen que el grosor de la empuñadura sea mas grande, y ya le tengo cogido el tacto a la medida actual. Pero como todo, es cuestion de adaptarse, aunque me gustaria poner unos que mantengan el mismo grosor.

Los que tiene Roge me encantan

Los originales de Yamaha ?? Me gustan tambien, pero hay algo que no me acaba de convencer y es el tema de los niveles de temperatura. Expongo el caso segun la informacion que tengo gracias a vuestras aportaciones:

- Tiene 10 niveles de temperatura
- A traves del menu puedes elegir uno de los tres niveles que viene de origen progamados, que son en la posicion 1ª el nivel 1, en la posicion 2ª el nivel 5 y en la posicion 3ª el nivel 10
- Los que lo teneis comentais que en el nivel 1 es poco calor y en el nivel 10 te abrasas
- Decis que habies reprogramado y estos parecen numeros mas logicos pos.1ª nivel 2, pos.2ª nivel 5 y pos.3ª nivel 8. Pero claro para hacer esto hay que hacerlo con la moto parada. Y aqui viene mi digamos descolocacion.....

Y si en un tramo no me gusta el nivel 5, quiero subir mas y el nivel 8 me parece excesivo ??

Creo que si yo hubiera diseñado el funcionamiento de estos puños, lo hubiera hecho mas simple. En solo dos pasos:
-Boton de encedido de puños
-Subir o bajar secuencialmente los 10 niveles, pero en marcha.

Igual pido mucho, pero tener 10 niveles y solo tener 3 disponibles en el momento me parece no aprovechar estos puños al maximo. (ya se que puedo variarlo, pero insisto que no lo puedo hacer en marcha)
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 268 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 527 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: