Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 15:53

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 268 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 627 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 14 Oct 2015, 21:52 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Yo me he vuelto muy comodón con la edad y prefiero invertir en equipamiento para
las manos porque lo paso fatal a la que pierdo sensibilidad y se me congelan las manos.

En cuanto llega diciembre-enero, con temperaturas de -2º a -6º y circulando a
100-120kms/h a mi se me hace incómodo conducir. Se quedan las manos tiesas no, lo siguiente.

Y como quieras hacer alguna salida, a la que vas al norte y las temperaturas bajan más
la cosa va a peor.

Tuve unos Dainese Jerico de GoreTex y aguantan un rato pero cuando hace frío de verdad
no aguantan media hora. Seguro que los hay mucho mejores y efectivos pero después de
años parando a calentarme con el motor las manos, se acabó.
Seguramente le ponga unas Manoplas y con los puños calefactables ya tenga suficiente.
Falta ver cuales cuadran con nuestra moto y a malas sino desmontaré paramanos.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 16 Oct 2015, 15:05 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Yo he montado los puños Oxford. Ojo, que los que le va bien a nuestra Tracer son los Oxford ADVENTURE premium, que miden 132mm de largo. Se adaptan perfectamente. 50 euros con envío incluido en Eurobikes:
https://www.eurobikes.es/shop/product/p ... ium-191687" onclick="window.open(this.href);return false;
Que conste que no tengo comisión, eh!


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 16 Oct 2015, 18:57 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Muy buena opción!
Bueno, bonitos y baratos, además calientan mucho!!!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Oct 2015, 13:07 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Como ya he dicho en otros mensajes, me gustan los puños que tiene Roge en su moto

Son los Tecno Globe Gold, los hay de 120 y 130 mm. Corrigeme Roge si me equivoco, pero para la Tracer son los de 130 mm.

Pues bien, me he puesto en contacto con Ubricarmotos al ver que no los tenian en su pagina. Y la respuesta ha sido inmediata en 24 horas ya se habian puesto en contacto con el distribuidor y ya los han puesto en publicados en su pagina.

El precio final que nos ofrecen es de 98,86€, en este caso excepcional con los portes incluidos. Comentar que en este producto no hay mas descuentos adicionales, o sea que ninguno de los codigos promocionales nos servira, dado que ya se ha conseguido un precio competitivo.

Copio a continuacion la descripcion, y al final adjunto unas fotos:

La ultima generación de puños calefactables CON INTERRUPTOR INTEGRADO EN EL PUÑO
Puños calefactables Tecno Globe Gold específicos para motocicleta con manillar de 22mm, disponible en dos medidas, 120mm o 130mm de largo.

Los nuevos puños calefactables Tecno Globe Gold son el fruto de la colaboración entre Tecno Globe y Lightech.
Este Sofisticado puño calefactable ofrece unas soluciones técnicas innovadoras. Ya no es necesario buscar un alojamiento para la centralita del control de temperatura, ya que el control se incluye en el mismo puño.
Con este nuevo sistema, se acabaron los problemas de instalación en Scooters y otras motos con maillares tapados.
Los puños calefactables Tecno Globe Gold incorporan 5 niveles de potencia. Cada nivel es representado por una iluminación de diferente color para una sencilla identificación. Cuenta con avisador que te indica si la de batería tiene poca carga.

Características técnicas:
• Interruptor de control incorporados en el puño izquierdo
• 130 mm de longitud
• 5 niveles de calor
• Distintos colores del LED según la temperatura seleccionada
• Batería de comprobación
• Cambio de temperatura rápido y seguro
• Memoriza la última selección utilizado

Medida: 120 mm. (No compatibible con moto BMW, motos Custom, ATV, Quad y Honda Goldwing)

http://www.ubricarmotos.com/punos-calef ... otos-.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen Imagen Imagen

Añado que tiene cinco niveles de temperatura y cada una mostrada en un color:
20% azul
40% verde
60% amarillo
80% naranja/marron
100% rojo

Imagen
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Oct 2015, 14:50 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
También a mí me gustan esos y serán los que ponga cuando pille la Tracer. El precio que se ha conseguido está muy bien. Me interesa mucho saber de qué manera los ha conectado Roge. En mi anterior moto tuve unos Oxford y los conecté a batería y a la luz de posición con un fusible de por medio y nunca me dieron problema alguno.

Vssss

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Oct 2015, 15:58 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Una pregunta, no se si chorra o no : estos puños, si quitas el contacto y te lo dejas conectados sin querer ¿se desconectan solos al quitar el contacto o se quedarian conectados todo el tiempo? Porque si se quedan conectados, adios a la bateria. Lo digo porque yo llevo los originales y no los suelo desconectar, se quitan solos al quitar el contacto. Supongo que lo sabrá Roge
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Oct 2015, 16:22 
Conectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Muy bien Luisma :clap: , mira, lo de que te chivan si la batería está baja no lo sabía, eso está muy bien.

A ver, los puños en cuestión a mi me encantan porque están totalmente integrados y no tiene ningún panel de control exterior que para mi afean los mandos (es gusto personal), además los regulas con el pulgar izquierdo sin mirar. Tiene 5 intensidades aunque la primera sinceramente no vale para nada, es decir, tiene 4 realmente operativas. Sobre la instalación, ni idea, me los pusieron en el taller y no suelo preguntar temas de electrónica.
Luisda, efectivamente, cuando apagas la moto, los puños se desconectan solos, ningún problema en eso. :)
Personalmente los recomiendo

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Oct 2015, 17:26 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Al poco de salir la Tracer, salieron estos puños y son los que más integrados quedan.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Oct 2015, 19:05 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
lo más seguro y razonable es conectarlos directos a batería x el consumo que gastan más que lo abran instalado con un rele para que cuando la moto este sin el contacto estén apagados

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Oct 2015, 21:14 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Pues yo los he conectado a la instalación de la moto, a uno de los conectores de detrás del cuadro. Teóricamente tiene dos amperios de fusible pero según la sección del cable, soporta bastante más. Así que he sustituido el fusible de 2A por el de 5A que traen los puños.
Tengo que decir que el consumo de los puños es de 3,4 Amperios al 75%, así que no creo que tenga ningún problema.
Esos conectores de la instalación de la moto cortan la corriente cuando cortas el contacto.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 268 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 627 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: