Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:45

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 268 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 2527 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2017, 14:37 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Citar:
Alguno que lleve los puños calefactables oxford? Alguna opinion? Es facil instalarlos? Un saludo!
Nadie?
Yo los llevé en otra moto que tuve y bien, contento. Pero a día de hoy montaría algún otro que tuviese el mando integrado, como los de serie o los Technoglobe. La única ventaja que les veo a los Oxford es el precio.
Pero, insisto, mira los Technoglobe.
:salud:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2017, 15:18 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Totalmente de acuerdo con Jujo

Los tecnogloble son los mas integrados del mercado y salen en torno a los 100 euros, pero sin duda lo mejor son los originales de Yamaha

En cuanto a lo de montar los Oxford, mucho mas economicos, sumamente testeados y conocidos y faciles de instalar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Oct 2017, 09:01 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Yo llevo los originales y merecen la pena eh, van de lujo y no llevan ningún chisme armatoste exterior.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Oct 2017, 09:25 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Yo llevo los originales y merecen la pena eh, van de lujo y no llevan ningún chisme armatoste exterior.

Saludos.
+1

A simple vista no se aprecia que son calefactables

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Oct 2017, 12:19 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Yo he tenido los Technoglobe en la moto anterior, una hornet, y van de lujo. Pero como mis compis, tengo ahora los originales de Yamaha y no lo dudo ni un instante: volvería a poner los originales. Van realmente muy bien.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Oct 2017, 12:59 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
En el puño del gas hace una rosca el cable para compensar el giro y hay q pillarlo bien se te puede haber soltado y descabeza el cable del puño.....si no ya tiene pinta q se haya roto alguna de las resistencias de los puños y al no cerrar circuito no calienta...eso lo puedes comprobar la continuidad con un polimetro..ya otra cosa no se me ocurre... :?:
ya contaras de donde viene el misterio
Al final era algo similar a esto... Lo montaron muy corto y se ha fastidiado al girar el acelerador...

Me ha tocado pelear pero me lo cambian en garantía... Un 10 para motos cortes por cierto y un 0 total e increíble para los de la calle zurbano, no vuelvo a llevarla ahí... No se si tendréis otra experiencia vosotros pero lo que es atención al cliente, 0
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Nov 2017, 19:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 22:37
Mensajes: 220
Ubicación: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
Citar:
Citar:
En el puño del gas hace una rosca el cable para compensar el giro y hay q pillarlo bien se te puede haber soltado y descabeza el cable del puño.....si no ya tiene pinta q se haya roto alguna de las resistencias de los puños y al no cerrar circuito no calienta...eso lo puedes comprobar la continuidad con un polimetro..ya otra cosa no se me ocurre... :?:
ya contaras de donde viene el misterio
Al final era algo similar a esto... Lo montaron muy corto y se ha fastidiado al girar el acelerador...

Me ha tocado pelear pero me lo cambian en garantía... Un 10 para motos cortes por cierto y un 0 total e increíble para los de la calle zurbano, no vuelvo a llevarla ahí... No se si tendréis otra experiencia vosotros pero lo que es atención al cliente, 0

Me alegro q por lo menos te lo hayan solucionado q ya sta aqui el fresquito...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Feb 2018, 16:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 03 Feb 2018, 18:16
Mensajes: 30
Modelo/año: TRacer 900
Color: Dark grey
Pues yo venía de unos Oxford con los que estaba contentísimo (excepto por la duración de la goma) y estos de Yamaha no me gustan nada.
Sólo tienen 3 posiciones (con lo cual es más difícil acertar con la temperatura con lo que estés a gusto).
Además, de las 3, la primera apenas calienta nada (no sirve ni para mantener) y las dos siguientes apenas se diferencian la una de la otra (en la 2 me quemo las palmas en 3 minutos...y en la 3 en 2 y medio).
O sea: un asco. :@
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Feb 2018, 16:46 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Pues yo venía de unos Oxford con los que estaba contentísimo (excepto por la duración de la goma) y estos de Yamaha no me gustan nada.
Sólo tienen 3 posiciones (con lo cual es más difícil acertar con la temperatura con lo que estés a gusto).
Además, de las 3, la primera apenas calienta nada (no sirve ni para mantener) y las dos siguientes apenas se diferencian la una de la otra (en la 2 me quemo las palmas en 3 minutos...y en la 3 en 2 y medio).
O sea: un asco. :@
¿Ya sabes que puedes regular la intensidad de cada posición?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Feb 2018, 18:44 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey

Citar:
¿Ya sabes que puedes regular la intensidad de cada posición?
Me interesa eso, ¿lo puedes explicar por favor?

Graciasssss


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 268 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 2527 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: