Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:36

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 17 Ago 2018, 11:03 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Si el soporte ese no tiene refuerzos en los agujeros que trae y donde hiciste los nuevos queda fuerte......es una buena solución.-

Salu2.-

Pd. Qué tal tu experiencia con ese bmw..??
Queda exactamente igual que como venía originalmente; se sujeta mediante tornillos y tuerca. Es más, aproveché el cambio para ponerle por la parte de dentro unas arandelas más anchas.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Ago 2018, 10:54 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Citar:
Citar:
Buenas gente!! Estoy mirando el modelo xs306 de givi, alguien que pueda dar sus impresiones de cara a un viaje. Molesta por su gran tamaño o no? O sería más interesante la de 15l que creo que es la xs307?? Para el día día tengo las de 4l, pero para viajes largos me interesa poder meter chubasqueros, réflex....etc. Gracias y saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Mi opinión (y sólo mi opinión) es que las bolsas con la base plana no quedan muy bien acopladas en un depósito que no sea muy grande y plano. Yo llevé una en la BMW y la usé porque ya la tenía pero de haberla tenido que comprar hubiese escogido otra. Quedaba así de horrenda:



Así que, cuando vendí la moto se la regalé al chaval que me la compró. Para la Tracer quería algo que acoplara mejor al depósito y buscando en la web de Givi encontré esta:



Me sorprendió que pusiera que sólo servía para la Africa Twin y la Versys y pensé que eso sería una milonga; total que la pedí. Cuando me llegó aprecié que la diferencia era que el tirador quedaba a la parte delantera (en lugar de a la derecha) con lo que me tocó hacer algo de bricolaje para girar el anclaje, pero me gusta mucho como queda de integrada y no molesta nada en absoluto:



Saludos,
Me gusta esa maleta, un par de preguntas:

Que brico tuviste que hacer?

Ves bien si llevas el móvil en el manillar?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Te pongo una foto desde el puesto de conducción, que hice el pasado fin de semana:

Imagen

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Dic 2018, 20:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Estoy interesado en la bolsa GIVI xs 306 o en la xs308 sería para llevarla en viajes largos. Alguno que venda alguna de las dos? Un saludo!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Mar 2020, 21:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Mar 2019, 01:33
Mensajes: 96
Modelo/año: 900 gt 18
Color: Race
yo tengo esa misma duda... estoy pensando en la givi xs308 para tener espacio adicional en un viaje este verano... pero en fotos parece inmensa, aunque luego la gente comenta que en realidad no es para tanto...

alguno que la tenga puede decirme si molesta algo en la conducción?

saludos!!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: