Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:52

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 20 Feb 2016, 13:06 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Lo siento no los tengo.
Solo dije que me llamaba la atención.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Abr 2016, 20:43 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Cuarta chuche de la serie! La bolsa sobredepósito Givi Tanklock xs308. Es la hermana mediana de su serie, con 20 litros de capacidad.

El sistema de sujeción es una gozada. Basta con deslizar la bolsa por encima y queda fijada. Sacarla también es sencillísimo accionando el gatillo de la parte inferior.

Hay que poner primero el accesorio de anclaje, que hay que comprar a parte y es específico solo para la Tracer, referencia BF23. Es muy fácil, solo 3 tornillos allen. Queda así:
Imagen
Imagen
Imagen
Una vez que la montas queda así: (no sé porqué en las fotos parece inmensa. Es mucho más pequeña de lo que parece y de lo que me esperaba) No molesta en absoluto para una conducción normal. Incluso puedo ver el gps si lo llevo en el manillar (la instrumentación se ve sobradamente)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los bolsillos pequeños en realidad son extraibles y se transforman en una práctica riñonera!
Imagen
Imagen
La bolsa te llega metida en una práctica y chula bolsa de tela de Givi. Transmite mucha sensación de calidad. Tiene una cremallera que permite extender un par de dedos la profundidad, una entrada para cables en el lado delantero de la marcha, una funda con capacidad para una tablet, una cinta para colgar la bolsa como una bandolera y una funda impermeable de amarillo reflectante. Muy contento con la compra! :clap:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
V's! :vespa:
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Abr 2016, 21:38 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Le queda muy bien. A mí me parece un elemento súper útil. Yo llevo la pequeña de Yamaha (foto antes de quitarle los paramanos originales :rofl: ):
Imagen

El sistema de anclaje también es sencillo aunque algo distinto al GIVI:
Imagen

Lo cierto es que yo nunca salgo sin la bolsa:
Imagen

_________________
Imagen LAVA RED
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 May 2016, 19:10 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Hace un tiempo estuve buscando info en el foro y preguntando en este hilo por las bolsas tanklock de givi y de sw-motech y no pude sacar nada en claro.

Al final me decante por la sw-motech sobre todo porque el anillo del deposito me parece muchísimo más estético que el de givi.

Os dejo unas fotillos por si le sirve a alguien en un futuro.

El anillo:

Imagen

Imagen

No levanta tanto como el givi ni como el original de yamaha, ademas a mi me parece hasta que hace juego con los plasticos del deposito.

El soporte de la bolsa:

Imagen

Al ser tan bajo el anillo, lo que se hace es suplementar el soporte que se ancla en la bolsa para librar el plástico de la parte frontal del deposito y que pueda encajar bien.

La bolsa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Antes de fijar el soporte de la bolsa a la misma se puede elejir la posición de montaje, más adelantada o atrasada (yo la monte lo más adelantada posible).
La bolsa es más estrecha en la parte delantera para librar con solvencia el manillar en los giros a tope de dirección y el porta mapas es independiente con lo que se consigue una "ventana" más grande para ver el mapa (un tamaño A-4)
La capacidad es razonablemente buena, extensible de 11 a 15L., y el material parece muy resistente.

En la última foto podeis ver que cuando esta enganchada en el soporte no llega tocar en el depósito ya que descansa en el anillo y en el protector plástico del final del depósito. Sin embargo la parte final de la bolsa no tiene el fondo rigído por lo que si se coloca algo que pese un poco la bolsa se abomba y puede llegar a tocar pero la bolsa viene muy bien forrada y no creo que pueda hacer daño. De todas formas tengo intención de ponerle alguna pequeña base dentro de la bolsa para impedir que se abombe.

Vaya tocho me ha quedao jijiii. A ver si por lo menos le puede servir a alguien.... :lol: :lol:

Edito: No se porque me salen las puñeteras fotos torcidas si yo en el portatil las veo bien y no tengo ni idea de colocarlas bien. Si algún moderador de esos tan simpáticos que tenemos me hace el favor..... :salud: ;)
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 May 2016, 21:46 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Muy buen aporte, mapas.

Esta era mi segunda opción por muy poco, pero me acabé decantando por la Givi por falta de opiniones o buenos análisis en internet de la sw motech. Me imagino que como todo lo que hace esta marca será de muy buena calidad.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 May 2016, 07:00 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Ambas marcas ofrecen unos productos muy competitivos pero hasta que no ves un
pequeño análisis de cada una como estos cuesta saber por cual decidirse.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 May 2016, 11:18 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Elite_driver.... creo que llevas al revés las abrazaderas del manillar..... es decir, hacia atrás la parte saliente que donde se ancla el amortiguador de dirección chinorris.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 May 2016, 13:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Dando la vueltq a las torretas se alejaba el manillar. Quizás sea eso :?:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 May 2016, 19:35 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
Dando la vueltq a las torretas se alejaba el manillar. Quizás sea eso :?:
No guarda relación.....creo que ae pueden invertir y mantener la postura original de las abrazaderas...

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 May 2016, 21:11 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Solucionado! Gracias por el aviso!
Imagen
En efecto, no afecta a la distancia del manillar. Es solo estético. Mira tu por donde tenía la moto personalizada y no lo sabía :lol:

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: