Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:22

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1179 180 181 182 183260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 30 Ene 2017, 13:26 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
eso he hecho yo. plantilla con un A3 de acetato, luego pruebas en cartón y diseño definitivo. lo he hecho en 2 piezas para evitar tener que darle forma.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Ene 2017, 16:28 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 18:05
Mensajes: 48
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Mistral Grey
Citar:
Buenas,

No sé que combinación de cupula-deflector llevas ahora mismo, pero si has aguantado 15000km.... Con la puig touring mejorarás las sensaciones, pero no dejarás de recibir aire en casco...

Yo mido 1,84cm.... asiento posición baja.... puig touring posición alta, y aire se recibe.... yo hace tiempo que me despreocupé de este asunto, llevo unos 6500km con ella....
En tu caso.... esos 4cm menos, pues algo menos notarás, no te puedo decir con exactitud, pero dudo que pasases al silencio total si es lo que quieres escuchar... Ahora bien, no sé si lo usas.... pero con unos tapones se reduce mas ruido que con una cúpula...... :D :D

De todos modos, hay mas gente con esas medidas.... y muchosssssss comentarios Imagen

Vsssssss
Gracias por tu aportación josele128, he usado dos pantallas, la Puig Racing que desaparecieron las turbulencias pero no el ruido y la original con un deflector que algo más silenciosa se volvió pero flanea que da gusto a partir de 120. Suelo ir con tapones pero cuando llevo muchas horas me irritan y acabo por quitarmelos. Lo curioso es que si voy de pies es la calma total (casco descartado)

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk


_________________
Uno debe correr lo que sepa frenar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Ene 2017, 16:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Si.....

En Verano, yo con la visera del casco subida.... lleva gafas incorporadas, tambien es curioso que deja de sonar.... ya lo hemos comentado varios...

Bueno, en mi caso la diferencia es sustancial con los tapones... bien es cierto que a partir de dos horas... empiezan a molestar algo, pero como vas parando... no es solución, pero vamos, q esto ya está muy debatido, yo la verdad es que será la constumbre o lo que sea pero no voy tan pendiente.

Antes de comprar la Puig Touring mi consejo es que si puedes, pruebes la moto de algún compañero que la tenga instalada por tu zona.....

Vsssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Ene 2017, 23:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Bueno, pues después de leerme el hilo entero dos veces (cuando terminé con la primera vuelta no me acordaba de lo que leí entre medias del jaleo que llevaba) he decidido pedir una Secdem Bullster, que creo que es la que más me encaja tanto por estética (la Puig y la Givi no me gustan nada) como por mi altura (1,81m y 74kg de peso, como un fideo de los gruesos de ancho aprox.)...
Además de que los paramanos originales me gustan y no quería quitárselos...Decir que llevo la pantalla original en posición alta y el asiento en posición baja...A ver si con esa combinación cuando llegue la Secdem se quitan las dichosas turbulencias y puedo disfrutar de la moto sin padecer cada vez que paso de 1.3kmh...El ruido me es un poco más llevadero, ya que utilizo los tapones Alpine y un Schuberth S2 que es bastante silencioso, aunque espero que algo más se mitigue...

PD: 129€ puesta en casa, está a 110€+19€ de gastos de envio

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Ene 2017, 13:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 16:45
Mensajes: 117
Por fin pude probar el deflector y parece q va bastante bien, he podido probar en la posición baja y alta de la. Cúpula y funciona bastante bien y quita casi todo el. Ruido, lo único q veo q la cúpula vibra pero eso será por los anclajes, antes tb se movía, aquí dejo unas fotos del alerón, seguiré probando bien a ver q tal

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Ene 2017, 13:40 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Por fin pude probar el deflector y parece q va bastante bien, he podido probar en la posición baja y alta de la. Cúpula y funciona bastante bien y quita casi todo el. Ruido, lo único q veo q la cúpula vibra pero eso será por los anclajes, antes tb se movía, aquí dejo unas fotos del alerón, seguiré probando bien a ver q tal

Imagen
Alguna foto más de como queda compañero... para poner ese deflector has tenido que agujerear la pantalla no? Danos más datos que yo tengo la Ermax y me interesa

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Ene 2017, 14:13 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 16:45
Mensajes: 117
Si es el q hay q agujerear, y lo q hice fue agrandar el policarbonato por q con el q trae me metía aire por los lados al ser de doble burbuja, igual con el de clip q qda más arriba no haría falta, Aki un par de fotos más. También dejé la pantalla en su posición original sin suplementar, para empezar de 0
Imagen

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Ene 2017, 14:15 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 16:45
Mensajes: 117
Lo curioso es q como menos aire me mete es en la posición q lo veis, si lo inclino más vertical el Ruido vuelve, con lo q me uno al comentario de más atrás de un compi q dijo q más Vertical la Cúpula era peor alMenos por el Momento. De todos modos aun tengo q probarlo bien q hoy solo fue en ir a trabajar jejejee
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Ene 2017, 15:25 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Lo curioso es q como menos aire me mete es en la posición q lo veis, si lo inclino más vertical el Ruido vuelve, con lo q me uno al comentario de más atrás de un compi q dijo q más Vertical la Cúpula era peor alMenos por el Momento. De todos modos aun tengo q probarlo bien q hoy solo fue en ir a trabajar jejejee
Gracias por las fotos, seguiré tu evolución con entusiasmo... :clap:

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Ene 2017, 16:56 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
pues queda muy bien a pesar de la gran curvatura de la Ermax

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1179 180 181 182 183260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: