Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1200 201 202 203 204260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 18 May 2017, 11:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
AirflowImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Deben de proteger mucho esas piezas bajas, pero a mi parecer se cargan toda la estética de la moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 May 2017, 20:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 19:21
Mensajes: 44
Modelo/año: tracer 900 2016
Color: lava red
Citar:
Citar:
Citar:
Mañana recivo la cupula faco; ya os contare que tal.

http://m.ebay.es/itm/CUPOLINO-FUME-CHIA ... Ciid%253A9
hola estoy loco por verte la pantalla faco montada y cuentes que tal y si puedes alguna fotillo
Ya la tengo montada ( se ve de calidad y encaja perfectamente, sin rozar con nada ) y queda muy bien, protege muy bien toda la zona baja, encima de los focos, por donde antes me entraba muchisimo aire a los hombros y a la parte baja del casco, con su consiguiente ruido.

Yo antes llevaba el deflector chino en la pantalla de origen, y me iba bastante bien, me quitaba mucho el ruido del casco. Ahora sin defelctor con la cupula faco si agacho la cabeza un poco el silencio es absoluto, pero si me pongo en posicion relajada normal, me hace un poco de ruido por la parte de arriba del casco.

Solucion he puesto el deflector chino en la Faco y parece que va muy bien, a falta de probarla a fondo el fin de semana, ( ya colgare alguna foto ).
yo tambien llevo puesto el deflector chino en la de origen, y noto mucho viento y ruido por la parte de abajo, estoy casi decidido a comprar la faco y aprovechar el decorado que tengo detras de la pantalla., en espera de ver alguna foto tuya de frente gracias por tus explicadas sensaciones
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 21 May 2017, 18:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 19:21
Mensajes: 44
Modelo/año: tracer 900 2016
Color: lava red
Citar:
Citar:
Citar:
Pues hablando de cosas raras... Acabo de montar la Fabbri Touring :evil:

Aun no puedo ofreceros conclusiones definitivas. Mañana le hago mil kilómetros en la vuelta a Catalunya. No obstante ya os avanzo que hay importantes diferencias con la Givi 2122dt, que es la que llevaba antes. La motivación ha sido sobre todo estética. Aquí una foto:

Imagen
Realmente bonita, lástima que sea estrecha por abajo
Hombre Jesus ya era hora que aparecieses, coincido contigo, si fuese mas acha por la zona baja creo que seria la ideal, se asemeja a lo que yo monte con la de la majestic 400.
hola que tal la pantalla fabbri se ha portado como debe
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 21 May 2017, 18:53 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
hola que tal la pantalla fabbri se ha portado como debe
Bueno, pues nada que no me esperara la verdad. Venía de una pantalla que más que derivar el aire, lo desviaba. Me explico: antes tenía una pantalla muy plana y el aire chocaba contra ella de modo que salía a borbotones por su perímetro: si alguna parte de tu cuerpo estaba en esa zona sufrías fuertes turbulencias.

Esta otra pantalla sin embargo se asemeja a una cúpula, si os fijáis en su forma. Es muy abovedada, de modo que el aire fluye a su alrededor: no choca contra ella y tiene que salir por donde puede, así que el aire que te impacta no es turbulento.

Vale, hemos ganado en eso, pero he perdido en protección propiamente dicha: tengo aire en los hombros, cosa que antes no tenía (aunque insisto: no turbulento) y su altura (60cm) hace que para una persona como yo, de 1,80 metros, el aire dé en el casco sí o sí. Toca tener un casco bueno para evitar el ruido, que es más agradable que los golpeteos de la anterior pantalla.

Curiosamente voy mucho más cómodo con la pantalla en posición media o baja que en posición alta.

Otra cosa: es bastante gruesa (4mm) y el policarbonato se nota de calidad, lo que junto a su forma abovedada le confiere una rigidez impresionante. La pantalla no se mueve ni un ápice ni al coger baches ni circulando a ningún tipo de velocidades.

Por último: estéticamente no hay color: esta pantalla es mucho más bonita.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 May 2017, 05:44 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Perdonadme si esto ya está por aquí. Me lo he encontrado hoy entre lo que me entregó el primer dueño y me ha resultado curioso.
Es un test aerodinámico de la Puig touring . Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 May 2017, 06:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 21 May 2017, 23:10
Mensajes: 8
Modelo/año: Tracer 15
Color: Red
Hola gente, sabéis si para instalar la Puig touring hay que cambiar los cubre puños originales? Gracias y un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 May 2017, 06:48 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
La Puig trae unos prolongadores para que los paramanos no toquen con la cúpula
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 May 2017, 07:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 21 May 2017, 23:10
Mensajes: 8
Modelo/año: Tracer 15
Color: Red
Esos prolongadores hacen que el cubrepuños haga peor su cometido? Es posible poner otros cubrepuños en un futuro? Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 May 2017, 07:37 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Esos prolongadores hacen que el cubrepuños haga peor su cometido? Es posible poner otros cubrepuños en un futuro? Gracias
No cambia mucho lo poco que hacen los de serie. Y cambiar los cubre manos no es problema, muchos se los hemos cambiado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 May 2017, 07:44 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 21 May 2017, 23:10
Mensajes: 8
Modelo/año: Tracer 15
Color: Red
Muchas gracias, alguno tenéis la Puig instalada? Que tal va? He probado la givi de un amigo pero no me gusta estéticamente aunque cumple su cometido, si la tenéis que paramanos habéis instalado? Gracias
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1200 201 202 203 204260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: