Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:56

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1219 220 221 222 223260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 11 Dic 2017, 18:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Buenas. Tengo la tracer desde hace poco, pero ya me he dado cuenta que necesito otra pantalla si o si. Tras leer el 90% del hilo sobre pantallas (y no es coña :( ), me he decantado por la FACO, que es algo intermedio entre estetica y proteccion y con mi 1.75 espero que sea suficiente. Lo raro es que poca gente habla de ella y solo he visto fotos y opiniones del compañero Taillorama. Me extraña porque tiene un precio genial y me gusta como queda.
Alguien mas la tiene y puede aportar opiniones? 1saludo
Yo mido lo mismo que tu y acuerte que para una proteccion perfecta te hace falta un spoiler chino, ( yo puse uno ahumado claro de aliexpres igual que la cupula y estoy supercontento ( casi siempre lo llevo al minimo para ver por encima de la pantalla, pero si un dia te pegas un viaje largo le subes el spoiler y ni te enteras del ruido ni viento ).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Dic 2017, 19:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 30 Sep 2017, 08:34
Mensajes: 7
Citar:
Citar:
Buenas. Tengo la tracer desde hace poco, pero ya me he dado cuenta que necesito otra pantalla si o si. Tras leer el 90% del hilo sobre pantallas (y no es coña :( ), me he decantado por la FACO, que es algo intermedio entre estetica y proteccion y con mi 1.75 espero que sea suficiente. Lo raro es que poca gente habla de ella y solo he visto fotos y opiniones del compañero Taillorama. Me extraña porque tiene un precio genial y me gusta como queda.
Alguien mas la tiene y puede aportar opiniones? 1saludo
Yo mido lo mismo que tu y acuerte que para una proteccion perfecta te hace falta un spoiler chino, ( yo puse uno ahumado claro de aliexpres igual que la cupula y estoy supercontento ( casi siempre lo llevo al minimo para ver por encima de la pantalla, pero si un dia te pegas un viaje largo le subes el spoiler y ni te enteras del ruido ni viento ).
Muchas gracias.
Entiendo que sigues con ella y estas contento. Que tal la proteccion de los hombros y los costados? No tocan los paramanos? Se ve bien con el ahumado claro? Al final por el precio que tiene me he tirado a la piscina. Con que me quite el viento del pecho y los hombros y no genere mucho ruido en el casco me conformo.
Muchas gracias por tus comentarios.
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Dic 2017, 20:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 May 2016, 10:39
Mensajes: 83
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Red Lava
Citar:
Buenas. Tengo la tracer desde hace poco, pero ya me he dado cuenta que necesito otra pantalla si o si. Tras leer el 90% del hilo sobre pantallas (y no es coña :( ), me he decantado por la FACO, que es algo intermedio entre estetica y proteccion y con mi 1.75 espero que sea suficiente. Lo raro es que poca gente habla de ella y solo he visto fotos y opiniones del compañero Taillorama. Me extraña porque tiene un precio genial y me gusta como queda.
Alguien mas la tiene y puede aportar opiniones? 1saludo
Como ya comenté anteriormente en este foro, yo lo primero que hice fue ponerle la pantalla alta de Yamaha, aún así como mido 1,89, notaba unas pequeñas turbulencias en el casco en su parte superior al ir tronao por vías rápidas y en viajes largos es algo desagradable. Le puse el derivabrisas de Puig que se acopla a presión y vas a 15.0 por autopista que no te enteras del viento. Estéticamente puede ser discutible pero a nivel comodidad no hay color. Y para tu seguridad a 18.0 va perfect y nada de meneos ni cosas raras. Y yo no llevo nada especial en amortiguación ni nada, solo presiones bien verificadas y unos Metzeler Sportec M7 RR.

Imagen

Ráfagas

_________________
Hola, soy Jorge de Vigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Dic 2017, 18:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Nov 2017, 15:53
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Bueno aver si alguien me ayuda a elegir la cupula q n me aclaro despues d leerlo todo
Soy bajito mido 1.68 y la cupular q viene me destroza la cabeza en tan solo 1 hora y vengo de 1 naked cosa q nunca me ha pasado sin cupula.
Por lo q veo la ooriginal mide 45cm
Yo estoy en duda entre la ermax que veo q mide 50cm pero no se si va a ser suficiente con tan solo 5cm de diferencia para que quite todas esas turbulencias q se meten arriba.
La otra opción q me gusta es la secdem q veo que tiene 57 cm.
En fin ayudenme elegir la q me iria mejor a mi altura. He notado que al poner una postura mas sport reduce mucho el ruido pero jna vez te pones erguido se lia parda...


Vsssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Dic 2017, 21:15 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Bueno aver si alguien me ayuda a elegir la cupula q n me aclaro despues d leerlo todo
Soy bajito mido 1.68 y la cupular q viene me destroza la cabeza en tan solo 1 hora y vengo de 1 naked cosa q nunca me ha pasado sin cupula.
Por lo q veo la ooriginal mide 45cm
Yo estoy en duda entre la ermax que veo q mide 50cm pero no se si va a ser suficiente con tan solo 5cm de diferencia para que quite todas esas turbulencias q se meten arriba.
La otra opción q me gusta es la secdem q veo que tiene 57 cm.
En fin ayudenme elegir la q me iria mejor a mi altura. He notado que al poner una postura mas sport reduce mucho el ruido pero jna vez te pones erguido se lia parda...


Vsssss
Yo mido 1,70 y tuve la ermax. No fue suficiente y la cambié por la Puig Touring. Ahora voy de lujo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Dic 2017, 09:02 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Mar 2016, 21:59
Mensajes: 258
Yo llevo la Ermax, mido 170, pero para rutas largas le coloco un deflector, por si sola se queda corta

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Dic 2017, 09:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Nov 2017, 15:53
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Ok. He pedido la secdem la gt en gris ahumado de 57 cm
Alguien lleva este modelo de secdem? Todos los q veo es el otro modelo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Dic 2017, 10:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 15:19
Mensajes: 123
Ubicación: Tarancón, Cuenca
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: roja
Citar:
Ok. He pedido la secdem la gt en gris ahumado de 57 cm
Alguien lleva este modelo de secdem? Todos los q veo es el otro modelo
Buenos dias Indio. Yo mido 2 cm menls que tu. Hace unos días escribí lo que yo hice respecto a la pantalla. Creo que aunque no sea la misma pantalla" la que tu has comprado" lo que hice te vendrá bien. Así que lee unos mensajes más atrás. Un saludo amigo

_________________
Recuerda: Tu moto, ha de ser una de la razones por la que sonríes...... no la razón por la que dejes de sonreír.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Dic 2017, 13:14 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Nov 2017, 15:53
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Citar:
Citar:
Ok. He pedido la secdem la gt en gris ahumado de 57 cm
Alguien lleva este modelo de secdem? Todos los q veo es el otro modelo
Buenos dias Indio. Yo mido 2 cm menls que tu. Hace unos días escribí lo que yo hice respecto a la pantalla. Creo que aunque no sea la misma pantalla" la que tu has comprado" lo que hice te vendrá bien. Así que lee unos mensajes más atrás. Un saludo amigo
Ok probare cuando llegue la nueva si me va mal tal como esta echa
Alguien tiene esta pantalla para saber como le va?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Dic 2017, 16:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Citar:
Citar:
Buenas. Tengo la tracer desde hace poco, pero ya me he dado cuenta que necesito otra pantalla si o si. Tras leer el 90% del hilo sobre pantallas (y no es coña :( ), me he decantado por la FACO, que es algo intermedio entre estetica y proteccion y con mi 1.75 espero que sea suficiente. Lo raro es que poca gente habla de ella y solo he visto fotos y opiniones del compañero Taillorama. Me extraña porque tiene un precio genial y me gusta como queda.
Alguien mas la tiene y puede aportar opiniones? 1saludo
Yo mido lo mismo que tu y acuerte que para una proteccion perfecta te hace falta un spoiler chino, ( yo puse uno ahumado claro de aliexpres igual que la cupula y estoy supercontento ( casi siempre lo llevo al minimo para ver por encima de la pantalla, pero si un dia te pegas un viaje largo le subes el spoiler y ni te enteras del ruido ni viento ).
Muchas gracias.
Entiendo que sigues con ella y estas contento. Que tal la proteccion de los hombros y los costados? No tocan los paramanos? Se ve bien con el ahumado claro? Al final por el precio que tiene me he tirado a la piscina. Con que me quite el viento del pecho y los hombros y no genere mucho ruido en el casco me conformo.
Muchas gracias por tus comentarios.
Saludos
Yo estoy contento, doy por finalizado el tema de pantallas, pues me protege muy bien en los hombros y costados, y no pegan los paramanos. Yo soy muy repugnante con los ruidos en el casco, y para una proteccion total y sin ningun tipo de ruido tienes que ponerle un spoiler ( te quedara mejor uno aumado claro, parecido a la cupula )., si no siempre te hara un poco de ruido ( no tanto como la de origen ).

Yo tengo la ahumada clara y queda muy bien a la moto y no pierdes apenas visibilidad atraves de ella.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1219 220 221 222 223260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: