Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 01:06

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1218 219 220 221 222260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 28 Nov 2017, 19:51 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 May 2016, 10:39
Mensajes: 83
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Red Lava
Bueno hoy me ha llegado el derivabrisas de Puig que se coloca sin agujerear la pantalla. Yo ya tenía la pantalla grande de Yamaha, pero al medir 1,89 pues aún faltaba algo, pues el derivabrisas la verdad es que funciona bien y la pequeña turbulencia encima del casco ha desaparecido, y va genial a 14.0, incluso a 18.0 que la puse para probar, va pera. Ahí van unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ráfagas.

_________________
Hola, soy Jorge de Vigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Nov 2017, 20:45 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Bueno hoy me ha llegado el derivabrisas de Puig que se coloca sin agujerear la pantalla. Yo ya tenía la pantalla grande de Yamaha, pero al medir 1,89 pues aún faltaba algo, pues el derivabrisas la verdad es que funciona bien y la pequeña turbulencia encima del casco ha desaparecido, y va genial a 14.0, incluso a 18.0 que la puse para probar, va pera. Ahí van unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ráfagas.
Desde el más absoluto respeto , y siempre tomándose lo con el mayor sentido del humor pero: Me parece muchísimo más bonito e incluso poético, pegarle a un padre con un calcetín sudado a las 4 de la mañana 🤣🤣🤣🤣

No en serio, disfrútala, si te gusta , guay, y si primas funcionalidad sobre estética, también guay.
Yo estaría dispuesto a montar una Puig Touring (que ya me parece una pared feucha) , aceptamos barco, pero más no.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Nov 2017, 22:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 May 2016, 10:39
Mensajes: 83
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Red Lava
La ventaja de esto es que lo quitas y lo pones en un pispas. Ya me contarás si te haces 500 km a buen ritmo dándote el aire en el casco si te acuerdas de la estética de la moto cuando estés hasta los cataplines de las turbulencias.

Para ir al Concurse de Elegance, pisando huevos, y peinando los pelos del pecho, se lo quitas y listo.

Ráfagas.

_________________
Hola, soy Jorge de Vigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Nov 2017, 07:05 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
La ventaja de esto es que lo quitas y lo pones en un pispas. Ya me contarás si te haces 500 km a buen ritmo dándote el aire en el casco si te acuerdas de la estética de la moto cuando estés hasta los cataplines de las turbulencias.

Para ir al Concurse de Elegance, pisando huevos, y peinando los pelos del pecho, se lo quitas y listo.

Ráfagas.
Si sí, este verano me fui de viaje por Europa, por los Alpes hacia rasca , y mido 1,84 , pero vengo de una Street Triple R, acostumbrado a comerme todo el viento , eso si, sin ruidos de turbulencias , y con la Tracy ha sido gloria ya con la cupula original , con esa que llevas tu, ya tienes que ir acostado

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Dic 2017, 19:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 16:04
Mensajes: 82
Hola os comento que e puesto la pantalla puig touring y es un cambio radical en cuanto a comodidad y protección, ahora puedo llevar la pantalla del casco abierta y hasta se escucha el sonido del motor jajaja. A priori estéticamente no me gustaba pero la verdad qeu te termina gustando, en definitiva la aconsejo. saludossssss

_________________
:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Dic 2017, 20:15 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Hola os comento que e puesto la pantalla puig touring y es un cambio radical en cuanto a comodidad y protección, ahora puedo llevar la pantalla del casco abierta y hasta se escucha el sonido del motor jajaja. A priori estéticamente no me gustaba pero la verdad qeu te termina gustando, en definitiva la aconsejo. saludossssss
A mi me pasó lo mismo, no la quería poner por estética, pero despues de probar otras, la puse y gloria bendita, ahora cada día la veo menos fea :rofl:

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Dic 2017, 23:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
Citar:
Yo he visto esta cúpula Isotta que pinta bastante bien, no me acuerdo del precio.
Pero llevo meses queriendo cambiar la de serie, y no hay manera de decidirme, se que la lógica es la Puig Touring , pero es que me resulta un armatoste de cuidao.. mido 1,84 y no sé por dnd tirar 🤣🤣🤣
También pongo una foto de la Puig con un adhesivo decorativo, que la hace un poco más atractiva, pero no sé.... Mi Tracer es la Black 2017Imagen
Isotta: Imagen
Puig Touring con vinilo decorativo

Imagen
Vstream+
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Dic 2017, 11:21 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 Sep 2017, 14:10
Mensajes: 105
Modelo/año: TRACER 2017
Color: AZUL
Esa cúpula acopla perfectamente a la moto ?? Quiero decir si es quitar la original y poner la de Puig, si sirve los mismos acoples sin modificar nada.

Gracias.

_________________
Recuerda....el que se pica...se cae de la moto... :P :P
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Dic 2017, 13:09 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 15:19
Mensajes: 123
Ubicación: Tarancón, Cuenca
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: roja
Al final, después de mucho leer, me decidí por la cúpula Ermax, de doble burbuja. Después de probar de mil maneras distintas he descubierto que de la manera que mas aire limpio me entra y por consecuencia menos ruido es inclinando la cúpula hacia mi. Eso lo conseguí utilizando tacos de goma. (rollo arandelas). Utilice de dos tamaños distintos, las mas grandes las puse en la parte interna del soporte, en su parte inferior. Las mas pequeñas en la parte externa del soporte (la que se ve nada mas quitar la pantalla) estos van en la parte superior. y todos son en forma de cuña, para que se adapte a la pantalla esta no vibre.
Decir que soy bajito y la cúpula la he tenido que inclinar bastante. Pero para los de estatura mas normal :lol: :lol: :lol: poniendo tacos mas pequeños(inclinando menos hacia vosotros) os puede ir mejor que antes.
Pero tampoco os flipeis que 100x100 insonoro no es.

_________________
Recuerda: Tu moto, ha de ser una de la razones por la que sonríes...... no la razón por la que dejes de sonreír.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Dic 2017, 15:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 30 Sep 2017, 08:34
Mensajes: 7
Buenas. Tengo la tracer desde hace poco, pero ya me he dado cuenta que necesito otra pantalla si o si. Tras leer el 90% del hilo sobre pantallas (y no es coña :( ), me he decantado por la FACO, que es algo intermedio entre estetica y proteccion y con mi 1.75 espero que sea suficiente. Lo raro es que poca gente habla de ella y solo he visto fotos y opiniones del compañero Taillorama. Me extraña porque tiene un precio genial y me gusta como queda.
Alguien mas la tiene y puede aportar opiniones? 1saludo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1218 219 220 221 222260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: