Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:36

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1186 187 188 189 190260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 17 Feb 2017, 18:05 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 22:11
Mensajes: 7
Bueno pues como nuevo propietario de la Tracer, y con tan solo ciento y pico encima, ya me he dado cuenta de que algo no está bien hecho en la cúpula de nuestras tracer. Mido 178 y en cualquier posición, la pantalla tira aire sucio al casco. Bueno al turrón: he estado leyendo todos los mensajes anteriores. La conclusión que saco es que la mayoría que buscan mayor silencio optan por la cúpula Puig que tiene 64 cm de alto o la givi que tiene 69. A mí por estética me cuadra más la Puig pero dudo si echaré de menos esos 5 cms de diferencia a favor de la givi. Alguno que haya probado las dos, que se manifieste!!!!! Please. Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Feb 2017, 18:33 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 13 Ago 2016, 07:44
Mensajes: 41
Citar:
Bueno pues como nuevo propietario de la Tracer, y con tan solo ciento y pico encima, ya me he dado cuenta de que algo no está bien hecho en la cúpula de nuestras tracer. Mido 178 y en cualquier posición, la pantalla tira aire sucio al casco. Bueno al turrón: he estado leyendo todos los mensajes anteriores. La conclusión que saco es que la mayoría que buscan mayor silencio optan por la cúpula Puig que tiene 64 cm de alto o la givi que tiene 69. A mí por estética me cuadra más la Puig pero dudo si echaré de menos esos 5 cms de diferencia a favor de la givi. Alguno que haya probado las dos, que se manifieste!!!!! Please. Gracias
Hola, te comento que yo mido 1,80 y llevo la Puig en posición alta y el asiento igual y voy encantado, ni ruidos, ni aire, ni turbulencias y siempre con la pantalla del casco subida (eso ya es una manía mía) y voy igual que en una touring ( de echo también tengo una LT 1100 y parecido) y veo perfectamente por encima y el caso que pienso que si tuviera la givi, funcionaria igual de bien, pero seguramente la bajaría uno o dos puntos, por lo cual estaríamos en las mismas medidas...

Conclusión déjate guiar por la estética, que cualquiera de las dos te solucionan el problema respecto a la de serie, aunque pienso que igual la givi cubre mejor por los laterales, que la veo algo más amplia...algún día la probaré para salir de dudas, pero la Puig un acierto, tanto estéticamente, como funcional..

Saludos...!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Feb 2017, 19:58 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Bueno pues como nuevo propietario de la Tracer, y con tan solo ciento y pico encima, ya me he dado cuenta de que algo no está bien hecho en la cúpula de nuestras tracer. Mido 178 y en cualquier posición, la pantalla tira aire sucio al casco. Bueno al turrón: he estado leyendo todos los mensajes anteriores. La conclusión que saco es que la mayoría que buscan mayor silencio optan por la cúpula Puig que tiene 64 cm de alto o la givi que tiene 69. A mí por estética me cuadra más la Puig pero dudo si echaré de menos esos 5 cms de diferencia a favor de la givi. Alguno que haya probado las dos, que se manifieste!!!!! Please. Gracias
No he probado las dos, pero me decidí por la Givi y no la cambio por nada. Mido 1,80m y llevo asiento Márquez que equivale a llevarlo en posición alta.

Lo que la diferencia de largo respecto a las demás es que retira muchísimo aire lateral. (Hombros sobre todo). Vista en persona me sorprendió mucho por estética. Es fea, pero no tanto como me imaginaba.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Feb 2017, 20:13 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 18:05
Mensajes: 48
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Mistral Grey
Citar:
Bueno pues como nuevo propietario de la Tracer, y con tan solo ciento y pico encima, ya me he dado cuenta de que algo no está bien hecho en la cúpula de nuestras tracer. Mido 178 y en cualquier posición, la pantalla tira aire sucio al casco. Bueno al turrón: he estado leyendo todos los mensajes anteriores. La conclusión que saco es que la mayoría que buscan mayor silencio optan por la cúpula Puig que tiene 64 cm de alto o la givi que tiene 69. A mí por estética me cuadra más la Puig pero dudo si echaré de menos esos 5 cms de diferencia a favor de la givi. Alguno que haya probado las dos, que se manifieste!!!!! Please. Gracias
Yo al final me decidí por recomendación de amoto por la Puig Touring y ahora que la he estado probando se han reducido los ruidos del casco notablemente, ahora da gusto salir y no acabar con la cabeza como un bombo. Mido 1,80 y voy con el asiento en posición baja.

_________________
Uno debe correr lo que sepa frenar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Feb 2017, 20:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 22:11
Mensajes: 7
Muchas gracias Gorkgs, Elite_driver y montllor . Iré a algún sitio a verlas "en persona" y ya os comentaré la decisión final
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Feb 2017, 20:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 02 Jul 2016, 14:59
Mensajes: 14
Ubicación: Pamplona
Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Mistral grey
A ver... Hace unos dias me preguntaban por la pantalla de la Integra. He hecho unas fotos respecto a la Ermax touring. Mide unos 8cm mas, en laterales de la parte de arriba y 10 cm en el centro de mas, que la Ermax. Tambien comentar, que la Ermax es totalmente vertical, la de la integra, a mitad de pantalla esta mas hacia adentro, y segun sube esta curbada hacia afuera, en la foto de la flecha se aprecia lago mejor. Tambien en la foto de la posicion del piloto, se ve como tapa mas en la parte de abajo.
Un saludo.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Feb 2017, 20:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
que diferencia. Muchas GRACIAS.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Feb 2017, 21:06 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
Menuda diferencia.se tiene que notar mucho.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Feb 2017, 08:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Me gusta como hace efecto difusor habia arriba. Cuando demos con la tecla definitiva de las Tracer habra que echar CV's en la F1 jaja

Vss 8-)

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Feb 2017, 15:34 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
A ver... Hace unos dias me preguntaban por la pantalla de la Integra. He hecho unas fotos respecto a la Ermax touring. Mide unos 8cm mas, en laterales de la parte de arriba y 10 cm en el centro de mas, que la Ermax. Tambien comentar, que la Ermax es totalmente vertical, la de la integra, a mitad de pantalla esta mas hacia adentro, y segun sube esta curbada hacia afuera, en la foto de la flecha se aprecia lago mejor. Tambien en la foto de la posicion del piloto, se ve como tapa mas en la parte de abajo.
Un saludo.
Muchas gracias compañero, te pregunto yo pero no he encontrado aun ninguna pantalla de segunda mano por el centro :o
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1186 187 188 189 190260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: