Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 23:09

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1211 212 213 214 215260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 10 Sep 2017, 16:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Citar:
Hola, pedida, recibida, colocada y probada...
Cuento lo mio no digo que a ti te vaya tan bien o mal.
1,75 estatura, solo y acompañado, diseño y chula queda pero se queda en eso, detrás de coche.....uffff se mueve la tracer telaaaa detrás del camión ni os cuento quita un poquito de aire pero poco con el intercomunicador a 120 casi.... Casi puedo hablar con mi pasajera o otro compi pero x 25 pavos no le voy a pedir más no nada. No sirve para lo que buscamos no la recomiendo. Ya que le abrí un poco los agujeros la voy a suplementar por detrás para ponerla más derecha y probaré. Salusos
Está claro que a lo que a uno le va bien a otro no tanto...Yo como dije en mi review la pantalla en carreteras ratoneras me iba bien y en autovía sin ir deprisa también, además de no sufrir rebufos detrás de vehículos ni al adelantar...La tengo quitada y le volví a montar la Secdem porque hice un viaje al Pirineo Catalán y Francés y no me fiaba de ir con la sport, pero voy a volver a colocarla para poder dar una valoración más exacta, ya que la utilicé durante poco tiempo, pero la aguantaré hasta que llegue el frío y poder ser más conciso.
Un saludo

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Sep 2017, 16:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 09 Abr 2017, 17:32
Mensajes: 78
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: techblack
El post es muy largo, y hay muchisimas ideas y cupulas diferentes.
Al final, cual es la cupula que mas protege?

Yo tengo la Secdem desde hace muy poco, pero me tira el aire al casco. Falta un poco de altura. Yo mido 1.87 y necesito una cupula que me proteja bien.

Es la puig touring la que mejor desvia el aire? Hay alguna otra opcion?

_________________
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Sep 2017, 17:35 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Citar:
El post es muy largo, y hay muchisimas ideas y cupulas diferentes.
Al final, cual es la cupula que mas protege?

Yo tengo la Secdem desde hace muy poco, pero me tira el aire al casco. Falta un poco de altura. Yo mido 1.87 y necesito una cupula que me proteja bien.

Es la puig touring la que mejor desvia el aire? Hay alguna otra opcion?
Pruebate con ponerle unos topes de 1cm en la parte de arriba de la sujeccion , levanta la cupula sobre 4 o 5 cm
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Sep 2017, 18:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 09 Abr 2017, 17:32
Mensajes: 78
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: techblack
Citar:
Citar:
El post es muy largo, y hay muchisimas ideas y cupulas diferentes.
Al final, cual es la cupula que mas protege?

Yo tengo la Secdem desde hace muy poco, pero me tira el aire al casco. Falta un poco de altura. Yo mido 1.87 y necesito una cupula que me proteja bien.

Es la puig touring la que mejor desvia el aire? Hay alguna otra opcion?
Pruebate con ponerle unos topes de 1cm en la parte de arriba de la sujeccion , levanta la cupula sobre 4 o 5 cm

Quiero montar esto en los tornillos de arriba: Imagen
Sabes de que medida son los tornillos? M5, M6?

_________________
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Sep 2017, 15:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 19:21
Mensajes: 22
Modelo/año: Mt09 tracer 2017
Color: Azul
Hola, voy a revivir un poco el post para aportar mi granito de arena.
Yo llevo montada la cupula de givi la mas grandota que hay, por el momento muy buenas sensaciones a falta de darle caña por autopistas y secundarias ratoneras, haber como se porta con mis 198cm de altura


Última edición por Matayrut el Jue, 14 Sep 2017, 15:24, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Sep 2017, 15:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 19:21
Mensajes: 22
Modelo/año: Mt09 tracer 2017
Color: Azul
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Sep 2017, 15:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 19:21
Mensajes: 22
Modelo/año: Mt09 tracer 2017
Color: Azul
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Sep 2017, 15:26 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
aki tienes un tuto de como subir fotos, si tienes alguna duda te ayudo gustosamente
viewtopic.php?f=28&t=89

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Sep 2017, 22:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 19:21
Mensajes: 22
Modelo/año: Mt09 tracer 2017
Color: Azul
Muchas gracias, al final como habras visto e podido subirlas, al rededor de 2005 era admin del club cbr y antes haciendo memoria me e acordado de imageshak y la url de la foto...
En fin me empiezo a hacer mayor jejejee.
Sobre la cupula decir que en un voaje por autopista para provarla no popdia pasar de 80 porque me m,andaba muchisimas turbulencias al casco y a 110 no podia ni leer la matricula del de delante de lo que se meneaba mi cabeza.
Cuando llego a casa decepcionado por la cupula, veo que hay algo raro, los huecos para los paramanos no coinciden con ellos sino que estos quedan muy bajos por debajo del hueco como vereis en las fotos que e subido antes.
Total que me e dado cuenta que a la peazo de pantalla de 69cm la tenia en la posicion mas alta, vamos que al aflojar los tornillos para fijar posicion... a bajado un huevazo ahora los paramanos si que dan alojados en su hueco y todo queda mas estetico que antes. Ahora falta volver a provar en autopista haber que pasa, entiendo que abra mejorado mucho, pero quiero ver si tengo turbulencias en el casco.Por si a alguien le sirve el dato mido 198 y tengo el asiento en la posion mas alta.
Alguien mas tiene esta cupula? e leido que se a ablado de ella pero no e visto si alguien se a decidido por provarla.
Pongo fotos con la pantalla ahora si en su sitio
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Sep 2017, 22:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 19:21
Mensajes: 22
Modelo/año: Mt09 tracer 2017
Color: Azul
Imagen
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1211 212 213 214 215260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: