Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 14:09

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1213 214 215 216 217260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 20 Sep 2017, 21:48 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Bueno pues givi no me deja devolver la pantalla que con los soportes me costo 150e y le e dado uso 2 dias... e vuelto a la d serie
Si a alguien le interes 120e y es suya
:cry:
Lo oportuno es que pongas un anuncio en la sección de mercadillo del foro.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Sep 2017, 21:53 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Ostras le pones deflector a esta mega pantalla? Puedes pasarme fotos de cual es y asi tambien ver como queda?
Aquí tienes una muestra:

Imagen

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Oct 2017, 09:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 24 Ago 2016, 19:35
Mensajes: 73
Citar:
Citar:
Soy gafe soy gafe soy gafe... un año decidiendo que cupula le pongo y ahora que me decido por la cupula puig touring ahumado claro y no hay en stock, fecha de entrega 15 de octubre... alguien lleva el del color ahumado oscuro? No se vera ni ostias de noche no? Que desastre...
Eso es YA, no seas impaciente. Si has esperado 1 año, por un mes mas...

Merece la pena que pongas la que te gusta a ti
Hola! ahora lo han atrasado hasta el 20 de octubre jajaja
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Oct 2017, 10:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 24 Ago 2016, 19:35
Mensajes: 73
Hola! Sabeis si la cupula puig touring para la tracer 09 trae visera? O hay que comprar aparte? Un saludo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Oct 2017, 11:23 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Hola! Sabeis si la cupula puig touring para la tracer 09 trae visera? O hay que comprar aparte? Un saludo!
Va a parte.

Vs

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Oct 2017, 11:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 24 Ago 2016, 19:35
Mensajes: 73
Citar:
Citar:
Hola! Sabeis si la cupula puig touring para la tracer 09 trae visera? O hay que comprar aparte? Un saludo!
Va a parte.

Vs

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Y sabriais el precio de la visera?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Oct 2017, 11:43 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Me suena que sobre 50€...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Oct 2017, 06:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Hola,

He leído este post muchísimas veces... y como nos ha pasado a muchos, aún no me decido... Estoy pensando en la Secdem Bullster porque para mi gusto, es la que mejor visualmente queda, leyendo el foro francés, indican que hay problemas con los paramanos que chocan con la cúpula, pero también he leído que se soluciona subiéndolos un poco.

Alguien que la tenga, ¿puede poner alguna foto de como queda con los paramanos originales y si hay que subirlos tanto (he visto fotos sobre la Secdem con los paramanos quitados)... Y sobre turbulencias, ¿a qué velocidades vibra más que la original?.

Gracias,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Oct 2017, 11:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 07 May 2016, 15:57
Mensajes: 158
Ubicación: Gandía (Valencia)
Citar:
Hola,

He leído este post muchísimas veces... y como nos ha pasado a muchos, aún no me decido... Estoy pensando en la Secdem Bullster porque para mi gusto, es la que mejor visualmente queda, leyendo el foro francés, indican que hay problemas con los paramanos que chocan con la cúpula, pero también he leído que se soluciona subiéndolos un poco.

Alguien que la tenga, ¿puede poner alguna foto de como queda con los paramanos originales y si hay que subirlos tanto (he visto fotos sobre la Secdem con los paramanos quitados)... Y sobre turbulencias, ¿a qué velocidades vibra más que la original?.

Gracias,
Hola,

Yo llevo la Secdem Bullster con los paramanos KTM pero en su momento la llevé con los paramanos originales y te confirmo que los mismos no rozan con la pantalla, así que la puedes comprar sin problema. Te recomiendo que al montarla, le pongas unas arandelas de goma en el lado interno de la pantalla para hacer mas espesor y lograr así que la cúpula te quede en una posición más vertical para que desvíe mejor el viento (búscalo en este hilo que hay información al respecto).

En cuanto a la protección, yo estoy muy contento, la llevo con la visera chinorra y la verdad que combinando ambas piezas la protección es muy buena; mido 1,75 m.

Un saludo,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Oct 2017, 11:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Citar:
Citar:
Hola,

He leído este post muchísimas veces... y como nos ha pasado a muchos, aún no me decido... Estoy pensando en la Secdem Bullster porque para mi gusto, es la que mejor visualmente queda, leyendo el foro francés, indican que hay problemas con los paramanos que chocan con la cúpula, pero también he leído que se soluciona subiéndolos un poco.

Alguien que la tenga, ¿puede poner alguna foto de como queda con los paramanos originales y si hay que subirlos tanto (he visto fotos sobre la Secdem con los paramanos quitados)... Y sobre turbulencias, ¿a qué velocidades vibra más que la original?.

Gracias,
Hola,

Yo llevo la Secdem Bullster con los paramanos KTM pero en su momento la llevé con los paramanos originales y te confirmo que los mismos no rozan con la pantalla, así que la puedes comprar sin problema. Te recomiendo que al montarla, le pongas unas arandelas de goma en el lado interno de la pantalla para hacer mas espesor y lograr así que la cúpula te quede en una posición más vertical para que desvíe mejor el viento (búscalo en este hilo que hay información al respecto).

En cuanto a la protección, yo estoy muy contento, la llevo con la visera chinorra y la verdad que combinando ambas piezas la protección es muy buena; mido 1,75 m.

Un saludo,
Muchas gracias, creo que me has convencido. Pondré unas arandelas de goma por dentro, sí, algo he leído por encima de eso.

Saludos,
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1213 214 215 216 217260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: