Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 30 Abr 2024, 17:43

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1173 174 175 176 177260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 27 Dic 2016, 20:07 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Pues por lo visto en aliexpress tambien han hecho una más ancha tipo Givi sport

https://es.aliexpress.com/store/product ... 4a344f4c7f" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Dic 2016, 22:30 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Pues por lo visto en aliexpress tambien han hecho una más ancha tipo Givi sport

https://es.aliexpress.com/store/product ... 4a344f4c7f" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Jajaja
Es una copia de la Puig Sport!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Dic 2016, 18:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 14 Dic 2016, 08:51
Mensajes: 43
Ubicación: MADRID
Modelo/año: 2016
Color: RED LAVA
Citar:
Citar:
Acabo de comprar la nueva cúpula de Givi a la gente de Ubricar. Ya os contaré que tal. El modelo es este:

Imagen
Tiene muy buena pinta esa pantalla

Haber que cuentas cuando la montes :okayd:

:salud:
Ottull, cómo te ha ido con la Givi D2122S? Me pierdo un poco por este hilo, con tantísimas páginas. Cuánto mides? En qué posición la llevas?

_________________
Sueños a la carga. Abrid los ojos!
https://www.facebook.com/eduardosamanipulador/" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Ene 2017, 19:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Imagen
A ver ahora. Pues valla, se ve de lado :o ....pero se ve la pantalla, que es lo que importa :D :D
Gracias!! Pues pediré la oscura entonces...

Saludos.
Chicos... estoy detrás de la cúpula negra...

Este mensaje viene de la pagina 165... Estoy buscando la Ermax negra de la foto de arriba.

Hay compañeros que me aseguran que es la negra oscura, y estaba convencido de pedir la negra oscura, pero he visto el siguiente mensaje de la pagina 2 del mismo hilo y me ha hecho dudar. Según @pacobull la suya es la negra clara, y a mi me da la sensación de que la tonalidad de ambas es la misma...
Citar:
Citar:
Alguno puede aportar experiencia con la Ermax ya?
Yo te consteto en breve, ya la tengo y la montare esta tarde, al final han sido 92,38 €
en negro claro.
Pues ya esta montada le queda de PM y el manillar no toca en ningun sentido.Es tres dedos mas
añta y otros tres mas ancha incluso algo mas por abajo y con doble byrbuja.
Las estriberas son las que monta la Super Tenere ó la Tracker.
Y las SH36 que acoplan bastante bien.
Intremitentes acabado simil-carbono de yamaha.
Imagen

A ver si podéis echarme una mano...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Ene 2017, 14:32 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Alguien que tenga o haya probado las pantallas Powerbronce?? Esta en especial tiene buena pinta hace 550x430 mm

http://www.powerbronzespain.com/product ... D=34324302" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Ene 2017, 14:42 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Citar:
Alguien que tenga o haya probado las pantallas Powerbronce?? Esta en especial tiene buena pinta hace 550x430 mm

http://www.powerbronzespain.com/product ... D=34324302" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
KanoTRC, yo la tengo e hice una descripción de mi experiencia en este extenso hilo, busca con la palabra Powerbronze un mensaje escrito por mi, y espero despejarte alguna duda.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Ene 2017, 17:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 22:37
Mensajes: 220
Ubicación: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
Citar:
Citar:
Citar:
Acabo de comprar la nueva cúpula de Givi a la gente de Ubricar. Ya os contaré que tal. El modelo es este:

Imagen
Tiene muy buena pinta esa pantalla

Haber que cuentas cuando la montes :okayd:

:salud:
Ottull, cómo te ha ido con la Givi D2122S? Me pierdo un poco por este hilo, con tantísimas páginas. Cuánto mides? En qué posición la llevas?
que modelo de givi es? La d2122e queda muy chula y soy bajito ya contaras como va
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Ene 2017, 19:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 02 Jul 2016, 14:59
Mensajes: 14
Ubicación: Pamplona
Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Mistral grey
Feliz aÑo!. Por si le sirve a alguien... es una pantalla de Honda Integra. Mido 1,73 y adios al ruido. Para mi gusto encantado. Con los paramanos de serie tocan al bloquear la direccion, pero con los de KTM tocan muy poco. Hay que hacer agujeros nuevos, pero quedan alineados con los de la pantalla Honda, y no me disgusta. Lo mejor es el tema del ruido, para mi prefecto, en posicion alta, veo a traves de la pantalla, y en intermedia que es la que utilizo, veo justo por encima. La pantalla esta curvada y desvia bien el aire. Eso si, a velocidades legales.... El tema del aire era lo primero que queria solucionar, ahora a por las suspensiones!


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
4 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Ene 2017, 19:39 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
Feliz aÑo!. Por si le sirve a alguien... es una pantalla de Honda Integra. Mido 1,73 y adios al ruido. Para mi gusto encantado. Con los paramanos de serie tocan al bloquear la direccion, pero con los de KTM tocan muy poco. Hay que hacer agujeros nuevos, pero quedan alineados con los de la pantalla Honda, y no me disgusta. Lo mejor es el tema del ruido, para mi prefecto, en posicion alta, veo a traves de la pantalla, y en intermedia que es la que utilizo, veo justo por encima. La pantalla esta curvada y desvia bien el aire. Eso si, a velocidades legales.... El tema del aire era lo primero que queria solucionar, ahora a por las suspensiones!

La verdad queda fantastica. Empieza el interrogatorio jeje. ¿altura de la pantalla?, ¿precio?, ¿quita aire de pecho y brazos?, ¿turbulencias con aire sucio?, parece que cubre bien por abajo. Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Ene 2017, 19:57 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Citar:
Citar:
Imagen
A ver ahora. Pues valla, se ve de lado :o ....pero se ve la pantalla, que es lo que importa :D :D
Gracias!! Pues pediré la oscura entonces...

Saludos.
Chicos... estoy detrás de la cúpula negra...

Este mensaje viene de la pagina 165... Estoy buscando la Ermax negra de la foto de arriba.

Hay compañeros que me aseguran que es la negra oscura, y estaba convencido de pedir la negra oscura, pero he visto el siguiente mensaje de la pagina 2 del mismo hilo y me ha hecho dudar. Según @pacobull la suya es la negra clara, y a mi me da la sensación de que la tonalidad de ambas es la misma...
Citar:
Citar:
Alguno puede aportar experiencia con la Ermax ya?
Yo te consteto en breve, ya la tengo y la montare esta tarde, al final han sido 92,38 €
en negro claro.
Pues ya esta montada le queda de PM y el manillar no toca en ningun sentido.Es tres dedos mas
añta y otros tres mas ancha incluso algo mas por abajo y con doble byrbuja.
Las estriberas son las que monta la Super Tenere ó la Tracker.
Y las SH36 que acoplan bastante bien.
Intremitentes acabado simil-carbono de yamaha.
Imagen

A ver si podéis echarme una mano...
Yo en la.página que la compre la llamaban ahumada oscura........ Hay páginas que vienen con la foto de.los.diferentes colores. Yo la compre hace casi dos años en una página francesa, ya que aquí no la vendía nadie todabia. Lo mejor para hacer tarde fijo es hablar con, por ejemplo, ubricar y mandarles por email la foto. Yo no sabía ni que había otra más oscura...
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1173 174 175 176 177260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: