Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 10:46

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1208 209 210 211 212260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 12 Jul 2017, 06:32 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Muy chulo¡¡¡ Pero esa es la pregunta del millón: servirá para otras pantallas que no sean la expuesta?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Jul 2017, 22:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 16:45
Mensajes: 117
Menuda currada se pega, sería ideal poder regularla en marcha, recta la subes, curvas la bajas Jajajajaja
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Jul 2017, 22:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 25 Mar 2017, 19:15
Mensajes: 11
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Blue
Yo me conformaría con una pantalla fija pero que 'funcione' bien.. Esta tiene muy buena pinta. Pero motorizarla lo veo un poco exajerado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 Jul 2017, 21:57 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
https://youtu.be/DcCtawT90gA

En puig dicen que esta en desarrollo y aun no la venden.

Alguien se ha planteado "electrificar" la pantalla de la tracer?

Adaptar de otra moto o inventar desde cero?

Mmmm
Vaya desarrollo por parte de Puig. Muy bien por su parte. Aunque pinta que será caro ese mecanismo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 16 Jul 2017, 10:52 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, muy chulo...esta currado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Jul 2017, 06:45 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Dependiendo del precio puede ser interesante

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Jul 2017, 21:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 26 Feb 2016, 21:22
Mensajes: 30
Habéis visto las pantallas de nationalcicle ?no se si se comercializarán en Europa ,pero son bestiales! :clap:

_________________
HOMBRE COBARDE NO CONQUISTA MUJER BONITA !!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Jul 2017, 22:31 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Mar 2015, 22:21
Mensajes: 395
Citar:
Habéis visto las pantallas de nationalcicle ?no se si se comercializarán en Europa ,pero son bestiales! :clap:
Lo que puedes hacer es enviarles un mail y preguntarles si harían el envío a España.

_________________
ImagenImagenImagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Jul 2017, 08:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 26 Feb 2016, 21:22
Mensajes: 30
Citar:
Citar:
Habéis visto las pantallas de nationalcicle ?no se si se comercializarán en Europa ,pero son bestiales! :clap:
Lo que puedes hacer es enviarles un mail y preguntarles si harían el envío a España.
Como yo le mande un Mail con mi inglés de Europa del sur seguro que nos declaran la guerra!,A ver si con el Google traductor hago un apaño!

_________________
HOMBRE COBARDE NO CONQUISTA MUJER BONITA !!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Jul 2017, 12:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Aquí os dejo una foto con la cúpula Puig Sport "Réplica" :rofl: de Aliexpress para el verano.
Precio: 23€.
Impresiones: Mide unos 38cms de altura (7 cms menos que la original) y es más ancha que la original. Tiene unos 4mm de grosor y aparenta robustez, no parece el típico plástico de blandiblú. La llevo en posición alta. Estoy pendiente de probarla en posición baja.
Bueno, al turrón. Me ha sorprendido gratamente que la moto no se menea nada de nada, ni turbulencias ni nada por el estilo al adelantar camiones como si pasa con la original y cabe decir que el aire es limpio.
En cuanto a protección, da el aire en el cuello (mido 1,81) pero no te echa hacia atrás ni mucho menos.
En cuanto al ruido, llega el ruido del viento, pero es mucho menos molesto que el que transmite la pantalla original.
En comparación con la Secdem Bullster que tengo montada habitualmente está claro que te llega más aire y protege menos frente a las inclemencias pero a cambio no se mueve nada cuando vas a alta velocidad (1.5-1.6) cosa que hace la Secdem.
La he probado sobre todo en rutas cortas de un rato, haciendo poca autovía y mucha carretera secundaria, pero hasta 1.6 no empiezas a notar el efecto de tener que hacer fuerza con el cuello, por lo que igual es válida para viajar por autovía sin ir a alta velocidad. Cabe destacar que nunca he sufrido los shimmies de los que tanto se ha hablado con nuestra moto, con ninguna pantalla ni ninguna configuración, y con ésta cúpula tampoco.
Pegas: La única pega que le he encontrado es que uno de los agujeros para los tornillos no coincide con el soporte, pero con una lima redonda lo he abierto y ya coincide.
Conclusión: Si alguien está en duda de probar una cúpula sport y no quiere dejarse el dinero que cuesta la original, recomiendo comprar esta de Aliexpress. Os dejo el link por si alguno está interesado en probarla: https://es.aliexpress.com/item/Motorcyc ... 0.0.AMCGN5

PD: Si la compráis desde la app de Aliexpress sale algo más barata

Imagen


Imagen

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1208 209 210 211 212260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: