Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:58

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1205 206 207 208 209260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 01 Jun 2017, 15:25 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Citar:
Citar:
Citar:


Ei @Elite,

me estoy volviendo loco tio. Tenía la moto casi pedida pero he dado marcha atrás por miedo a que no me vaya bien. Probé la tracer 900 con la pantalla original y las turbulencias eran insufribles... :-(
No puedo arriesgarme a gastar ese dinero y que luego no me vaya bien. Por eso pensé que la 2122DT, la más grande, para mi altura de 1.92m sería la que mejor iría...

Al final he optado por comprar la pantalla y probarla en el modelo de pruebas del concesionario....

Cualquier comentario/opinion será bienvenido tu que la has tenido...
Notarás un cambio bestial, sobre todo en el viento hacia los hombros y sobre los paramanos.

Para tu altura, en viajes largos o tramos de autopista echarás de menos un deflector para el casco, pero con él puesto irás como un señor.

Vamos a ver: para mi es la mejor pantalla touring que puede llevar la Tracer, el problema que le veo es más que nada estético aunque una vez puesta queda algo mejor que en las fotos.
Muchas gracias por tu feedback.
O sea que crees que no será suficientemente alta para mi... La estética me importa menos siempre y cuando vaya a gusto.
La verdad es que me gustaría evitar tener que poner deflector. Sinceramente, como la semana que viene pruebe la pantalla y no vaya a gusto, no creo que me compre la moto.... :-(
En la nacional vi varios compañeros que eran autenticas torres y ellos creo que son los que mejor te orientarian.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Jun 2017, 16:10 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Yo hoy he montado una Puid Sport (o Racing, no sé) recortada al mínimo que tenía en casa desde el verano pasado.
Imagen
Estoy muy contento con ella porque se ha quedado naked NAKED :rock:
La verdad es que parece bastante fea y podrá gustar más o menos, pero desde el manillar queda muy guapa (a ver si hago foto :) )
El tema de la protección.... pues NAKED total, y eso me mola. Cuando probé la Puig Sport me iba todo el aire al mentón y el casco se me movía una burrada. Demasiado incómodo y molesto. Pero ahora todo el aire me pega en el pecho, con lo que voy mucho más cómodo.
El ruido no ha mejorado ni empeorado, por lo que creo que ahí ya entra el casco.
:salud:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Jun 2017, 16:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Citar:
Citar:
Citar:
Notarás un cambio bestial, sobre todo en el viento hacia los hombros y sobre los paramanos.

Para tu altura, en viajes largos o tramos de autopista echarás de menos un deflector para el casco, pero con él puesto irás como un señor.

Vamos a ver: para mi es la mejor pantalla touring que puede llevar la Tracer, el problema que le veo es más que nada estético aunque una vez puesta queda algo mejor que en las fotos.
Muchas gracias por tu feedback.
O sea que crees que no será suficientemente alta para mi... La estética me importa menos siempre y cuando vaya a gusto.
La verdad es que me gustaría evitar tener que poner deflector. Sinceramente, como la semana que viene pruebe la pantalla y no vaya a gusto, no creo que me compre la moto.... :-(
En la nacional vi varios compañeros que eran autenticas torres y ellos creo que son los que mejor te orientarian.
Donde están esos compis?
Anda que no me teneis acojonao!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Jun 2017, 17:55 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Citar:
Citar:
Citar:


Muchas gracias por tu feedback.
O sea que crees que no será suficientemente alta para mi... La estética me importa menos siempre y cuando vaya a gusto.
La verdad es que me gustaría evitar tener que poner deflector. Sinceramente, como la semana que viene pruebe la pantalla y no vaya a gusto, no creo que me compre la moto.... :-(
En la nacional vi varios compañeros que eran autenticas torres y ellos creo que son los que mejor te orientarian.
Donde están esos compis?
Anda que no me teneis acojonao!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En la foto de familia de la nacional puedes verlos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Jun 2017, 19:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Citar:
Citar:
Citar:
En la nacional vi varios compañeros que eran autenticas torres y ellos creo que son los que mejor te orientarian.
Donde están esos compis?
Anda que no me teneis acojonao!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En la foto de familia de la nacional puedes verlos.
Me hablas chino... Jeje
Que es la nacional?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Jun 2017, 21:08 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Siulman, no te rayes tanto, lo que vas a hacer es muy inteligente, probar la moto con la pantalla mas grande, en el peor de los casos pones la pantalla a la venta en el mercadillo.

De todas formas viniendo de una naked...

Yo mido 1,82 y le he puesto una pantalla de 55cm y ni con eso logro ir comodo al 100x100. Solución, comprar unos tapones Alpine, y se hizo el silencio. Lo de poner una pantalla mas corta también es una opción si el resto de la moto te gusta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Jun 2017, 21:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Citar:
Siulman, no te rayes tanto, lo que vas a hacer es muy inteligente, probar la moto con la pantalla mas grande, en el peor de los casos pones la pantalla a la venta en el mercadillo.

De todas formas viniendo de una naked...

Yo mido 1,82 y le he puesto una pantalla de 55cm y ni con eso logro ir comodo al 100x100. Solución, comprar unos tapones Alpine, y se hizo el silencio. Lo de poner una pantalla mas corta también es una opción si el resto de la moto te gusta.
Gracias por tu comentario.
En una cosa si tienes razón y es que me estoy rayando demasiado.
Esta pantalla mide 69cm y yo 1.92m

Si no va bien con eso no creo que la compre ya que simplemente si la tengo que llevar en plan naked me plantearia otras opciones, ya sean trail que me cubra el aire o naked puro... No se...creo que lo mejor es esperar a probar pero me puede la impaciencia! Jaja

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Jun 2017, 09:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 12 Jun 2016, 14:21
Mensajes: 18
Citar:
Citar:
Citar:

En la nacional vi varios compañeros que eran autenticas torres y ellos creo que son los que mejor te orientarian.
Donde están esos compis?
Anda que no me teneis acojonao!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En la foto de familia de la nacional puedes verlos.
Yo soy una de esas torres de las que habla Elite, mido 1,97. Supongo que el tema de las cúpulas es algo muy personal. Yo hasta ahora he ido con la original en la posición alta y no he tenido problemas de turbulencias, sí que es cierto que en autovía te acuerdas de esas cúpulas poco estéticas pero que te quitan el aire, pero en carretera de montaña me acuerdo cero. Tras la quedada nacional he optado por comprar la cúpula Puig touring, no es la más alta y se que me seguirá dando algo el aire, pero con mi altura, para que no me de el aire necesito un muro. El por qué he optado por esta cúpula, pues un balance entre estética y efectividad. Estuve hablando con algún compañero que la llevaba (eran más bajos) y estaban contentos, así que a por ella voy. En mi caso con que me quite algo más que la original me conformo.
Como he comentado, el tema de las cúpulas es algo personal, un buen casco también ayuda y hasta donde estás dispuesto a aguantar el ruido del viento, pero en mi caso turbulencias cero, solo alguna vez cuando llevaba pasajero.
Espero haberte ayudado en algo y si finalmente te animas a comprar la Tracer, seguro que la disfrutarás como estamos haciendo todos :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Jun 2017, 10:29 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Citar:
Citar:
Citar:

Donde están esos compis?
Anda que no me teneis acojonao!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En la foto de familia de la nacional puedes verlos.
Yo soy una de esas torres de las que habla Elite, mido 1,97. Supongo que el tema de las cúpulas es algo muy personal. Yo hasta ahora he ido con la original en la posición alta y no he tenido problemas de turbulencias, sí que es cierto que en autovía te acuerdas de esas cúpulas poco estéticas pero que te quitan el aire, pero en carretera de montaña me acuerdo cero. Tras la quedada nacional he optado por comprar la cúpula Puig touring, no es la más alta y se que me seguirá dando algo el aire, pero con mi altura, para que no me de el aire necesito un muro. El por qué he optado por esta cúpula, pues un balance entre estética y efectividad. Estuve hablando con algún compañero que la llevaba (eran más bajos) y estaban contentos, así que a por ella voy. En mi caso con que me quite algo más que la original me conformo.
Como he comentado, el tema de las cúpulas es algo personal, un buen casco también ayuda y hasta donde estás dispuesto a aguantar el ruido del viento, pero en mi caso turbulencias cero, solo alguna vez cuando llevaba pasajero.
Espero haberte ayudado en algo y si finalmente te animas a comprar la Tracer, seguro que la disfrutarás como estamos haciendo todos :D
Pues yo estoy buscando cambiar esa misma Manchego, así que si quieres hacemos chambita. :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Jun 2017, 14:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Yo estoy pensando en comprar la imitación de la Puig Sport o Racing de Aliexpress para el verano y dejar la Secdem para viajes largos y el invierno...
Se la he visto a un compañero en un post de Facebook y me ha gustado estéticamente, y por 30€ que vale casi que me voy a tirar a la piscina y probarla...Si no me convence siempre puedo venderla

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1205 206 207 208 209260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: