Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 23:30

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1204 205 206 207 208260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 30 May 2017, 22:34 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 16:34
Mensajes: 125
Ubicación: Lleida
Modelo/año: MT 09 Tracer - 2016
Color: Lava Red
Yo las noto (según el tipo de carretera) al mirar al GPS, ya que este se mueve un poco. Simplemente al ofrecer mas resistencia al viento hace que todo el bloque de la cúpula se mueva algo mas que con la original, pero tampoco es algo que se oiga ni haga temblar la moto. En cuanto pueda editaré las muchas gigas de video que tengo de la Rider500 y ahí podrás ver eso que te cuento.
Ya te digo, yo estoy contento con la compra. Estéticamente quizá no es la mas bonita, bueno, no lo es :rofl: pero es muy funcional, que es lo que andaba buscando

Salut :)

_________________
http://isangiwest.blogspot.com
https://www.facebook.com/isangiwest/
https://www.youtube.com/channel/UCWRsQq ... Mcp6ApCU6Q
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 May 2017, 09:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
Pues queda muy bien esa cupula, no la habia visto. Donde la has comprado??

Saludos.
En ebay. Viene de Italia. 69 € con portes incluidos y en 3 dias ya esta en casa por dhl.
Gracias. Estaba convencido de comprar la Puig Touring pero al ver esta ya estoy dudando.......

Un saludo

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 May 2017, 09:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
Citar:
Pues queda muy bien esa cupula, no la habia visto. Donde la has comprado??

Saludos.
En ebay. Viene de Italia. 69 € con portes incluidos y en 3 dias ya esta en casa por dhl.
gracias a las explicaciones de taillorama ya e pedido la faco ahumada clara en ebay 73 euros me llega el lunes o miercoles ya os contare que tal y pondre alguna foto
Que tal esa cupula antonio? Ya la has montado?

Saludos.

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 May 2017, 12:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Citar:
Yo las noto (según el tipo de carretera) al mirar al GPS, ya que este se mueve un poco. Simplemente al ofrecer mas resistencia al viento hace que todo el bloque de la cúpula se mueva algo mas que con la original, pero tampoco es algo que se oiga ni haga temblar la moto. En cuanto pueda editaré las muchas gigas de video que tengo de la Rider500 y ahí podrás ver eso que te cuento.
Ya te digo, yo estoy contento con la compra. Estéticamente quizá no es la mas bonita, bueno, no lo es :rofl: pero es muy funcional, que es lo que andaba buscando

Salut :)
Voy esta tarde a firmar el contrato para la comprar de la tracer 900.

Que opinas de lo que dice el compañero en este comentario unos posts más atrás? creo que se refiere a la 2122dt


@Elite:

bueno, pues nada que no me esperara la verdad. Venía de una pantalla que más que derivar el aire, lo desviaba. Me explico: antes tenía una pantalla muy plana y el aire chocaba contra ella de modo que salía a borbotones por su perímetro: si alguna parte de tu cuerpo estaba en esa zona sufrías fuertes turbulencias.

Esta otra pantalla sin embargo se asemeja a una cúpula, si os fijáis en su forma. Es muy abovedada, de modo que el aire fluye a su alrededor: no choca contra ella y tiene que salir por donde puede, así que el aire que te impacta no es turbulento.

Vale, hemos ganado en eso, pero he perdido en protección propiamente dicha: tengo aire en los hombros, cosa que antes no tenía (aunque insisto: no turbulento) y su altura (60cm) hace que para una persona como yo, de 1,80 metros, el aire dé en el casco sí o sí. Toca tener un casco bueno para evitar el ruido, que es más agradable que los golpeteos de la anterior pantalla.

Curiosamente voy mucho más cómodo con la pantalla en posición media o baja que en posición alta.

Otra cosa: es bastante gruesa (4mm) y el policarbonato se nota de calidad, lo que junto a su forma abovedada le confiere una rigidez impresionante. La pantalla no se mueve ni un ápice ni al coger baches ni circulando a ningún tipo de velocidades.

Por último: estéticamente no hay color: esta pantalla es mucho más bonita.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 May 2017, 14:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 16:34
Mensajes: 125
Ubicación: Lleida
Modelo/año: MT 09 Tracer - 2016
Color: Lava Red
Creo que no es la Givi 2122DT, ya que esta mide 69cm y el compañero en su pots habla de una cúpula de 60cm. Igual se trata de la Ermax Touring...

Salut :)

_________________
http://isangiwest.blogspot.com
https://www.facebook.com/isangiwest/
https://www.youtube.com/channel/UCWRsQq ... Mcp6ApCU6Q
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 May 2017, 14:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Citar:
Creo que no es la Givi 2122DT, ya que esta mide 69cm y el compañero en su pots habla de una cúpula de 60cm. Igual se trata de la Ermax Touring...

Salut :)
Bueno...

Gracias a un comercial muy majo he optado por un método un poco diferente.
He pedido la pantalla 2122dt al concesionario para que me la monten en el modelo de pruebas.
En el peor de los casos me gasto 120€ para ahorrarme 11K€
En el mejor de los casos, ya tengo la pantalla.

En cuanto la pruebe os comento!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Jun 2017, 12:20 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Creo que no es la Givi 2122DT, ya que esta mide 69cm y el compañero en su pots habla de una cúpula de 60cm. Igual se trata de la Ermax Touring...

Salut :)
Sí, me refería a la Givi 2122dt, la que mide 60cm es la nueva que tengo y con la que la comparo. No iba errado siulman.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Jun 2017, 12:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Citar:
Citar:
Creo que no es la Givi 2122DT, ya que esta mide 69cm y el compañero en su pots habla de una cúpula de 60cm. Igual se trata de la Ermax Touring...

Salut :)
Sí, me refería a la Givi 2122dt, la que mide 60cm es la nueva que tengo y con la que la comparo. No iba errado siulman.
Ei @Elite,

me estoy volviendo loco tio. Tenía la moto casi pedida pero he dado marcha atrás por miedo a que no me vaya bien. Probé la tracer 900 con la pantalla original y las turbulencias eran insufribles... :-(
No puedo arriesgarme a gastar ese dinero y que luego no me vaya bien. Por eso pensé que la 2122DT, la más grande, para mi altura de 1.92m sería la que mejor iría...

Al final he optado por comprar la pantalla y probarla en el modelo de pruebas del concesionario....

Cualquier comentario/opinion será bienvenido tu que la has tenido...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Jun 2017, 12:45 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Citar:
Citar:
Creo que no es la Givi 2122DT, ya que esta mide 69cm y el compañero en su pots habla de una cúpula de 60cm. Igual se trata de la Ermax Touring...

Salut :)
Sí, me refería a la Givi 2122dt, la que mide 60cm es la nueva que tengo y con la que la comparo. No iba errado siulman.
Ei @Elite,

me estoy volviendo loco tio. Tenía la moto casi pedida pero he dado marcha atrás por miedo a que no me vaya bien. Probé la tracer 900 con la pantalla original y las turbulencias eran insufribles... :-(
No puedo arriesgarme a gastar ese dinero y que luego no me vaya bien. Por eso pensé que la 2122DT, la más grande, para mi altura de 1.92m sería la que mejor iría...

Al final he optado por comprar la pantalla y probarla en el modelo de pruebas del concesionario....

Cualquier comentario/opinion será bienvenido tu que la has tenido...
Notarás un cambio bestial, sobre todo en el viento hacia los hombros y sobre los paramanos.

Para tu altura, en viajes largos o tramos de autopista echarás de menos un deflector para el casco, pero con él puesto irás como un señor.

Vamos a ver: para mi es la mejor pantalla touring que puede llevar la Tracer, el problema que le veo es más que nada estético aunque una vez puesta queda algo mejor que en las fotos.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Jun 2017, 15:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Citar:
Citar:
Citar:


Sí, me refería a la Givi 2122dt, la que mide 60cm es la nueva que tengo y con la que la comparo. No iba errado siulman.
Ei @Elite,

me estoy volviendo loco tio. Tenía la moto casi pedida pero he dado marcha atrás por miedo a que no me vaya bien. Probé la tracer 900 con la pantalla original y las turbulencias eran insufribles... :-(
No puedo arriesgarme a gastar ese dinero y que luego no me vaya bien. Por eso pensé que la 2122DT, la más grande, para mi altura de 1.92m sería la que mejor iría...

Al final he optado por comprar la pantalla y probarla en el modelo de pruebas del concesionario....

Cualquier comentario/opinion será bienvenido tu que la has tenido...
Notarás un cambio bestial, sobre todo en el viento hacia los hombros y sobre los paramanos.

Para tu altura, en viajes largos o tramos de autopista echarás de menos un deflector para el casco, pero con él puesto irás como un señor.

Vamos a ver: para mi es la mejor pantalla touring que puede llevar la Tracer, el problema que le veo es más que nada estético aunque una vez puesta queda algo mejor que en las fotos.
Muchas gracias por tu feedback.
O sea que crees que no será suficientemente alta para mi... La estética me importa menos siempre y cuando vaya a gusto.
La verdad es que me gustaría evitar tener que poner deflector. Sinceramente, como la semana que viene pruebe la pantalla y no vaya a gusto, no creo que me compre la moto.... :-(
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1204 205 206 207 208260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: