Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:55

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1188 189 190 191 192260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 01 Mar 2017, 20:02 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Bueno compañeros os voy a comentar una cosa que me deja perplejo y como todavia no lo he podido probar en la tracer espero que alguno lo haga y comente.
Aparte de la tracer tengo para diario una xmax 250 , pues he prolongado pantalla con deflector, he probado varios cascos y con todos tengo ruido, mi sorpresa fue que circulando por autovia sobre 110 y con ruido se me ocurrio abrir las piernas y sacarlas fuera del escudo del scooter , mi sorpresa fue cuando se hizo el silencio, os aconsejo que probeis en la tracer , a mi me quedan unos dias para poder cogerla pero por si os sirve de algo.
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Mar 2017, 20:40 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Soy nuevo con mi tracer y en el foro... veo que han probado varias cupulas pero realmente necesito que alguien me recomiende una tipo touring que quite esos rebufos y que sea alta ya que mido 1.90.
Gracias por la ayuda.
Las más altas son la Puig touring y la Givi touring. La givi es más grande que la Puig, pero esteticamente más fea.



Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Mar 2017, 12:35 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Yo he comprado la givi con sus soportes a muy buen precio en Ramírez moto Racing 105 total tiene un 25% descuento
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Mar 2017, 13:06 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Pues a lo mejor tengo mal gusto, pero yo tengo y me gusta la givi. Y me va muy bien además
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Mar 2017, 21:59 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 16:45
Mensajes: 117
Hoy me llego la puig y la monte y di una vueltecita, y la primera impresión no puede ser mejor, por fin fuera ruidos y sobre todo la Vibración 0 y eso en la posición baja. Me tendré q acostumbrar a ver un poco a través pero una gozada si sigue así de bien.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Mar 2017, 22:26 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Hoy me llego la puig y la monte y di una vueltecita, y la primera impresión no puede ser mejor, por fin fuera ruidos y sobre todo la Vibración 0 y eso en la posición baja. Me tendré q acostumbrar a ver un poco a través pero una gozada si sigue así de bien.
Al final vamos a acabar todos con la Puig...

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Mar 2017, 06:28 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Yo la tengo y me hace turbulencias, y eso que solo mido 1,70. Creo que probaré la GIVI... Por fea que me parezca

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Mar 2017, 09:34 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Yo mido como tu y la llevo en la posición dos,intermedia y no molesta casi nada.

Enviado desde un

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Mar 2017, 10:24 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 16:45
Mensajes: 117
yo solo la probe en posicion baja y salvo q me estirase por completo q notaba algo perfecto, acabe muy contento. supongo q en posicion media o alta ira mejor aun. eso si la separacion de los paramano no me acaba de convencer mucho jajajajaj.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Mar 2017, 19:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Bueno, después de poder probar la Secdem en condiciones estos días que ha hecho buen tiempo creo que ya puedo dar un veredicto más o menos claro.
Mido 1,81 y llevo el asiento en posición baja y la cúpula en la posición alta. En cuanto a aerodinámica he de decir que con ella se han acabado las tubulencias circulando detrás de los camiones y al adelantarlos, lo que es todo un avance.
Tema ruido, éste no ha desaparecido por completo y sigue oyéndose, pero es soportable, ahora da gusto poder ir a 120 y oir el motor y el escape y no solo el ruido del aire contra el casco, que al cabo de 10min parecía que me iba a explotar la cabeza...También se acabaron los meneos de cabeza y el sentir que me arrancaba la cabeza hacia atrás...

Por mi parte me doy por satisfecho y no dudo que el deflector encima de ella ya sería para el culmen, pero lo descarto por estética.

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1188 189 190 191 192260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: