Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:56

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1190 191 192 193 194260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2017, 09:01 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 16:34
Mensajes: 125
Ubicación: Lleida
Modelo/año: MT 09 Tracer - 2016
Color: Lava Red
Citar:
Que marca es? Y cuánto vale? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El fabricante es este: http://www.facosrl.com/SchedaProdotto.a ... dMod=23424
Y el precio en eBay es de 45€ + 25€ de envío. En la web no lo he visto...

Salut :)

_________________
http://isangiwest.blogspot.com
https://www.facebook.com/isangiwest/
https://www.youtube.com/channel/UCWRsQq ... Mcp6ApCU6Q
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2017, 10:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Madre mía....

después de casi 200 páginas del hilo, se puede llega a la conclusión de que montarse una empresa de diseño y fabricación de cúpulas para modelos trail es un "negocio" !!!!!! :rofl: :clap:
Ahora, cúpulas que valen menos de la mitad que la Puig por ejemplo, ¿van a funcionar mejor? Sería le leche!!! Como yo dije hace ya meses, ¿por qué Puig no ha diseñado una versión 2 de su cúpula? Entiendo que ya habrán sacado la mayor parte de stock de la primera.... le pueden quedar los paramanos esos a juego, las viseras....... Con algunas leves correcciones en su diseño pelin mas ancha arriba, no diseñarla específicamente para paramanos originales, y darle otra forma en la parte baja para tapar mas caudal de aire en la zona paramanos....

Ya no sé si la moto es la imperfecta, o los imperfectos somos los pilotos...

Por cierto, yo tengo la Puig Touring. Por mas modelos que salgan, incluso adaptar cúpulas de scooter, es la mas adecuada en mi opinión (si queremos tapar aire, sino, cualquiera de las pequeñitas aporta mejor estética). Yo ya no compraría una hipotética Puig2, pero entiendo que para todos los que han venido detrás, que han sido muchos,.... habría sido de las mas o la mas idónea.

La verdad es que por distintos motivos hace que no cojo la Tracer cerca de 3 meses, y ya la echo de menos....

Vsssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2017, 15:46 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Citar:
Mandar fotos
Quien busca encuentra...
Imagen
Tiene muy buena pinta, es básicamente como la ermax pero más ancha por abajo... Yo busco eso mismo pero una que corte con el frontal para que no entre ahora por ahí porque no sirve de nada sino ya que el aire se cuela igual
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2017, 15:56 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Pues la givi ya ha llegado haber si la monto este finde es grande pero no me disgusta no por diseño ni por tamaño
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 11 Mar 2017, 10:16 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 May 2016, 18:18
Mensajes: 39
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 '15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Que marca es? Y cuánto vale? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El fabricante es este: http://www.facosrl.com/SchedaProdotto.a ... dMod=23424
Y el precio en eBay es de 45€ + 25€ de envío. En la web no lo he visto...

Salut :)
Por si a alguien le interesa, aunque sea al mismo precio, también se vende por Amazon: https://www.amazon.es/Cupolino-Yamaha-M ... aco+tracer

A ver si encontramos opiniones para hacernos una idea de qué tal funciona.

Saludos!

EDITO: No sé si se podrá completar el pedido para enviar a España, pero desde Amazon Italia es más barato el envío (8€) y el usuario de Amazon sirve igual.
https://www.amazon.it/CUPOLINO-CHIARO-2 ... nav_signin&

_________________
A por la siguiente curva :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 11 Mar 2017, 15:44 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Pues yo me estoy enmelonando con la Puig touring,

Tengo la Ermax toruring y no me acaba de convencer, en autopista el ruido sigue siendo una tocada de... y eso que mido 1,70 m

Estéticamente me gusta la Ermax, y la Puig hay fotos que si, y fotos que no... pero claro, la comodidad es clave.

A que precio habeis pillado la Puig?? lleva unos soportes específicos verdad?? Se mueve a alta veloccidad??

Los que la llevais con esa altura, mirais a traves de ella??

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 11 Mar 2017, 18:36 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Yo cambie la Ermax por la Puig. Mido 1.78. Con la Ermax muy mal por los ruidos aunque, como tu dices, esteticamente queda mejor. Con la Puig voy de maravilla, estoy encantado, nada de ruido y me cubre perfectamente (la llevo siempre en la posicion media). Yo si veo por encima sin problemas, con 1.70 no se.... yo creo que la mayoria de las veces tendrias que mirar a traves de ella, mejor la clara. Se mueve menos que la de origen. De todas formas yo hubiese apostado a que con tu altura te valdria la Ermax, porque yo si me agachaba un poco no me hacia ruidos, pero era muy incomodo ir asi, que no tenemos una R1. Lo ideal seria que si vieses alguna con la Puig montada te montaras para ver como ves (la quedada es una buenisima ocasion para esas cosas) ;) . Yo la compre en Ubricar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 11 Mar 2017, 20:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 22:11
Mensajes: 7
Bueno pues os contaré mi corta experiencia con la Puig Touring que compre en Ubricarmotos. Mido 178. He puesto la cúpula en posición alta. Cero ruidos. Cero movimientos de casco si no vas detrás de un coche. Lo único que veo que ha empeorado algo respecto a la de serie son las turbulencias que se perciben cuando vas cerca de los coches. Por lo demás, perfecta, 120-130 sin oscilaciones.
Ubricarmotos muy bien.
Las instrucciones de montaje de Puig: mejorables en lo relacionado con los cubremanos. Por cierto no he podido colocar los cubremanos simétricos, es decir ambos en la misma posición ya que de un lado no tocaba y del otro si ( :fubar: ). No sé si la culpa será de Puig o de Yamaha o del que suscribe.
En definitiva, recomiendo su compra.
Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 11 Mar 2017, 21:13 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Yo cambie la Ermax por la Puig. Mido 1.78. Con la Ermax muy mal por los ruidos aunque, como tu dices, esteticamente queda mejor. Con la Puig voy de maravilla, estoy encantado, nada de ruido y me cubre perfectamente (la llevo siempre en la posicion media). Yo si veo por encima sin problemas, con 1.70 no se.... yo creo que la mayoria de las veces tendrias que mirar a traves de ella, mejor la clara. Se mueve menos que la de origen. De todas formas yo hubiese apostado a que con tu altura te valdria la Ermax, porque yo si me agachaba un poco no me hacia ruidos, pero era muy incomodo ir asi, que no tenemos una R1. Lo ideal seria que si vieses alguna con la Puig montada te montaras para ver como ves (la quedada es una buenisima ocasion para esas cosas) ;) . Yo la compre en Ubricar.
Exactamente, si agacho la cabeza se van los ruidos, pero no es comodo ir así, para 5 minutos vale, pero para tiradas largas se me hace muy pesado.

A ver si veo alguna con la Puig y pruebo.

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 11 Mar 2017, 22:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 16:45
Mensajes: 117
Otro q cambio la ermax por la puig y super contento, y eso q la ermax con deflector iba bastante bien pero no me gustaba Jajajaja, yo tb la compre en ubricar y si las instrucciones de los paramanos deja q desear lo demás perfecto, y mido 1.78 y algo ves siempre a través, pero digamos q lo más cercano. Es acostumbrarse
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1190 191 192 193 194260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: