Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 01:58

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1223 224 225 226 227260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 21 Ene 2018, 08:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 03 Ene 2018, 16:40
Mensajes: 24
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Rave blu
Si alguno de Asturias tiene la Secdem, Issota, Faco o Puig me gustaría quedar para poder verlas en persona que es la mejor forma de ver las diferencias y decidirse. Me desplazo sin problema, mejor por la zona centro. Gracias de antemano
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 21 Ene 2018, 14:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Citar:
Citar:
Citar:
Muy buenas, yo como todos quiero cambiar la pantalla y después de leer el tema sigo con dudas. La que más me convence es la secdem, pero veo q en su página pone que mide 57 pero puedes pedirla del tamaño que quieras. Los que la tenéis, ¿Es suficiente con 57 cm? ¿Se ve bien por encima? Mido 1'73. Gracias de antemano, la verdad que el foro es de mucha ayuda.
Buenas paisano, yo tengo la Secdem que buscas y si, con tu 1,73 y los 57 cms son suficientes...Yo mido 1,81 y la llevo en posición alta y perfecta, no me da el aire en los hombros y me llega justo a la parte alta del casco, pero con mirar un poco hacia abajo no llega ni gota de aire...
Gracias por la información. No serás de Asturias no? Lo digo por lo de paisano pero veo en tu perfil q pone Teruel
Si, soy de Asturias, pero por motivos laborales resido en el destierro, no obstante suelo subir una vez al mes, aunque en moto solo cuando caliente un poco más...

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 21 Ene 2018, 18:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 03 Ene 2018, 16:40
Mensajes: 24
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Rave blu
Citar:
Citar:
Citar:


Buenas paisano, yo tengo la Secdem que buscas y si, con tu 1,73 y los 57 cms son suficientes...Yo mido 1,81 y la llevo en posición alta y perfecta, no me da el aire en los hombros y me llega justo a la parte alta del casco, pero con mirar un poco hacia abajo no llega ni gota de aire...
Gracias por la información. No serás de Asturias no? Lo digo por lo de paisano pero veo en tu perfil q pone Teruel
Si, soy de Asturias, pero por motivos laborales resido en el destierro, no obstante suelo subir una vez al mes, aunque en moto solo cuando caliente un poco más...
Gracias por contestar, bueno a ver si tengo forma de ver alguna en persona y sino cualquier día me caliento y pillo alguna
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Ene 2018, 20:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Buenas, yo mido 1.80, y llevo montado la puig, y va de lujo, con el sillin en posición baja ni aire en el casco, en la alta un poco en la parte alta, aunque muchas veces voy con la visera abierta a tope, y voy perfecto (frio aparte).

Lo que me gustó, no hay que modificar nada en la moto, con una excepción, los tornillos que vienen en el kit, los de la parte de abajo del soporte han de ser mas cortos sino tocan el el embellecedor cuando la colocas en posición baja.

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Feb 2018, 16:49 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 09:16
Mensajes: 25
Modelo/año: 2017
Color: azul
Citar:
Citar:
Hola, comprada cúpula puig..... Y puesta.... Y probada..... De lujo a velocidad alta, puedo hablar por intercomunicador y nada de aire solo un poco x encima casco en posición baja..... 9 meses de calvario y se acabó. Saludos. Este donde prueba mas a fondo
En mi caso con 1'98 he puesto la secdem bullster. Mañana la probaré por primera vez pero espero que mejore y mucho. Con mi altura aunque no es la más alta creo que se adaptará bien.

Saludos
Buenas!!

Al medir 1,98 y yo 2,03 eres el que más se asemeja a mi estatura y me gustaría preguntarte por tus impresiones sobre el tema de las famosas turbulencias.

Cómo te va en tramos de autovías a velocidades de crucero??

Has mejorado o por el contrario has tenido que optar por la opción de "nakear" la Tracer??

Saludos y gracias anticipadas.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 14 Feb 2018, 16:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 18 Ago 2017, 14:38
Mensajes: 21
Hola. A mi me llegó la cupula para cambiarla la semana pasada. Espero poder cambiarla en breves, pero me gustaría saber si es dificil de cambiar. También si hay que tener precaución con algún elemento (arandelas, juntas...) que se puedan mover o caer cuando se cambie para poder fijarme y hacerlo lo mejor posible.

Gracias y V'ssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 14 Feb 2018, 22:46 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Hola. A mi me llegó la cupula para cambiarla la semana pasada. Espero poder cambiarla en breves, pero me gustaría saber si es dificil de cambiar. También si hay que tener precaución con algún elemento (arandelas, juntas...) que se puedan mover o caer cuando se cambie para poder fijarme y hacerlo lo mejor posible.

Gracias y V'ssss
Es sencillo. Quitar y poner tornillos. Lo único con lo que tienes que tener cuidado es con los tornillos, que son de plastico. Cuidado al aflojarlos y sobre todo al apretarlos, es fácil cargarselos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 15 Feb 2018, 18:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 18 Ago 2017, 14:38
Mensajes: 21
Citar:
Citar:
Hola. A mi me llegó la cupula para cambiarla la semana pasada. Espero poder cambiarla en breves, pero me gustaría saber si es dificil de cambiar. También si hay que tener precaución con algún elemento (arandelas, juntas...) que se puedan mover o caer cuando se cambie para poder fijarme y hacerlo lo mejor posible.

Gracias y V'ssss
Es sencillo. Quitar y poner tornillos. Lo único con lo que tienes que tener cuidado es con los tornillos, que son de plastico. Cuidado al aflojarlos y sobre todo al apretarlos, es fácil cargarselos
Gracias. Es que una vez me comentaron que si no la quitabas con cuidado se podía caer una junta/arandela y me quedé sorprendido ante esa información porque nunca lo había escuchado...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Feb 2018, 18:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 18 Ago 2017, 14:38
Mensajes: 21
https://www.youtube.com/watch?v=yGiscIHNp0s

En el minuto 7:30 aproximado es a lo que me refería, no solo quita la cúpula sino que además quita la parte inferior (donde va la cúpula atornillada) y no entiendo muy bien el porqué y si es obligatorio el quitarlo para cambiar la cupula
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Feb 2018, 10:57 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
https://www.youtube.com/watch?v=yGiscIHNp0s

En el minuto 7:30 aproximado es a lo que me refería, no solo quita la cúpula sino que además quita la parte inferior (donde va la cúpula atornillada) y no entiendo muy bien el porqué y si es obligatorio el quitarlo para cambiar la cupula
Para la Puig Touring sí que lo tienes que desmontar, por que llava un soporte diferente.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1223 224 225 226 227260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: