Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 22:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1174 175 176 177 178260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 20:40 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Buenas noches y feliz año lo primero.

Pensando estos días en como dar verticalidad a la pantalla pensé en poner algun tipo de suplemento al soporte en los tornillos superiores. Y fue entonces cuando recordé que en este mismo hilo alguien hizo algo parecido fabricando además un soporte artesanal que también subía la pantalla original. Mi idea era más sencilla, teniendo la pantalla Secdem, dimensiones me sobraban asi que sólo tenía que buscar algo que poner en medio del soporte y un par de tornillos más largos.

Fue cuando recordé que tenía por casa unos casquillos / separadores procedentes de una cúpula que tenía otra moto que tengo. Casualmente de la misma marca que la que llevo en la Yamaha, Secdem Bullster. Llevaba dichos separadores para poder montar la cúpula y no rozar los embellecedores de faro que trae esa moto.

Y este es el resultado:

Imagen

Falta probar si los resultados merecen la chapucilla.

Vss 8-)
3 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Ene 2017, 00:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
Citar:
Buenas noches y feliz año lo primero.

Pensando estos días en como dar verticalidad a la pantalla pensé en poner algun tipo de suplemento al soporte en los tornillos superiores. Y fue entonces cuando recordé que en este mismo hilo alguien hizo algo parecido fabricando además un soporte artesanal que también subía la pantalla original. Mi idea era más sencilla, teniendo la pantalla Secdem, dimensiones me sobraban asi que sólo tenía que buscar algo que poner en medio del soporte y un par de tornillos más largos.

Fue cuando recordé que tenía por casa unos casquillos / separadores procedentes de una cúpula que tenía otra moto que tengo. Casualmente de la misma marca que la que llevo en la Yamaha, Secdem Bullster. Llevaba dichos separadores para poder montar la cúpula y no rozar los embellecedores de faro que trae esa moto.

Y este es el resultado:

Imagen

Falta probar si los resultados merecen la chapucilla.

Vss 8-)


pues me molaaaa tu idea Guaire. solo falta ke nos comente como va si notas algo para se el segundo en colocar casquillo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Ene 2017, 11:15 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 16:45
Mensajes: 117
Yo tb la llevo suplementada pero la ermax y aun tengo algo de ruido, comento un compi más atrás q dejándola más inclinada, como de serie era mejor por q ofrecía menos resistencia, alguien lo ha probado? Poco a poco se acerca la solución jajaja
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Ene 2017, 21:05 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Feliz aÑo!. Por si le sirve a alguien... es una pantalla de Honda Integra. Mido 1,73 y adios al ruido. Para mi gusto encantado. Con los paramanos de serie tocan al bloquear la direccion, pero con los de KTM tocan muy poco. Hay que hacer agujeros nuevos, pero quedan alineados con los de la pantalla Honda, y no me disgusta. Lo mejor es el tema del ruido, para mi prefecto, en posicion alta, veo a traves de la pantalla, y en intermedia que es la que utilizo, veo justo por encima. La pantalla esta curvada y desvia bien el aire. Eso si, a velocidades legales.... El tema del aire era lo primero que queria solucionar, ahora a por las suspensiones!
Le queda genial... Podrías poner la ubicación de los tornillos en cm con respecto a los de honda? La pantalla la compraste nueva o de segunda mano?

Si encuentra una barata se la pongo ya!!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Ene 2017, 21:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
Yo tb la llevo suplementada pero la ermax y aun tengo algo de ruido, comento un compi más atrás q dejándola más inclinada, como de serie era mejor por q ofrecía menos resistencia, alguien lo ha probado? Poco a poco se acerca la solución jajaja
Pues yo he probado suplementando para mas vertical y me iba peor. Y ahora mas inclinada y no le veo mejoría. Ermax Turing, asiento posición baja y mido 1.70.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Ene 2017, 21:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Imagen

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Ene 2017, 21:29 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Imagen

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Ene 2017, 21:39 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Moterosalsero la llevas ahora menos inclinada que de serie. No te molesta más que normal? Aunque con lo que lleva debajo en los 4 tornillos y los dos en los delanteros inferiores debe ser parecido a la posición de serie.

Yo la cogí hoy un poco y note algo mejor. Pero falta hacer una ruta de al menos 100km para probar en profundidad.

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Ene 2017, 21:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Suplemente tornillos de arriba y por lo tanto más vertical pero me resultaba molesto el aire. Entonces pensé en inclinarla mas para ver si conseguía mejor aerodinámica y es la foto suplementada abajo pero no noto mucha mejoría.
Tengo un defector chino y la verdad quita el aire del casco pero me es molesto en la visión. En autovía y de día vale pero con curvas me quita perspectiva. Un dilema jajaja.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Ene 2017, 00:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 16:45
Mensajes: 117
Vamos q seguimos igual yo el deflector quiero intentar evitarlo por q si q veo por la cúpula, como mucho pondría el puig q lleva los anclajes en los lados y creo q molestara menos, habrá q seguir probando
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1174 175 176 177 178260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: