Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1226 227 228 229 230260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 19 Abr 2018, 10:43 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Ene 2018, 11:07
Mensajes: 78
Modelo/año: Tracer 900 2015
Color: Gris mate
Citar:
Citar:
Citar:
Hola, por si vale de algo decir que yo tengo montada la faco mas deflector y no es suficiente , yo mido 1,80 y tengo cascos arai con intercomunicadores y a partir de 100 es imposible hablar con la mujer , la pantalla es bonita y barata , pero ya he pedido la puig touring ahumada clara, yo creo que la faco, el problema que tiene es que tiene la inclinación perfecta para echarte el chorro de aire directo al casco y se envuelve con el pasajero y se jodió el tema de conversar, la puig tiene la misma inclinación pero los últimos 20 cm tiene una doblez en vertical, la he probado en otra tracer y es cierto total, me supongo que para verano tiene que ser un poco asfixiante pero compensa.
Yo no he salido aún a autovía, mido 1,78, pero creo que coincido contigo, los 53cm de altura de la Facco, se quedan en el límite, aunque es la más bonita y barata que he visto, porque todo lo demás se sube de 130 pavos en adelante + envío.
Sinceramente, es que para mi gusto, no hay ninguna pantalla de 60 cm que sea bonita, las veo todas un armatoste. :rofl:
He revisado el hilo de conversaciones, ¿alguien tiene esta?
https://www.ebay.es/itm/YAMAHA-MT-09-TR ... 0005.m1851
Se parece a la Ermax touring pero más alta, no es fea.
Me llama la atención que traiga el refuerzo de metal para no flexar la pantalla y evitar vibraciones

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Abr 2018, 12:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Citar:
Citar:


Yo no he salido aún a autovía, mido 1,78, pero creo que coincido contigo, los 53cm de altura de la Facco, se quedan en el límite, aunque es la más bonita y barata que he visto, porque todo lo demás se sube de 130 pavos en adelante + envío.
Sinceramente, es que para mi gusto, no hay ninguna pantalla de 60 cm que sea bonita, las veo todas un armatoste. :rofl:
He revisado el hilo de conversaciones, ¿alguien tiene esta?
https://www.ebay.es/itm/YAMAHA-MT-09-TR ... 0005.m1851
Se parece a la Ermax touring pero más alta, no es fea.
Me llama la atención que traiga el refuerzo de metal para no flexar la pantalla y evitar vibraciones

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Igual que la Puig touring, estas pantallas tan altas necesitan un punto de apoyo más arriba.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Abr 2018, 14:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Citar:
Estoy pensando poner una cúpula baja de cara al verano, el año pasado con la Puig touring pasé bastante calor.

Las opciones que barajo son Puig Racing, Ermax Sport, Faco, Fabbri y Touratech.

Opiniones?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Imagen
Yo tengo la imitación de Aliexpress de la Puig Sport y para el verano va de cojones y por 23€...De hecho no tardando mucho volveré a montarla...También te digo que para ir de curvas perfecto, pero para viajes ni me lo planteo

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Abr 2018, 14:16 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Citar:
Estoy pensando poner una cúpula baja de cara al verano, el año pasado con la Puig touring pasé bastante calor.

Las opciones que barajo son Puig Racing, Ermax Sport, Faco, Fabbri y Touratech.

Opiniones?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Imagen
Yo tengo la imitación de Aliexpress de la Puig Sport y para el verano va de cojones y por 23€...De hecho no tardando mucho volveré a montarla...También te digo que para ir de curvas perfecto, pero para viajes ni me lo planteo
Gracias por la opinión. He pedido la réplica china. Para invierno y viajes ya tengo la Touring.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Abr 2018, 09:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Hola, por si vale de algo decir que yo tengo montada la faco mas deflector y no es suficiente , yo mido 1,80 y tengo cascos arai con intercomunicadores y a partir de 100 es imposible hablar con la mujer , la pantalla es bonita y barata , pero ya he pedido la puig touring ahumada clara, yo creo que la faco, el problema que tiene es que tiene la inclinación perfecta para echarte el chorro de aire directo al casco y se envuelve con el pasajero y se jodió el tema de conversar, la puig tiene la misma inclinación pero los últimos 20 cm tiene una doblez en vertical, la he probado en otra tracer y es cierto total, me supongo que para verano tiene que ser un poco asfixiante pero compensa.
Yo mido un poco menos, 1,75, y ademas tengo unos tacos de goma de un cm. en los tornillos de arriba, para dejarla mas vertical, y la verdad es que estoy bastante contento, y ya se ve una pantalla grande, mas con el deflector.

Prueba lo de ponerla mas vertical, a lo mejor te sorprendes y te va un poco mejor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Abr 2018, 22:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 19:21
Mensajes: 44
Modelo/año: tracer 900 2016
Color: lava red
Hola montada la puig touring, la faco con deflextor no dio la talla, mucho ruido, ya comentare que tal la puig


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Abr 2018, 10:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Citar:
Imagen
Otro que le coloca la GIVI la "pequeña"
El aire a los costados ha desaparecido y en gran medida tambien las turbulencias en el casco.
Por 68€ que mas se puede pedir?? :rofl:
De todas las que he visto esta es la que, para mi gusto, queda mejor a la Tracer. Para los que medimos menos de 175 cm creo que será suficiente.

¿Me podeis confirmar que es exactamente el modelo D2122S?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Abr 2018, 14:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 26 Nov 2017, 16:03
Mensajes: 234
Ubicación: LOECHES, MADRID
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: Blue
Imagen

Buenas,
Es la que tengo yo.
1,73 cm. Para mi de sobra, pero quedan algo turbulencias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 28 Abr 2018, 16:43 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
yo estoy pensando cambiar la ermax por la givi touring aunque me oparezca que le queda como una autentica patada en el culo

los que la teneis y medis 1.75 o menos,en posicion alta quita totalmente el viento en el casco?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Abr 2018, 07:19 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Citar:
De todas las que he visto esta es la que, para mi gusto, queda mejor a la Tracer. Para los que medimos menos de 175 cm creo que será suficiente.
¿Me podeis confirmar que es exactamente el modelo D2122S?
Si, lo es, es la que tengo yo.
Citar:
yo estoy pensando cambiar la ermax por la givi touring aunque me oparezca que le queda como una autentica patada en el culo
los que la teneis y medis 1.75 o menos,en posicion alta quita totalmente el viento en el casco?
Querras decir la Puig Touring ¿no?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1226 227 228 229 230260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: