Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:32

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1225 226 227 228 229260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 14:46 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 31 Ago 2016, 14:06
Mensajes: 28
Citar:
Citar:
Pues añado mi pantalla recién montada Faco 28435. Por si le vale a alguien de referencia.
No la he probado en autovía aún, pinta bien.

SaludosImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo llevo un año con ella y la mar de contento, es mas se parece mucho a la de la tracer 2018
Hola Taillorama! La verdad que es muy bonita! Me gusta mucho! Cuando dices que va muy bien te refieres a autovia que da el aire más fuerte tambien? Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 14:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 18:46
Mensajes: 9
Donde habéis comprado la pantalla faco?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 15:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Citar:
Citar:
Pues añado mi pantalla recién montada Faco 28435. Por si le vale a alguien de referencia.
No la he probado en autovía aún, pinta bien.

SaludosImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo llevo un año con ella y la mar de contento, es mas se parece mucho a la de la tracer 2018
Hola Taillorama! La verdad que es muy bonita! Me gusta mucho! Cuando dices que va muy bien te refieres a autovia que da el aire más fuerte tambien? Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Facco te protege muy bien el cuerpo, no hay color con la original, otra cosa es el casco, ya que es como 5 cm mas alta que de origen, yo le puse por 20€ mas un defelctor chino ahumado claro como la cupula y este lo voy moviendo segun carga y tipo de ruta, y asi tambien puedo protegerme del viento en el casco con un confort muy alto en viajes por autopista.

El deflector lo vas moviendo a tu antojo segun necesites, yo tambien estoy contento con el, pues si lo bajas ves totalmente por encima de la pantalla y si quieres proteccion, lo puedes subir y ver a traves de el.

La facco yo la compre en ebay.it, en una oferta que vi un dia, creo recordar por 45 €.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 16:44 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Ene 2018, 11:07
Mensajes: 78
Modelo/año: Tracer 900 2015
Color: Gris mate
Yo lo he pillado en 75 en amazon. Puesto en casa.
Efectivamente de estética y protección al cuerpo ha sido la que más me ha gustado.
He visto tb el deflector chino, en 18 euros. Asi que me lo pillaré.
He de decir que la Facco me parece más gruesa que la original con lo que entiendo que vibrará menos a alta velocidad.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 18:59 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
A mi las que más me gustan son las secdem... Yo llevo la ermax y me arrepiento ya que no es lo suficientemente alta.... No la vendo porque se rompió, sino me la quitaba de encima y ponía bullster
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 20:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Yo lo he pillado en 75 en amazon. Puesto en casa.
Efectivamente de estética y protección al cuerpo ha sido la que más me ha gustado.
He visto tb el deflector chino, en 18 euros. Asi que me lo pillaré.
He de decir que la Facco me parece más gruesa que la original con lo que entiendo que vibrará menos a alta velocidad.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Como es mas gruesa y curba vibra mucho menos; aunque sea mucho mas grande.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Abr 2018, 15:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 18:46
Mensajes: 9
Ok, gracias por la indicacion. Estoy interesado en cambiar la pantalla y creo que me voy a decidir por la faco. Lo del deflector lo vere en funcion de como me vaya con la pantalla sola. Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Abr 2018, 20:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 19:21
Mensajes: 44
Modelo/año: tracer 900 2016
Color: lava red
Hola, por si vale de algo decir que yo tengo montada la faco mas deflector y no es suficiente , yo mido 1,80 y tengo cascos arai con intercomunicadores y a partir de 100 es imposible hablar con la mujer , la pantalla es bonita y barata , pero ya he pedido la puig touring ahumada clara, yo creo que la faco, el problema que tiene es que tiene la inclinación perfecta para echarte el chorro de aire directo al casco y se envuelve con el pasajero y se jodió el tema de conversar, la puig tiene la misma inclinación pero los últimos 20 cm tiene una doblez en vertical, la he probado en otra tracer y es cierto total, me supongo que para verano tiene que ser un poco asfixiante pero compensa.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Abr 2018, 07:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Ene 2018, 11:07
Mensajes: 78
Modelo/año: Tracer 900 2015
Color: Gris mate
Citar:
Hola, por si vale de algo decir que yo tengo montada la faco mas deflector y no es suficiente , yo mido 1,80 y tengo cascos arai con intercomunicadores y a partir de 100 es imposible hablar con la mujer , la pantalla es bonita y barata , pero ya he pedido la puig touring ahumada clara, yo creo que la faco, el problema que tiene es que tiene la inclinación perfecta para echarte el chorro de aire directo al casco y se envuelve con el pasajero y se jodió el tema de conversar, la puig tiene la misma inclinación pero los últimos 20 cm tiene una doblez en vertical, la he probado en otra tracer y es cierto total, me supongo que para verano tiene que ser un poco asfixiante pero compensa.
Yo no he salido aún a autovía, mido 1,78, pero creo que coincido contigo, los 53cm de altura de la Facco, se quedan en el límite, aunque es la más bonita y barata que he visto, porque todo lo demás se sube de 130 pavos en adelante + envío.
Sinceramente, es que para mi gusto, no hay ninguna pantalla de 60 cm que sea bonita, las veo todas un armatoste. :rofl:
He revisado el hilo de conversaciones, ¿alguien tiene esta?
https://www.ebay.es/itm/YAMAHA-MT-09-TR ... 0005.m1851
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Abr 2018, 10:26 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Citar:
Hola, por si vale de algo decir que yo tengo montada la faco mas deflector y no es suficiente , yo mido 1,80 y tengo cascos arai con intercomunicadores y a partir de 100 es imposible hablar con la mujer , la pantalla es bonita y barata , pero ya he pedido la puig touring ahumada clara, yo creo que la faco, el problema que tiene es que tiene la inclinación perfecta para echarte el chorro de aire directo al casco y se envuelve con el pasajero y se jodió el tema de conversar, la puig tiene la misma inclinación pero los últimos 20 cm tiene una doblez en vertical, la he probado en otra tracer y es cierto total, me supongo que para verano tiene que ser un poco asfixiante pero compensa.
Yo no he salido aún a autovía, mido 1,78, pero creo que coincido contigo, los 53cm de altura de la Facco, se quedan en el límite, aunque es la más bonita y barata que he visto, porque todo lo demás se sube de 130 pavos en adelante + envío.
Sinceramente, es que para mi gusto, no hay ninguna pantalla de 60 cm que sea bonita, las veo todas un armatoste. :rofl:
He revisado el hilo de conversaciones, ¿alguien tiene esta?
https://www.ebay.es/itm/YAMAHA-MT-09-TR ... 0005.m1851
Se parece a la Ermax touring pero más alta, no es fea.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1225 226 227 228 229260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: