Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 14:55

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1181 182 183 184 185260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 01 Feb 2017, 08:31 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
pero lo doblas con calor?

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Feb 2017, 08:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 16:45
Mensajes: 117
Pues uno de los intentos lo hice con un soplete, y el otro con agua el problema viene q habría q calentarlo antes de meterlo a la oya caliente por q al darle la curva para meterlo en la oya es cuando salen esas líneas, pero claro qda con una curva perfecta, con el soplete qda más picudo y si te pasas derrites jejejeje
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Feb 2017, 13:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
por eso me decidí a hacerlo en dos piezas y ahorrarme la curvatura. Tengo en mente un protector de faros y ahí tendré que curvar si o si.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Feb 2017, 14:16 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Bueno, en realidad tienen también un modelo sport. La estética es muy interesante y también el precio. Desconozco por ahora si hay distribuidores europeos:

Imagen
La pequeña todavía, pero la alta no me gusta. Prefiero la Ermax, que tiene deflectores por abajo.

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Feb 2017, 19:24 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Feliz aÑo!. Por si le sirve a alguien... es una pantalla de Honda Integra. Mido 1,73 y adios al ruido. Para mi gusto encantado. Con los paramanos de serie tocan al bloquear la direccion, pero con los de KTM tocan muy poco. Hay que hacer agujeros nuevos, pero quedan alineados con los de la pantalla Honda, y no me disgusta. Lo mejor es el tema del ruido, para mi prefecto, en posicion alta, veo a traves de la pantalla, y en intermedia que es la que utilizo, veo justo por encima. La pantalla esta curvada y desvia bien el aire. Eso si, a velocidades legales.... El tema del aire era lo primero que queria solucionar, ahora a por las suspensiones!
Compañero para poner esta solo es necesario hacer unos agujeros y listo no? Tengo una fichada porque la ermax queda muy bien pero no quita el aire como debe
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Feb 2017, 21:20 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Feliz aÑo!. Por si le sirve a alguien... es una pantalla de Honda Integra. Mido 1,73 y adios al ruido. Para mi gusto encantado. Con los paramanos de serie tocan al bloquear la direccion, pero con los de KTM tocan muy poco. Hay que hacer agujeros nuevos, pero quedan alineados con los de la pantalla Honda, y no me disgusta. Lo mejor es el tema del ruido, para mi prefecto, en posicion alta, veo a traves de la pantalla, y en intermedia que es la que utilizo, veo justo por encima. La pantalla esta curvada y desvia bien el aire. Eso si, a velocidades legales.... El tema del aire era lo primero que queria solucionar, ahora a por las suspensiones!
Compañero para poner esta solo es necesario hacer unos agujeros y listo no? Tengo una fichada porque la ermax queda muy bien pero no quita el aire como debe
mmmmm Yo llevo la Ermaxx alta en la posición mas alta y. para mi 1,70, va muy bien...

¿Que no te gusta de ella?

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Feb 2017, 22:20 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Hola Javier. No quita el aire como debe, deberia ser un pelo mas alta...es una putada porque es un minimo pero es justo ese minimo para quitar completamente el aire (la llevo en la posicion mas alta)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Feb 2017, 23:19 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Hola Javier. No quita el aire como debe, deberia ser un pelo mas alta...es una putada porque es un minimo pero es justo ese minimo para quitar completamente el aire (la llevo en la posicion mas alta)
Ya... pero es que buff... mas alta sería ya excesivo para la estética, ¿no crees?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Feb 2017, 23:29 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 21:33
Mensajes: 242
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Citar:
Citar:
Hola Javier. No quita el aire como debe, deberia ser un pelo mas alta...es una putada porque es un minimo pero es justo ese minimo para quitar completamente el aire (la llevo en la posicion mas alta)
Ya... pero es que buff... mas alta sería ya excesivo para la estética, ¿no crees?
Yo tambien la tengo y aunque le falta un pelo para quitar el ruido del todo, si hubiera sido mas grande seguro que no la pongo. Ya la veo en el limite del maximo tamaño para que esteticamente me guste.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Feb 2017, 23:39 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Citar:
Hola Javier. No quita el aire como debe, deberia ser un pelo mas alta...es una putada porque es un minimo pero es justo ese minimo para quitar completamente el aire (la llevo en la posicion mas alta)
Ya... pero es que buff... mas alta sería ya excesivo para la estética, ¿no crees?
Yo tambien la tengo y aunque le falta un pelo para quitar el ruido del todo, si hubiera sido mas grande seguro que no la pongo. Ya la veo en el limite del maximo tamaño para que esteticamente me guste.
Esa es la cuestión.... es un poco la relacion funcionalidad /estetica...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1181 182 183 184 185260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: