Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:18

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1230 231 232 233 234260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 15 Jul 2018, 17:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 25 Mar 2017, 19:15
Mensajes: 11
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Blue
Y la paz llegó.. Hace unos días puse a mi tracer 900 una cúpula touring MRA, y como era previsible ha desaparecido el ruido atronador del viento en turbulencia sobre el casco. Mismo efecto que mis anteriores naked er6n y cb1000r. Esto es una ventaja sobre todo para rutas largas.

A cambio el viento viene sobre el pecho, con pantalla en posición baja, y en el cuello en posición alta, en mi caso con 1,73 m de altura. Visualmente la pantalla original le da un poco más de presencia a la moto pero esta también tiene su punto..
No sabemos aun si la tracer 900 gt con su nuevo diseño de cúpula, sigue con el mismo efecto que la anterior.. supongo que será parecido.

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Jul 2018, 06:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 08 Abr 2018, 07:28
Mensajes: 41
Modelo/año: Tracer 900' 17
Color: Negra
Alguien q twnga la givi 2122??? Hay q comprar tb el.kit de anclaje no??? Estoy viendo en ubricar.. y por 103 tendria cupula y kit....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Jul 2018, 07:12 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Y la paz llegó.. Hace unos días puse a mi tracer 900 una cúpula touring MRA, y como era previsible ha desaparecido el ruido atronador del viento en turbulencia sobre el casco. Mismo efecto que mis anteriores naked er6n y cb1000r. Esto es una ventaja sobre todo para rutas largas.

A cambio el viento viene sobre el pecho, con pantalla en posición baja, y en el cuello en posición alta, en mi caso con 1,73 m de altura. Visualmente la pantalla original le da un poco más de presencia a la moto pero esta también tiene su punto..
No sabemos aun si la tracer 900 gt con su nuevo diseño de cúpula, sigue con el mismo efecto que la anterior.. supongo que será parecido.
Ya te digo yo que sí. De hecho ya tengo pedida la cúpula alta original.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Ago 2018, 20:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 18 Ago 2017, 14:38
Mensajes: 21
Buenas. Yo le acabo de montar la Givi pequeña, pero en la posición alta me roza con los paramanos. He visto que algunos han conseguido moverlos cambiandolos de postura (subirlos) pero no se que tornillos hay que aflojar para poder moverlos un poco, ¿me podeís indicar cuales son los que hay que tocar para poder mover los paramanos?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Ago 2018, 20:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Deberías poder moverlos un poco sin necesidad de aflojar ningún tornillo, manualmente puedes subir o bajarlos un poco
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Ago 2018, 12:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 18 Ago 2017, 14:38
Mensajes: 21
Citar:
Deberías poder moverlos un poco sin necesidad de aflojar ningún tornillo, manualmente puedes subir o bajarlos un poco
Esta mañana lo he intentado, pero no se muy bien como hacerlo porque no se movian nada y no queria cargarmelos. ¿Sabeis como puedo hacerlo?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Ago 2018, 16:43 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Ya que estamos con el tema pantallas...

Tracer 2018 + pantalla Touring original + deflector Puig = cruzando Italia por autostrada a 150 con mi 1,85 y mi Shoei Neotec abierto. Si lo cierro, nada de ruido aerodinámico.

Hacendado me hallo...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Ago 2018, 20:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 22:02
Mensajes: 181
Citar:
Me acaba de llegar la puig en negro y la verdad, le queda como una patada en los cataolines... Eso sumado a que es negra y no ahumada esta haciendo que piense devolverla

Alguno sabe donde comprar la secdem bullster barata? O al menos a unos 85 que he comprado la puig... Alguno querría un cambio?
Pues la puig tiene buena pinta,que problema tiene?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Ago 2018, 21:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 16 Ago 2017, 09:18
Mensajes: 34
Modelo/año: Tracer900
Color: Roja
Citar:
Citar:
Deberías poder moverlos un poco sin necesidad de aflojar ningún tornillo, manualmente puedes subir o bajarlos un poco
Esta mañana lo he intentado, pero no se muy bien como hacerlo porque no se movian nada y no queria cargarmelos. ¿Sabeis como puedo hacerlo?
Yo al compra de 2 mano y llevaba la Givi, rozaba, le pedí a mi mecánico que me cortara un trozo pero como para eso cobra, peso, y puso un separado, tipo 2cm de anillo gord en los tornillo del paramanos y ya no toca..

_________________
If in doubt, flat out !!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Ago 2018, 15:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 18 Ago 2017, 14:38
Mensajes: 21
Citar:
Citar:
Citar:
Deberías poder moverlos un poco sin necesidad de aflojar ningún tornillo, manualmente puedes subir o bajarlos un poco
Esta mañana lo he intentado, pero no se muy bien como hacerlo porque no se movian nada y no queria cargarmelos. ¿Sabeis como puedo hacerlo?
Yo al compra de 2 mano y llevaba la Givi, rozaba, le pedí a mi mecánico que me cortara un trozo pero como para eso cobra, peso, y puso un separado, tipo 2cm de anillo gord en los tornillo del paramanos y ya no toca..
Es decir, utilizaste una especie de arandela como espaciador?? Es que lo de mover el paramanos no se muy bien que tornillos debo tocar...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1230 231 232 233 234260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: