Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 03 May 2024, 09:18

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1182 183 184 185 186260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 02 Feb 2017, 07:21 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 16:45
Mensajes: 117
La ermax si q la podían haber estirado un pelo, y también la coji por q no quería el pantallon, otra opción también hubiera sido. Hacer la burbuja más ancha para q por los laterales subiese más el aire. Yo una opción q me plantee fue hacer la sedcam más corta q se puede editar en la. Web que sino recuerdo mal. Eran 57 cm respecto a 50 de la ermax
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Feb 2017, 08:00 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
yo mido 1,73 llevo la sedcem con el deflector puig puesto totalmente en vertical y me quita bien el aire y las turbulencias, ahora bien tiene dos problemas, uno es que esteticamente es feo no, lo siguiente, y el otro es que como te des una alegria con el acelerador en cuanto pasas de 17x la pantalla se dobla hacia ti por la fuerza del aire y se te ponen de corbata, pero bueno , yo no la he comprado para ir a 17x disfruto por las carreteras de curvas, lo que peor llevo es el efecto estetico, pero es que sino , si le quito el deflector las turbulencias aparecen.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Feb 2017, 10:46 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Citar:
Hola Javier. No quita el aire como debe, deberia ser un pelo mas alta...es una putada porque es un minimo pero es justo ese minimo para quitar completamente el aire (la llevo en la posicion mas alta)
Ya... pero es que buff... mas alta sería ya excesivo para la estética, ¿no crees?
La verdad es que la ermax le queda muy muy bien...por eso mi idea principal era la secdem pero no voy a pagar 130€ por lo cual, teniendo en cuenta que ya no busco estetica (no al menos en esta moto) me da un poco igual y la de la integra para mi no le queda ni mal la verdad :wasntme:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Feb 2017, 19:33 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Citar:
Hola Javier. No quita el aire como debe, deberia ser un pelo mas alta...es una putada porque es un minimo pero es justo ese minimo para quitar completamente el aire (la llevo en la posicion mas alta)
Ya... pero es que buff... mas alta sería ya excesivo para la estética, ¿no crees?
La verdad es que la ermax le queda muy muy bien...por eso mi idea principal era la secdem pero no voy a pagar 130€ por lo cual, teniendo en cuenta que ya no busco estetica (no al menos en esta moto) me da un poco igual y la de la integra para mi no le queda ni mal la verdad :wasntme:
Bueno... ya nos enseñaras como te queda la de la Honda Integra... ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Feb 2017, 21:15 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
La ermax queda bien pero para mi le falta altura, para ir bien por autovia a mas de 120 tengo que encojerme un poco, si no el ruido al final cansa. Y yo mido 1,70.

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Feb 2017, 06:57 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Mar 2016, 21:59
Mensajes: 258
Yo a la ermax le he fabricado un deflector, y a velocidades de más de 12x, va estupendamente, mido 1,72, y es la sport, el casco un schuberth c3

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Feb 2017, 07:23 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
Yo a la ermax le he fabricado un deflector, y a velocidades de más de 12x, va estupendamente, mido 1,72, y es la sport, el casco un schuberth c3

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
unas fotitos?, jeje estamos todos liados con las dichosas pantallas.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Feb 2017, 10:17 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 18:05
Mensajes: 48
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Mistral Grey
Citar:
Asunto: Pantallas para la Tracer
Citar:
Muy buenos días, después de 15000 km que llevo, ya me estoy volviendo loco con el tema del ruidito del aire en el casco. Estoy pensando en comprar la Puig Touring, mido 1,80 y llevo el asiento en posición baja, ¿me librare del molesto ruido con la Puig de una vez por todas? He leído algunos comentarios positivos pero alguien que la lleve y mida lo mismo que yo +- y asiento en posición baja, es para no tirar dinero a la basura. Perdón por el tochin.
No tiraras el dinero. Te lo recomiendo insistentemente. Al comprar la Puig Touring, la moto ha pasado de ser un infierno a ser mucho mas amable y facil de conducir. Ha desaparecido casi totalmente el ruido del viento en el casco y casi no se mueve. Esteticamente me gusta mucho, se ve menos agresiva pero mas rutera. Dan ganas de viajar. Esta es mi humilde experiencia. Antes de cambiar la cupula estuve a punto de cambiar de moto. :lol:
amoto gracias por el mensaje, ya la tengo encargada. Lo escribo aqui por que los mensajes privados no salen de mi bandeja de salida. Cuando la tenga y la pruebe ya te comentare, con que me reduzca el ruido a un nivel tolerable ya me doy por satisfecho, el tema de meneos solo los he tenido al ir a rebufo de coches y camiones y en curvas de alta velocidad pero esto ultimo se lo achaco a la suspensión.

_________________
Uno debe correr lo que sepa frenar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Feb 2017, 11:05 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Si te quita los meneos detrás de los coches seras mi héroe ja ja

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Feb 2017, 17:33 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Mar 2016, 21:59
Mensajes: 258
Citar:
Citar:
Yo a la ermax le he fabricado un deflector, y a velocidades de más de 12x, va estupendamente, mido 1,72, y es la sport, el casco un schuberth c3

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
unas fotitos?, jeje estamos todos liados con las dichosas pantallas.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
Esta es la que ha fabricado con un trozo de policarbonato y dos pinzas del LeroyImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1182 183 184 185 186260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: